Página 294 de 318 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,396 al 4,410 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vaya, lo siento mucho Edian, esos percances sí que son lamentables. La verdad es que se siente una gran frustración e impotencia cuando perdemos a un amigo y más si es joven. Yo pasé por una situación similar hace unos años, un arquitecto que conocí cuando le hice el proyecto de fín de Carrera y que con los años, la relación laboral se tornó en relación de amistad. Una persona excelente. Uno se pregunta porqué se tienen que ir estos y no otros que son unos hijos de pu**.

No lo soporto

No soporto esforzarme sin llegar a algo útil, o que haya merecido la pena.

No soporto perder el tiempo con la gente.

No soporto ver inútiles vagando por la calle o gente que ya no tiene nada que hacer en la vida que robar, meterse en líos, pegarse y matarse. (suele pasar con los jóvenes de hoy en día).

No soporto la televisión. (realmente es una lavada de cerebro).

No soporto las navidades, año nuevo, halowing (o cómo se escriba) y esas cosas. (incluido festivos de santos).

No soporto estar esperando a la gente con la que quedo durante más de 3 minutos.

No soporto pagar algo por un precio absurdamente alto.

No soporto las grandes multitudes de gente.

No soporto el ruido mientras duermo.

No soporto las discotecas.

No soporto las chicas de hoy en día, bueno realmente los chicos tampoco son soportables. (los jóvenes. Y eso que son de mi edad).

No soporto que te pidan dinero o un cigarro por la calle casi todos los días.

No soporto ver a gente bomitando.

No soporto cuando la gente me dice las cosas más de una vez.

No sé que más, pero tengo unas cuantas más.

No lo soporto

Shonen, empieza a soportar más cosas, o de otra manera te vas a poner viejo muy, muy rápido.

No lo soporto

Es shohen, se pronuncia en inglés: o sea shojen. Pero sí, soy un amargado de la vida. Es que no hay nada que me interese. Aparte del 3d.

No lo soporto

Pero en el me encanta pusiste que te gusta la naturaleza, entonces menos ordenador y más aire libre muchacho. La vida esta afuera, y es buena y bella.

No lo soporto

Me gusta. Es más yo por mi me iría a vivir a la naturaleza y hay ya pormi no vería ni un pelo humano. Es más, ese es mi objetivo. Conseguir ahorrar lo suficiente para un terreno y una casa.

No lo soporto

Shohen bebe más y verás cómo cambian de color las cosas desagradables.

No lo soporto

Edian razón tienes, no bebo. Tampoco pienso beber, prefiero afrontar los hechos.

No lo soporto

Shoben, sospecho que te hace falta una novia y más sexo. Leo que no soportas las chicas ni los chicos de hoy en día. Tienes un problema.
    Última edición por DFEX; 08-01-2011 a las 17:20
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

No lo soporto

Shoben, sospecho que te hace falta una novia y más sexo. Leo que no soportas las chicas ni los chicos de hoy en día. Tienes un problema.
    No, no. Si tengo novia. Muy maja además, me llevo muy bien con la familia, aunque me traten todos con cuidado.

Solo, que genere esta manera de ser sin darme cuenta hace unos 6 años en Londres. Ya casi ni me acuerdo porque, pero es que, ya es inevitable. O sea, me cuesta reírme, hablar.

No lo soporto

No soporto llevar ya más de 15 días para que decidan si me despiden, me joden el paro, me pagan, no me pagan, me paga fogasa o tengo que meterme de abogados para salvarme el culo, en fin, incertidumbre laboral, no la soporto.

Tampoco soporto los cambios.

Lieka.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Vaya que mal suena eso Leika, muchos ánimos. El año pasado estuve en una situación similar y corte por lo simple. Me fui a la.

No lo soporto

No siempre es tan fácil irse a la, a veces roca meterse en mejunjes no deseados porque de otra manera quedamos con el culo al aire. Lieka, toda la suerte con eso.

Esta semana estuve de capataz de obra, hace tres años que no pisaba una, mi viejo es contratista, así que, prácticamente desde que me acuerdo estoy rondando esos ambientes, ambientes que por otro lado, detesto frecuentar, pero como ahora estoy desocupado, suciedad a montones, dolores de cabeza que provoca la gente a cargo, tener que administrar pagos, compras de materiales, odioso.

Pero a que venía mi no soporto? Vaya, si. No soporto a los arquitectos (se que hay muchos aquí, nada personal con ustedes, son gente linda), pasan el día contradiciéndose entre ellos y a sí mismos, diciendo cosas sin sentido, pretendiendo hacer demasiadas locuras entregando poca pasta, no me cabe ser malabarista, pero esta gente me obliga.

No lo soporto

No soporto a los arquitectos (se que hay muchos aquí, nada personal con ustedes, son gente linda), pasan el día contradiciéndose entre ellos y a sí mismos, diciendo cosas sin sentido, pretendiendo hacer demasiadas locuras entregando poca pasta, no me cabe ser malabarista, pero esta gente me obliga.
    Creme que hace un tiempo puse este mismo no soporto o creo que lo dije en una imagen de infoarquitectura y se me vino medio foro encima jij.

Yo estudié un par de años arquitectura y los malditos profesores mataron lo bonito de ese sueño, desde ese entonces si he trabajado con arquitectos (haciendo 3d) ha sido únicamente si son amigo o conocidos. Prometí nunca más trabajar con arquituertos.

Amo la cabeza fría y cuadrada de los ingenieros, imagen o plano que hago lo encuentran hermoso.

No lo soporto

Borrar.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------