Así estaba el sitio cuando llegamos:
![]()
Así estaba el sitio cuando llegamos:
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí también me ha gustado mucho la Blendiberia de este año, enhorabuena Mars por hacerla posible. Me ha encoantado conocer a maléfico, a melkornik, Pepeland, chronoh, Shazam.
Espero ver las charlas que me perdí, y siento haberme marchado tan pronto, pero son las obligaciones, la noche y la lluvia las que me empujaron a hacerlo.
Muy buena la fotografía Shazam. La Blendiberia como siempre, genial. Y los nuevos asistentes, un placer enorme. Con ansias ya de que llegue la siguiente. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Guau, increíble.Ya que nos ponemos en plan creativos, caricatura que me hizo un blenderita, a los que se lo enseñé que no digan ni mú.
Por favor, notar la captación del color, usando dos tipos de bolígrafos (negro y azul), esa expresión.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A que mola, menuda envidia me tenéis. Pero el pirado que me la hizo se olvidó dedicarmelo.Guau, increíble.
Qué idiota.A que mola, menuda envidia me tenéis. Pero el pirado que me la hizo se olvidó dedicarmelo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya.Así estaba el sitio cuando llegamos:
![]()
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Ahora que nadie me escucha me la podría dedicar el autor de esa grandísima obra. La próxima Blendiberia debería ser un bar, tasca o algún sitio que tenga un bar cerca.Qué idiota.
¿para qué, para darle con una jarra de cerveza en la cabeza al artista del que fuiste musa?La próxima Blendiberia debería ser un bar, tasca o algún sitio que tenga un bar cerca.
posdata: anda que a alguno ya le vale .
Si también para los que están al lado tuyo y ni te reconocen o incluso no se creen que seas una tía.¿Para qué, para darle con una jarra de cerveza en la cabeza al artista del que fuiste musa?
posdata: anda que a alguno ya le vale.
La próxima vez se avisa y hacemos un Blender-botellón y nos ponemos con los portátiles en el parque, hubiera sido histórico, claro que en verano.
No, mejor para las que se van a la camita pronto en vez de ponerse como las cabras de Heidi con los amigos.Si también para los que están al lado tuyo y ni te reconocen o incluso no se creen que seas una tía.
Cuando salgan esas famosas fotografías después del día d, te vas a enterar.No, mejor para las que se van a la camita pronto en vez de ponerse como las cabras de Heidi con los amigos.
Coña si es que no dormis y luego estáis en la Blendiberia tal que así, tan despejados.
Lo sé, pero lo bien que me lo pasé seguro que lo compensa.Cuando salgan esas famosas fotografías después del día d, te vas a enterar.¿Qué? Pero si no podía ni mantener los párpados abiertos, creo que di cabezadas en todas las charlas.Coña si es que no dormis y luego estáis en la Blendiberia tal que así, tan despejados.
Sabemos si Claudio llegó bien y a su destino? Y venongmfx ha recibido su super camiseta, nos tiene que mandar una fotografía con ella puesta.
Todavía no ha partido, mañana por la mañana sale para Argentina.