Os advierto que no vayáis por ahí destrozando el mobiliario urbano, panda de monos.
Os advierto que no vayáis por ahí destrozando el mobiliario urbano, panda de monos.
Ya te has olvidado otra vez de la medicación, Zerlingo.Os advierto que no vayáis por ahí destrozando el mobiliario urbano, panda de monos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mira por dónde, no lo tengo que decir yo. Ese día estaré en la gran puñeta. Si es que.Que tíos.
Por cierto, dónde está el sitio?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Maldita sea. Que envidia me da lo de la quedada. Algún día se alinearan los planetas para poder ir a alguna? Espero que afoteis como es de rigor para los que nos la perdemos.
El mío o el vuestro?Por cierto, dónde está el sitio?
El friki de Ballo nos puso este mapa.Por cierto, dónde está el sitio?
En esta página.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
[size=7]quedada anulada, perdón, quería decir impugnada.
.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 05:22
Me gusta tu nuevo avatar, Bea.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y el mío. Jam, estas como una chota. Tu hasta que no nos invites a langostinos no quedaras redimido.
Lo de siempre.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 05:21
Si son tigre, lo que haga falta, lo que haga falta.
Lo dices como si fueras finlandés de nacimiento, para la próxima te recojo y nos vamos en dirección norte.Algún día se alinearan los planetas para poder ir a alguna?
Por cierto, trabajo poco los fines de semana, pero habéis cogido un día imposible para mí.
Editado : creo que voy a organizar una quedada en Zaragoza, o en valládolís, o en Almería, por cierto, toda la semana que viene estaré en Almería, alguien de por ahí?
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 07:11
¿A que parte vas? Yo soy de Almería, de un pueblo cerca de mojacar.