Pues aquí en palma no creo que nadie tenga huevos para ir al arenal (colonia alemana en Mallorca) con esos pedazo de armarios, cabreados por que su equipo A perdido, en fin, sí, la firma de test esta caduca.
Pues aquí en palma no creo que nadie tenga huevos para ir al arenal (colonia alemana en Mallorca) con esos pedazo de armarios, cabreados por que su equipo A perdido, en fin, sí, la firma de test esta caduca.
Estoy de acuerdo con Pit, desde luego es el mensaje del año, me ha encantado tu descripción de las pelusas, me partía de risa, con todo el texto en general, pero cuando has llegado al tipo ha quedado redondo. Muy buena, Pola.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya muy buena esa Fiz3d, sí, ya venció, reset, buscando nueva firma.Pues aquí en palma no creo que nadie tenga huevos para ir al arenal (colonia alemana en Mallorca) con esos pedazo de armarios, cabreados por que su equipo A perdido, en fin.
Sí, la firma de test esta caduca.
Remplazando dios pagano por otro.
Estoy entre satriani o jendrix.
Sin rencores, pido disculpas a todos los ofendidos en especial a ti y a Hulk es que, a vaces se me va la boca o en este caso los dedos, saludos.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Exagerao. Es sólo un desvarío de maruja.Pola, tu mensaje de las pelusas es el mensaje del año.Mi madre siempre me dice:Deberías escribir más, recopilar tus escritos, no sé, algo.
Hablas demasiado, deberías hablar menos y escribir más.
Y siempre pensé que era amor de madre.
También me mostró páginas donde cualquier persona puede subir sus relatos.
Y a los más leídos se les publica el libro.
Y hay historias buenísimas.
Mira que hablo.
Pero cuando escribo.
Lo reduzco todo.
A la mínima expresión.
Sólo alcanzo hacer.
Micro-relatos.Muchas gracias, mama.Escribes muy bien, da gusto leerte.
Hace un tiempo.
Empecé a escribir.
Los primeros recuerdos de mi infancia (3 a 6 años).
Es que sé que los voy a olvidar.
Si quieres te subo.
El 1º y único que escribí.
preparándome para los años 20...
Eso estaría bien, pero quedaría algo desmerecido en un mensaje que se llama no lo soporto.Si quieres te subo. El 1º y único que escribí.
Ha era tuya la ocurrencia.Tests. Cambiate la firma, dale. Aquí andan todos los holandéses revolucionados, tocando cornetas y pegando cosas naranjas por todos lados.
Al menos no rompen nada.
No había leído tu mensaje.
Respuesta: ídem a mi mensaje anterior. Saludos.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Se podría titular.Eso estaría bien, pero quedaría algo desmerecido en un mensaje que se llama no lo soporto.
No soporto olvidar.
No, abriré un hilo. Gracias, iherre, guapa.
Me hiciste recordar que me olvidé de la pelusa bailarina, que vive bajo el sofá.
Siempre me ha parecido que Pola tiene el don de la palabra. Es capaz de decir muchas cosas, (y muy bien), con cuatro palabras.
Si abres ese hilo, avisa.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gallinita, gallina. Dónde estas? Da tres vueltas. Y me encontraras.Si abres ese hilo, avisa.
Y la que sirve de alimento de perros, los míos no sé cómo, pero siempre encuentran alguna pelusa por ahí, y por arte de magia se les pega al morro, antes de comérsela, abriendo la boca como si fuese un gran filete, le dan un paseo por toda la casa incluso te la enseñan para obligarte hacer algo de ejercicio. No Otto no te comas eso.Me hiciste recordar que me olvidé de la pelusa bailarina, que vive bajo el sofá.
Lo dicho avisa.
Ya lo encontré, Fiz: https://www.foro3d.com/f22/pequeñas-...ias-88080.html. Yo tengo otra, el pelusa se fue a su casa con el rabo entre las piernas.Lo dicho avisa.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No soporto la falta de inspiración asociada a este bochorno. Tengo que sacar 3 imágenes corporativas antes de final de mes y no me sale nada que me guste voy a tener que emborracharme.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, me la tarareas? el yutú no se pué ver, ahora Flickr tampoco dónde vamos a acabar.Tú puedes llamarme Miguel, sin mayúsculas. Ea, va por ti. http://www.youtube.com/watch?v=suldp9lzsew.
No quiero emplear exactamente no lo soporto, más bien uyss. A las respuestas largas. Tengo un problema de atención. Voz en ristre, no soy capaz de escuchar a la misma persona en el mismo momento, más de 1 o 2 minutos, pasado esto mi cabeza a lo hommer se disipa y va por libre, pero automáticamente regreso unos segundos antes de que esa persona acabe lo que está diciendo. Este problema surgió, más o menos en la infancia/adolescencia, mi padre bien mucho, y normalmente se repite, y debido a eso yo desconecto. Ahora me pasa con todo el mundo, aunque no esté diciendo todo el rato lo mismo.
Pues me paso con lo escrito, cuando veo respuestas de más de media pantalla o no las leo o leo en diagonal.
Lo siento, ¿son posibles versiones automáticas con reducción de palabras? Ahora que tengo que hablar y escuchar en francés, es muy divertido, porque voy pillando una o dos palabras de cada frase y luego creo mi propia historia, en mí mundo para-lelos.
Mi madre de pequeña, decía que mi hermana tenía pelusa de mí. Pola, creo que debes añadir un tipo más.