Minitrol toma. Si quieres demostrar algo, demuéstralo sin tanto blabla.Este tío es la polla, que buena sonrriza me saco.Qué quieres hacerme que baje mi perfil. Yo te desafío Dominance war 5 y a cualquiera.
Minitrol toma. Si quieres demostrar algo, demuéstralo sin tanto blabla.Este tío es la polla, que buena sonrriza me saco.Qué quieres hacerme que baje mi perfil. Yo te desafío Dominance war 5 y a cualquiera.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya y eso que la discusión versaba sobre Mari, como me molan los foros.Posdata puedes utilizar todos los software que quieras, yo solo Blender. Ahí vamos a ver quién cierra la boca colombianito saludos.
Un saludo
Houdini Addict
Powered by UNIX
If it looks good enough, it's good!
Eso suponía.Minitrol toma. Si quieres demostrar algo, demuéstralo sin tanto blabla este tío es la polla, que buena sonrriza me saco.
Última edición por Alekzsander; 16-06-2010 a las 01:57
Noto cierto tono despectivo que te puede acarrear una sanción en el foro, respeto ante todo, por favor.Ahí vamos a ver quién cierra la boca colombianito saludos.
Y Aleksander, de paso léete tus últimos 20 mensajes en diferentes subforos, en muchos mensajes mantienes una actitud irrespetuosa hacia los compañeros. Si no estas a gusto en el foro ya sabes que debes hacer.
Última edición por SHAZAM; 16-06-2010 a las 10:47
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es inevitable el desuso de acentos con teclados extranjeros.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Alt+160: a. Alt+130: é. Alt+161: í. Alt+162: ó.Es inevitable el desuso de acentos con teclados extranjeros.
Alt+163: ú.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Alt+164 ñ. Alt+165 ñ. Col, no sabía que estaban al lado. A ver ahora: Blender es un mierdón.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A ver ahora: Blender es un mierdón.
Que mamón.Alt+164 ñ. Alt+165 ñ. Col, no sabía que estaban al lado. A ver ahora: Blender es un mierdón.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ballo algún día, te veré trabajando con Blender jua. Por cierto, el Mari muy molón.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Bueno hablando de lo que iba el hilo, de la tal Mari esta, resulta que ya está a la venta la versión Linux a 700 euros + iva.
Hay una versión de evaluación, aunque por ahora solo para Linux. Voy a bajarla a ver si lo cato, aunque será como dar a probar beluga a un cerdo. http://www.thefoundry.co.uk/products...family_id=mari saludos.
Última edición por M0L; 21-07-2010 a las 20:47
En mundos digitales hicieron una presentaicón. A Navarrete y Sergio santos un poco express y no pudimos hacer preguntas por el tiempo, porque me quede con dudas entonces voy a decir cosas que me parecierón interesantes, pero que quizás entendí mal.
Para empezar, si le especificas una textura de 32que (es el máximo de resolución que admite) pues lo que entendí (creo) es que cada parte de UV cada conjunto (por ejemplo, el despiece de la mano, palma, parte superior, dedos, etc), allá donde haya unas sims cerradas, el te pondrá una textura de 32k, a si que no es una textura de 32que para todo el conjunto si no por bloque.
Luego pues las opciones vienen a ser lo de siempre pinceles, capas, siempre tenemos la opción de desacer o retocar lo que hacemos antes de que se proyecte.
Lo malo es que, aún es muy inestale y necesitas un maquínote brutal.
ó_í’
La leche. Cuando empezáis a discutir sobre que software la tiene más larga soltáis cada perla: los únicos que disfrutan pintando en 3d son los usuarios de x, los usuarios de y sufren profundamente y están amargados.
Así a bote pronto y según lo que he leído, para mí los dos problemas más importantes que tiene este programa serian: por un lado, que la opción de deformar la malla y pintarla al mismo tiempo está muy bien, y luego que Mari suena muy gay. ZBrush o incluso Mudbox tienen un nombre mucho más machote y viril, dónde va a parar. Sculptris suena a juego de la play en el que encajas piezas modelandolas.
Mis dos céntimos de euro. Ahora voy a ver los videos.
¿Hay alguna versión de prueba del Mari (mari Poppins, ehjeje)? Estuve googleándolo hace un mes y solo me salían plantas de marihuana en 3d, zombies en 3d y spam de avatar (en 3d). Y encima el buscador se empeñaba en que lo que yo había querido decir era Mario 3d.