Borrar.
Borrar.
Mola, siempre me gusta ver fotografías de fiestas y charlas 3dseras. Buena historia Mars. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Y las chicas? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Buen resumen Mars. No sabía la anécdota de la inundación. El otro día estaba pensando en que pasaría si se organizasen unas jornadas de 3dpoder. O sea una quedada más hetereogénea. Si Dideje saliese a explicar trucos con Vray, IkerClon nos pegase un repaso con el rigging y Mars intoxicase a todos con Blender: un primer contacto.
Shazam podría enseñar en directo las ventajas de A:M, Slime (jur, un poco lejos) podría explicar la organización de blur.
Bueno, ahí lo he lanzado, a ver quién lo recoge. Saludos.
Hola. Bueno, me leí la crónica marciana, muy divertida. Encontré este mensaje de hola gracias a Tintín, últimamente es difícil encontrarse. Yo ando por Niel, Blender.org, en fin, se echa en falta el Belanche que vemos esta cada vez peor.
Si van a poner online algo del material mostrado, por favor avisen en algún otro lugar (por ejemplo, Blender), que luego nadie se entera.
Abrazos.
Maléfico.
Ojalá se pueda llevar a cabo tu idea Tintín, sería genial, por lo menos muy divertido, seguro. Maléfico, que bueno verte por aquí. A ver si nos muestras en qué andas. Saludos blenderizados.
Shazam.
Posdata: dicen que la hermana de Megacat es guapa. No me lo creo ¿cuela? Y la fotografía, ¿dónde está la fotografía? Es broma, en lugar de perder el tiempo intentando leer esto deberías estar practicando, ¿no? ¿modelando o algo, que para eso leemos estos foros, ¿a qué esperas? Venga.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sería mala idea. Hay más fotografías, a ver si descargo las de mi cámara. Aquí va una con he-man y cía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mars, quita ese avatar y pon tu cara sonriendo, tío, transmites alegría. Bueno, también tienes un aire a Harry Potter.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mars siento molestar, pero me has recordado la cara de salma rushidie, espero que conserves el pelo del mayor y no te dejes barba.
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cof, Javier Belanche.
![]()
Anda, recuerdo de nicodigital los primeros avances del car boy, ¿se ha acabado ya? ¿Quién es el medallero de la izquierda?
Esta degenerando un poco, ¿eh? Saludos. Javier Belanche.
Hola, me acabo de registrar y solo quería saludaros. Este es mi primer mensaje desde el cierre de nicodigital, y dado que después de echar un ojo al resto de foros, este me ha parecido el mejor me pasaré por aquí de vez en cuando aunque ahora estoy tan perro que ni siquiera abro Blender.
Yo la verdad es que, a pesar de que las charlas estuvieron muy bien en general, lo que más me gusta, y por lo que intentaré no perderme ninguna reunión de blenderadictos, es porque me lo paso bomba. El ambiente es genial y las risas no se pueden contener. Hacía tiempo que no me reía tanto como este fin de semana.
Posdata: no hay derecho, ha causado más expectación mi chica que yo.
El famoso Caronte aquí. Ho.
Vaya que envidia, lo que daría yo por estar en una party de este tipo, tanto tiempo usando 3d y ningún conocido en persona con el que pueda debatir con una pinta. Mucho gusto ver gente blenderizada 100%, un saludo a vosotros.
Posdata: Mars, es un placer leer tus crónicas (sabes que en el fondo te quiero, pero no me hagas mucho caso que últimamente soy un blando).
Poderoso el frikismo en mi es