Lo sabía.~~.
Lo sabía.~~.
Amén hermano, amén.Amo la cabeza fría y cuadrada de los ingenieros, imagen o plano que hago lo encuentran hermoso.
Oficialmente en el paro, pero aún no sé si esto va en no lo soporto o en me encanta. Gracias por los ánimos gente, y realmente me han servido por que de momento estoy optimista con el tema. Nueva vida y nuevos objetivos, lo necesitaba.
Lieka.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No hay mal que por bien no venga Leika.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No es un no soporto, pero me da una sensación rara que se mantengas vigentes los Facebook de gente que ha muerto.
Llevo 72 horas modelando estaciones de metro de la línea 8 de Madrid me va a dar un telele. No me gustaba el metro ahora menos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Al menos tienes trabajo chato. Vele el lado bueno. Te lo dicen uno que también se aburre modelando cosas de esas.
Calla rojo de rabo pelado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Esta te la mando a guardar abuelo.
No soporto la historia esta no se pueda fumar en el bareto la esquina con el café y las dos gotas. Humo para todos los camareros junto al marca y los compadres, hostias.
Borrar.
No soporto los lloricas de los fumadores quejándose porque ya no pueden contaminar el aire que otro va a respirar.
No soporto los pro-humo ni los anti-humo extremistas, lloricas ambos dos.
Que la gente responda: para nada, para nada, con lo barato que es un simple no, tampoco me agrada que se diga: pues va a ser que no.
Cuando escuché esas frases, me hicieron gracia, pero repetidas a gran escala, pierden su valor y se groserizan, (no sé si existe la palabra, pero a buen entendedor, salud).
Algunas cumbias me encantan. Dicen que la inventaron los esclavos, para poder bailar aún encadenados a un grilleete.
¿Alguien puede decirme que no le gusta, por ejemplo, la cumbia lastimera?
No quiero que sufras así, porque si tú mueres, muere la alegría, cumbia querida, de mi país. Saludos, melómanos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.