Página 29 de 55 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 820

Tema: Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Gracias Miguel, buena fotografía y buen efecto de repetición. Jack Sparrow, para que nos riamos un rato dices? Lamento comunicarte que esto no funciona así. Esto es muy serio, muy serio.

Somos un jurado que no se ríe, insobornable.

Y como veo en tu avatar, estas con ganas de montar tu propia candidatura, así que, ya que has puesto la fotografía, presentate candidato.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mister 3dpoder

A78 lo tuyo es la moda.
    Un golpe directo al vacío. Oiga que con esto del 3d no se pagan grandes facturas, o sea, gracias por la idea.

Mister 3dpoder

Estáis de suerte chavales, difícilmente tendré tiempo para hacer más fotografías, me ha inundado de tareas en el curro, a ver si alguien lo aprovecha para arrasar.

Mister 3dpoder

Y por si la cosa no estaba suficientemente reñida, aquí llega otro rival a tener en cuenta. (Vaya, que difícil se nos está poniendo a las juezas).
    Rasheck:
    Bellezón del tipo modelo-de-revista-para-quinceañeras. No sé casi nada de él, pero por sus palabras parece que tiene muchas cualidades además de ese perfil de adonis.
    os puedo asegurar que me siento mucho más intimidado y fascinado por un gran intelecto o una personalidad bien definida que por una cara bonita.

Atención a cómo está el nene sin camiseta:

Mister 3dpoder

Por dios, que bien me quedan los pendientes de la santa de mi madre. ¿Qué quieres saber de mi Rebeca? Supongo que si te pasas por mi blog llegaras a conocerme algo mejor (o, todo lo contrario).
    stand_by.
    (Ya no sé cómo hacer para que la gente lo visite).

Posdata: buena recopilación, re.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Mister 3dpoder

Eres el galán perfecto Rasheck, pero he de advertirte que aquí no gana puntos el más guapo sino el más corrupto.

Mister 3dpoder

Qué quieres saber de mi Rebeca?
    Mejor no lo digo. Lo que se me ocurre preguntarte no lo contestarías ni aquí ni en tu blog.
    Eres el galán perfecto Rasheck, pero he de advertirte que aquí no gana puntos el más guapo sino el más, corrupto.
    Vaya, cuánta razón tiene el Vader.

Mister 3dpoder

¿Aun puedo apuntarme?

Mister 3dpoder

¿Aun puedo apuntarme?
    Pues claro, aunque partirás con algo de desventaja con respecto a los que empezaron desde la primera semana.

Si quieres participar tienes que subir varias fotografías al hilo de nuestras jetas (preferiblemente de cara y de cuerpo y con cuanta menos ropa mejor) y poner algo sobre ti para que podamos valorarte por algo más aparte de tu físico (si eres como Rasheck no hace falta que digas nada,).

Talking Mister 3dpoder

(Si eres como Rasheck no hace falta que digas nada).
    Yo, todo lo contrario.

Mister 3dpoder

Yo, todo lo contrario.
    Pues entonces tendrás que espabilar y ser muy creativo. Se acaba la semana y aún no he votado.

Aprovecho para recordar a las chicas que espabilen, sobre todo a aquellas que tienen las dos semanas pendientes de votación todavía. No os durmáis que os apuntasteis por algo, no solo para mirar.

Ahí van mis puntuaciones:
    5 puntos Promineo: por muy guapo que sea y buenorro que esté, lo que más me gusta de él es su sentido de la moralidad y la coherencia que mantiene en sus palabras.
    4 puntos Tetkaneda: si no le voto me cruje (y además en esas fotografías que ha subido esta de toma pan y moja).
    3 puntos Juanmax: porque se ha espabilado subiendo algo diferente y personalizado.
    2 puntos a78: gr. No quiero darle los puntos, no quiero, pero es que el tío no para de hacer méritos.
    1 punto Fiti : porque me gustan sus abrazos de oso y su naturalidad me parece encantadora.

Mister 3dpoder

Rasheck, juventud, belleza y poesía, algo excéntrico, vive en un tejado. Con lo calentito que se está dentro. Adal. Arte, es hora de mostrarte, y enseñarte.

Mister 3dpoder

2-p-p-p-puntos? Este concurso es un timo de lo peor. Me voy a tener que hacer más fotografías, pero dedicadas Rebeca, nunca más.

Y yo que estaba dispuesto a ceder el premio, ahora todas me vais a tener que enviar vuestra ropa interior usada.

Esto es inaudito, increíble, invisible, imperdonable, impúdico.

Os voy a denunciar ante el ministerio de defensa y la Sgae y Sega, Sega.

Mister 3dpoder

Es que estas tan guapo cuando te chinas. Anda guapo, hazte una fotografía enfadado y la semana que viene te doy lo que te mereces.

Mister 3dpoder

No necesito de tus puntos para ganar este concurso, ya verás cómo gano esto con los votos del jurado noble y honesto.

Página 29 de 55 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo