Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 619

Tema: Dc_project: ciudad subterránea

Dc_project: ciudad subterránea

Hola gente, ¿podrían poner algún tipo de referencia? Todavía no puedo hacerme una idea más o menos precisa de la altura.

Muy buen trabajo, espero que sigan adelante. Saludos.

Como lo de acabar las zonas de atraques para las naves de DC es una paliza innoble, hemos empezado con Mesh a estudiar temas de vídeo e iluminación pensando ya en la primera secuencia animada.
    (Así no me agobio más de la cuenta con los atraques dichosos).
    (Por cierto, decir que hemos previsto empezar por la más bestia: un vuelo del personaje en su nave desde Manhattan helado que recorre todos los glaciares, el océano desecado y llega hasta el exterior de DC y se introduce en uno de los túneles de acceso a la ciudad subterránea).

Yo intento imaginarme cómo sería ese ambiente gélido y desolado. Cómo los que construyeron la ciudad pintaron las torres, etc para destacar en ese mundo helado.

Esta luz es la que más me ha convencido hasta ahora de las pruebas que he hecho esta noche.
    (Nota: no he puesto los ventiladores de las torres para ir más rápido con las pruebas).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pr_torres_09.jpg  
    Última edición por Pit Matson; 03-12-2006 a las 10:53
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Y el vapor?
    Es más. ¿tendremos un paisaje gélido y tranquilo en plan Antártida soleada, pero fría? No veo nubes ni ventiscas, ni esta nevando. El sol lo habéis puesto muy intenso. Las sombras muy marcadas.
    ¿No tendremos nubes?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas antartida.jpg   Antartidaa.jpg   Antartidaaa.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No me guío por fotografías, Drakky. Leo mucho, miro mucho, me documento. Luego cierro todo. Y lo guardo. Me olvido de ello.

Y dejo volar la imaginación.

Así ha salido DC.

Miré fotografías de Alaska hace unos meses. Y no he vuelto a mirar ni una.

El DC que estoy modelando está en mí cabeza.

Es un mundo futuro imaginario.

Las referencias están bien al principio.

Pero luego hay que buscar un mundo nuevo.

Esto es lo que he hecho esta noche, buscando una luz.

Es todo lo que te puedo decir.

Intento ir hacia delante.
    Última edición por Pit Matson; 03-12-2006 a las 11:37

Un mundo sin nubes, entonces, ¿cierto? La pregunta era por si es un tema de postproducción, que no estaban montadas aún las nubes o si el paisaje iba a ser así, en plan cielo despejado, solo eso.

La pregunta estaba más centrada en los aspectos técnicos. Unas nubes y efectos de nieve y ventisca son más complicadas de hacer que un mundo estático y desierto como esos últimos test.

Un mundo sin nubes, entonces, ¿cierto?
    No exactamente. Simplemente es que no lo sé. Ayer vi cosas que había hecho Mesh en Combustion sobre los primeros Manhattan que le mandaste.

Si yo me empeño en definir si hay o no hay nubes, el no encontrara nada nuevo, porque buscara nubes.

No quiero meterme ahora en si hay nubes o no, si las sombras son duras o no.

Prefiero investigar y buscar cosas a ver qué encuentro, a ver qué sale.

Esa imagen que ha salido esta noche me pareció sugerente: fría, desolada, dura, y con torres gigantes que pintaron de colores unos tipos para que se viesen entre el hielo.

Si el mundo helado que ponemos es igual que el que hay ahora, nadie querrá verlo.

Creo que por las preguntas que haces, quieres saber tantas cosas.

Tú dale, a ver qué te sale, el lunes te mando la pastilla para que recubras los túneles.
    Última edición por Pit Matson; 03-12-2006 a las 13:10

Con todos mis respetos al respetable, el señor Pit esta inventando, no sólo, un puerto deportivo, sino un nuevo lenguaje.

Todos mis respetos.

Buenas otra vez, seguimos con otro capítulo del serial. dc_project. Dejo este videotutorial, hecho muy rápido, con unas nociones de Reactor y el plugin que dijo Mikimoto para deconstruir objetos.

Ya sabes, Pit, a ver qué escombros y espigones te salen con ese video que te dejo.

Plugin deconstructor que hay que instalar antes: http://plugins, angstraum, at/deconstructor/index.htm.
    (Ojo, hay que descargarlo, y una vez descomprimido, hay que arrastrarlo desde el explorador a la ventana abierta de max).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Drakky; 05-12-2006 a las 23:19

Gracias tío. (Con esto y un bizcocho, mañana mismo estóy con los espigones y las escombreras).

Pues venga. Que ya tengo ganas, de ver. Vaya, que impaciente soy. Pues eso es lo que hay, y el que no me conozca, que me compre.

Pues supongo que, el puente habrá dado algo de sí, ¿no Pit? Enseña algo, que ha impaciente a mí no me gana el Jam. La virgen.

No hay actualizaciones porque me había propuesto no subir nada hasta que no tenga situados y texturizados con mapas de normales todas las torres y todos los atraques.

Subo dos imágenes detrabajo que he sacado hace un rato para probar la profundidad de un mapa de normales de una torre a una distancia determinada.

Son pruebas. Nada más. Ni siquiera van a estar distribuidos así los elementos.

Pero bueno, lo subo.

Para hacer bulto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zonas_01.jpg   zonas_02.jpg   zonas_03.jpg  

Esta fantástico, pero te entran ganas de darte un baño, no se supone que hace mussho frío ahí. Buen trabajo, ale a trabajar que sinó, ya sabes, viene el tío del poncho.
    Última edición por jam; 16-12-2006 a las 13:43

Bueno, la nieve la pondremos al final mediante un script que probé con Mesh. La limpidez del ambiente. Sí. Cierto. Busco un espacío frío, congelado, pero de aire muy limpío y cortante.

Llevo tiempo buscando eso.

Ya veremos si damos con ello.

El problema del aire muy limpio es que deja ver todos los detalles. Pero es verdad que en los sitios helados, o no se ve un pijo, o el aire está extremadamente limpio porque no hay humedad ni bruma en el aire, simplemente porque está congelada, pero sí, quizás un sol más débil.

Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo