Página 297 de 318 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,455 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Haber enseñado a mi hija a apagar el ordenador con el ratón.
    Ostia que gran lección me acordaré de eso cuando mi hijo tenga la capacidad de sostener un ratón entre sus manos sin que le entre la necesidad de probar su sabor.

Paz, Carleptos, no iba mal encaminado con lo del tercer ojo, y no, no necesitas ninguna campaña de nada, está todo muy bien así.

No lo soporto

No soporto que me hables cuando te interrumpo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

No soporto las noticias sobre el cambio de señales de 120 a 110 km/h. Sera porque esto es una isla y no tenemos tantas rectas donde pisarle o será porque yo no paso de 100, no sé, pero tengo la impresión que se le está dando demasiado bombo a una noticia chorra.

Hace un rato había gente quejándose en la tele soltando argumentos absurdos, una que se dormiría en el coche a 110, otro que para que se había comprado un coche de alta gama. ¿ein?
    ¿Tanto afecta el no poderle pisar a 120? ¿será que nos la están metiendo doblada con algo y es mejor tenernos indignados con cosas como esta?

No lo soporto

Anda, otro que piensa como yo, yo para correr me voy al circuito que no hay límite de velocidad, y en moto a 100 se va muy a gusto por autopista, a la gente que dice que se duerme a 110, primero le quito el carné, esta visto que no está capacitada para conducir un coche, y segundo haría la prueba de meterla en un coche a 110 y después en otro coche a 100, pero le diría que vamos a 110 y a 120, estoy seguro que esos 10 km de diferencia no los notaría ni en sueños, la tipa dirá que ha 110 va la mar de bien, hay que tener cuidado con esta gente en las comarcales donde el límite es de 90, se dormiran.

En el mensaje de nos mienten con la crisis, hice un pequeño paréntesis para comentar esta noticia dada por la razón, es muy bueno, hicieron pruebas con dos coches, y sotaron cosas como que ha 130 se consume menos que ha 110, y que yendo a 110 km/h durante una hora y 6 minutos recorrieron 100 km, increíble, tanto mi moto como mi coche a 110 durante una hora se hacen casi 110 km, también dan por hecho que todo el mundo tiene un coche de 23000 euros con menos de una año de antigüedad, en fin. Saludos.

Posdata: siempre que sueltan una medida así de impopular por detrás están haciendo otra mil veces peor, pero en España nos gusta quejarnos por tonterías.

No lo soporto

Me repasaré ese hilo sobre la crisis que se está volviendo un culebrón, un culebrón de miedo, con lo feliz que era yo esperando que pasase el parte para ver los dibujos y ahora me trago entrevistas de economía.

Hace un rato atacaron otra vez [i]ya solo faltan unas horas, que solo son señales de tráfico redios[/b].

Incluso en el Facebook, tengo gente metida en temas de publicidad y solo hablan de la selección de colores echa en el anuncio de bankia, estamos ante un banco creado a partir de 7 de las 10 cajas más hechas polvo por el ladrillo y solo hablan de las creatividades. Tengo ganas de abrirme un cityville de esos solo para quemar contenedores.

No lo soporto

Lo de la disminución de la velocidad de 120 a 110 es una de tantas estupideces y jodiendas a las que nos está llevando este gobierno. Es que nadie se da cuenta que solo hacen para recaudará y nosotros nos creemos que lo hacen por ahorrar combustible, y no hablemos de la ley sinde, del Canon digital, del sobresueldo de los políticos y su intocabilidad, y de todas las mentiras que nos meten. Cada vez estoy más seguro de que vivimos en una falsa democracia, es una forma de despotismo en la que uno no puede hacer nada más que acatar normas y ver cómo tus derechos son pisoteados. Somos como corderitos, muy cómodos en nuestra sociedad de bienestar, pero nos la están metiendo doblada por todos lados. Y esta nueva normativa no hace más que aumentar el cúmulo de sinsentidos y despropósitos a los que nos tienen acostumbrados la clase gobernante y política. Qué asco.

No lo soporto

No soporto resintonizar el TDT cada poco.
    Good night and good luck

No lo soporto

No soporto que queráis ir a noventa, queráis ir a noventa, queráis ir a noventa y luego al hospital, para ver a las enfermeras, para ver a las enfermeras, para ver a las enfermeras.
    ¡a ver qué tal están.

Hale, a cenar el que pueda.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

No lo soporto

¿Acortes y por que lo es? Está muy bien eso de criticar algo diciendo simplemente lo que escuchas por ahí, pero sin profundizar, puedes basarse en estudios o en lo que sea, pero algo para dar más consistencia al mensaje, si no, me parece una simple pataleta, lo de recaudar, otra típica, ¿en qué recaudan? Por los 100 euros de multa, ¿no los quieres pagar? Respeta las normas, eso es como si yo me quejo de que, lo de la condena de asesinato lo hacen por meterme en la cárcel 20 años, que perros, no te has parado a pensar que si tú gastas menos gasolina el gobierno cobra menos impuestos, y de todos modos, ese recaudar que tanto te molesta, para quien crees que es, ese dinero se invierte en España, que piensas que se lo lleva una empresa privada.

Además, tu crees que con lo que va a recaudar el gobierno en multas, le compensa con la mala campaña que se le está haciendo, hombre, el que se crea eso es que es muy inocente y se traga todo lo que dice el, el gobierno con esta medida puede perder 200.000 votos, 250.000 si la belen Esteban abre la bocaza, si no fuese necesaria no lo haría, piensa que el 60% de las cosas que hace un gobierno lo hace con fines electorales, si la propuesta es muy impopular y aun así lo hace, imagina lo impopular de las consecuencias si no hiciese la propuesta.

Por cierto, el primer día de los 110 km/h no murió nadie en la carretera, parece ser que, nadie se durmió al volante, además, el número de multas no a aumentado, así que, lo de afán recaudatorio no lo veo.

Está visto que no nos gusta que nos prohíban cosas, pero tampoco nos gustan las consecuencias de la no prohibición, imagina que el gobierno no puede pagar la factura energética por los problemas en libia, nuestro segundo o tercer suministrador, tendríamos que comprar el combustible a otro país más caro, la consecuencia sería una subida brutal de precios, y ahí, estaríais los que os quejáis ahora diciendo, si hubieran hecho algo, ahorrar 19 millones de barriles te parecen poco ahorro.
    Cada vez estoy más seguro de que vivimos en una falsa democracia.
    A, pero aún te falta algo para estar seguro del todo, tenemos democracia, un día cada 4 años, después nada.

Amigo, esto no es personal, no va contigo, pero tú discurso de queja al aire está demasiado extendido y cada vez que lo escucho me entran los siete males, y ojo, tanta culpa tiene el p como el Psoe, los dos se merecen desaparecer de la política española.
    No soporto resintonizar el TDT cada poco.
    Compra una televisión en condiciones, lo hacen solas, de todos modos resintonizar el TDT es dar a un botón, si llega a ser antes con las televisión antiguas, venga un saludo.

Fiz, hola doctor, - ¿Qué le pasa? Tengo incontinencia verbal, - Tú eres de 3dpoder ¿no? - Sí.

No lo soporto

Compra una televisión en condiciones, lo hacen solas, de todos modos resintonizar el TDT es dar a un botón, si llega a ser antes con las televisión antiguas, venga un saludo.
    No es la tele, es de tubo y mientras funcione no la cambio. Lo que me compré fue un DVD grabador con disco duro y TDT. Y el puñetero, cada vez que sale una cadena nueva me avisa con un mensaje en la tele de que resintonice. Y sí, resintonizar es darle a un botón, el coñazo es organizar las cadenas a mi gusto, la 1 en el 1, la 2 en el 2.
    Good night and good luck

No lo soporto

Exacto, el gran problema es volver a organizar los canales, ains.

No lo soporto

En mi caso, con poner el clan el primero y marca televisión el segundo, ya está es lo único que veo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Yo solo digo que hay una falta de sentido común total en casi todas las decisiones que veo tomadas por el gobierno, y me da igual el gobierno que sea. Hay muchas otras formas de solucionar el problema que disminuyendo la velocidad, me parece un atraso, es como tener un ordenador de última generación y que te digan que no puedes usar más de la mitad de su potencia para ahorrar energía. Vamos, hay un millar de soluciones inteligentes que se pueden tomar, porqué no fomentan aún más los biocombustibles, o porqué no ahorran petróleo usando asfalto recicladoo, vivimos en una sociedad en que se solucionan los problemas a batacazos, a cacoporro, y no se dedican a profundizar en el problema y dar una solución coherente.

Pero está claro que la gente de ahí arriba jamás pensara con la cabeza, porque toda la sociedad se mueve con unos engranajes muy estrictos que giran en torno al dinero y al poder. Sencillamente, el sistema no funciona, y vivimos en una tiranía disfrazada.

