Borrar.
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 06:58
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 06:58
Borrar.
Última edición por jam; 08-01-2008 a las 06:59
Lo he dicho completamente en serio los dibujos de Miguel y Pola tienen un algo que me encanta.Pit, ¿cómo se nota el buen humor que te contagia tu niña.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Claro, claro. Como el Luisma es tonto. (Aida).
A ver si me dan el presupuesto del trastero para arreglarlo, y me monto el caballeete.Lo he dicho completamente en serio. Los dibujos de Miguel y Pola tienen un algo que me encanta.
El óleo apesta en casa y seca tarde y hay demasiados niños por casa corriendo y saltando.
Estoy loco por terminar una serie de cactus.
Hay cosas de mi moleskine que me gustaría pintar.
Igual abro un hilo con mis cuadros, o un blog, o las dos cosas.
La opción acrílico puede ayudarte: más rápido y limpio.El óleo apesta en casa y seca tarde y hay demasiados niños por casa corriendo y saltando.
¿Por qué cactusí.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ahora mismo estoy hasta arriba de curro y dándole a DC (avances subterráneos y significativos) y no doy para más y me pide el cuerpo algo como lo que comenta Miguel, volver a mancharme las manos.Por cierto Pit a ver cuándo subes algo, que eres el padre de la criatura y le das muy poco de comer.
Eing que ha pasado, como teoría no estaba mal aunque a mí me gustaba más el dibujo original.Claro, claro como el Luisma es tonto. (Aida).
Eso es lo que me jode, que no era ninguna copia.
No entiendo.Eso es lo que me jode, que no era ninguna copia.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo tampoco entiendo nada Jam.
No pasa nada. Soy yo el que se ha equivocado de hilo.
No controlo el acrílico. ¿Qué porqué cactus.La opción acrílico puede ayudarte: más rápido y limpio. ¿Por qué cactusí.
Porque pinchan. aquí tienes un par de cactus.
Si que pasa algo Jam. En cualquier caso, no lo comprendo.No pasa nada. Soy yo el que se ha equivocado de hilo.
Pero te respeto.