No lo soporto

Acortes, no le des muchas vueltas, este gobierno está agonizando y no podemos esperar mucho más. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Rajoy, el gobierno está desnortado.
    El sistema no funciona.
    +1.
    Good night and good luck

No lo soporto

No es la tele, es de tubo y mientras funcione no la cambio. Lo que me compré fue un DVD grabador con disco duro y TDT. Y el puñetero, cada vez que sale una cadena nueva me avisa con un mensaje en la tele de que resintonice. Y sí, resintonizar es darle a un botón, el coñazo es organizar las cadenas a mi gusto, la 1 en el 1, la 2 en el 2.
    Amigo, ok, ahora te pillo, no me acuerdo si en mí televisión he tenido que hacer algo, hay un par de canales que en vez de la información del programa me dice que lo resintonice y yo pienso, será tonta, pero si veo ese canal para que cuernos lo voy a sintonizar.

Acortes, amigo, yo soy de los que piensa que donde hay patrón no manda marinero, y si eres patrón será por algo, la idea de los 110 no es de Zapatero, te aseguro que de el no ha salido, ha salido, supongo, de consejeros que supuestamente serán ingenieros, economiscas, estadistas, y yo, un simple artista FX no voy a meterme en sus decisiones porque ya te digo, a mí me gusta ir a 250, o más si la Ducati me deja, pero en circuito, sobre ir a 110 en vez de a 120, es fácil, en palma de Mallorca casi no puedes, así que, ya te digo que no me molesta y si me molestase como otras cosas, lo entendería, hay unos problemas y tenemos que adaptarnos, y parece ser que, el españolito medio no le gustan los cambios, eso sí, prefería en vez de multa puntos, ahí, se quedan sin excusa del afán recaudatorio.

Respecto a esas ideas, bien, has puesto algunas, te comento, lo del biocombustible, a ver, esta medida es de emergencia, se calcula que para junio el límite volverá a ser de 120, eso el p no lo cuenta, así que, cuando lo del biocombustible sea factible el problema ya habrá pasado, por eso tu idea no creo que resuelva nada, la reducción de velocidad es una medida dentro de un paquete con más medidas, como alumbrando led, ahorrar en los túneles, creo que iban a subvenciónar el cambio de ruedas por otras que ahorren combustible, que pasa que la medida más impopular es la de la reducción de la velocidad, y claro la oposición se aprovechó de ello para continuar su campaña de acoso y derribo sin una sola propuesta, y al parecer cuela muy bien.

No sé, solo son 10 km/h, creo que si nos meten en un coche a 120 y en otro a 110, no nos daríamos ni cuenta.
    Vivimos en una tiranía disfrazada.
    Si vivieses en una tirarnia no podrías decir lo que dices, no sé dónde saca la gente estas exageraciones, bueno si lo sé, pero la verdad es que cuelan, nadie se da cuenta que estamos viviendo una crisis a nivel mundial, y hay que cambiar la forma de vida, lo de antes ya no volverá, es más, aún nos queda caída y cuando terminemos de caer, no nos levantaremos esa será nuestro nuevo estatus. No se volverá a crear empleo, ¿de donde? Esos 2 millones de parados de la construcción no encontraran trabajo ¿de qué? No hay solución, pero seguro que los españoles haremos lo posible para cagarla más si podemos, seguro que cuando gane el p la gente se quejara más, más huelgas que no servirán para nada, más recortes, menos trabajo, esto no lo arregla nadie, y siempre culpamos a los gobiernos mientras enriquecemos a los mercados, no pensáis que si un partido supiese como arreglar esto, primero, no serían políticos, serían economistas y ganarían una pasta, segundo, no se puede arreglar porque no está nada roto, esta situación se ha creado para tener más control sobre la ciudadanía, para poder quitarnos derechos y meternos más obligaciones, y para terminar, si existiese ese partido ya lo habría dicho para ganar votos, antes de confiar en los políticos encomendaros a los mercados, eso son los que mandan, y esos son los que crean esta supuesta tiranía, el p y el Psoe son nada, esos son solo marionetas que actúan según les dicen los mercados, lo malo que nos tocaran 4 u 8 años de un gobierno de ultra derecha para que la gente se de cuenta y olviden, y volveremos de nuevo al Psoe, y sigue y sigue, los españoles no damos para más.

Perdonad por el tocho. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 09-03-2011 a las 20:31