Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Tema: Barro digital

Barro digital

Avanzando: una composición para ir situándome y ver cómo ira respondiendo la cosa, las texturas, sacando unos toques en la piel son de librería, no me convencen nada, pero han servido como indicativo, le daré en serio con el polypaint para tener un punto más.

Pictórico, aunque antes habrá que seguir con el modelado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prova m dubis w.jpg 
Visitas: 674 
Tamaño: 121.4 KB 
ID: 171393

Nombre: prova m.jpg 
Visitas: 742 
Tamaño: 357.1 KB 
ID: 171394

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Barro digital

Dando caña en el rostro, al final de la jornada me ha dado por un pequeño. Divertimento con machmaker y, a las mil maravillas, sólo que en las zonas de.

Diferencia de altura (nariz, cuello) el bicho se escarallá un poco, alguien sabe por qué?
    , he usado como plano un thickplane con alta subdivisión, es muy fino, será por eso?
    , no lo tengo claro, es la 1ª vez que uso el Maker (será eso? Estoy que.

Nombre: mprov.jpg 
Visitas: 605 
Tamaño: 141.1 KB 
ID: 171463

Nombre: mprov2.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 283.4 KB 
ID: 171464

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Barro digital

Cagüem el machmaker, paso de esa herramienta, puedo conseguir lo mismo por otros. Caminos. (con extract, ej). Dando TeX, al rostro, uso de técnica mixta: polypaint en vivo que voy combinando tocando.

El mapa de TeX, en Adobe Photoshop, retoco y reintegro, a ver cómo acaba.

Y nuevo elemento, o mejor dicho, elementa, empiezo a vislumbrar la composición y ya casi estoy para hacer el primer.

Boceto general.

Nombre: bus2.jpg 
Visitas: 635 
Tamaño: 327.5 KB 
ID: 171605

Nombre: bus.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 166.5 KB 
ID: 171606

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Barro digital

Tacatran tacatrin, tan Tang, vislumbrando voy vislumbrando vengo, y por el camino yo me entretengo. Mientras ya casi tengo todos los elementos, haciendo bocecomps, enamorado del arte, a veces mola, si tengo pincel, busco lienzo, tacatrin tacatra.

Nombre: boocecadros 2w.jpg 
Visitas: 551 
Tamaño: 321.8 KB 
ID: 171729

.

Nombre: boocecadros 3.jpg 
Visitas: 589 
Tamaño: 253.7 KB 
ID: 171730

Nombre: boocecadros 1w.jpg 
Visitas: 544 
Tamaño: 271.8 KB 
ID: 171731

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Barro digital

Bueno, he terminado con la composición basada en Magritte.https://www.foro3d.com/f27/ZBrush-m-...tml#post857938
    Y, de despedida: los orígenes.

Hay tres obras que quizás sean culpables de que ande metido en estos mundos:
    La siembra, de van Gogh, siempre me he preguntado que clase de chiflado se le ocurre meter.

Pinceladas azules en un campo amarillo de trigo.

Europa después de la lluvia i, de 3ds Max ernst, ese cuadro me fascinó y vi misterio y embrujo, y el hijo del hombre de Magritte, no sabría decir muy bien el qué, quizás lo ilógico sumergido en.

Una extraña calma.

Esas obras me seducieron e indujeron, no tenía ni idea de lo que era óleo o que carajo era un difumino, al igual, cuando me metí en el 3d, unos de los primeros churros que hice fue precisamente una inspiración.

De Magritte, claro que al ver semejante cagarruta y mi incapacidad ahí se quedó, y de ahí lo recuperé.

Y volví a trabajar sobre el mismo archivo.

Nombre: vieju.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 171883

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por ramón rivas; 05-09-2012 a las 19:19

Barro digital

/. La siembra, de van Gogh, siempre me he preguntado que clase de chiflado se le ocurre meter. Pinceladas azules en un campo amarillo de trigo./.
    Me lo traes a la memoria. Lo había borrado de mi mente, pero me viene al leer esto.

Te sitúo: galería tyssen, en Madrid. Magnífica exposición monográfica de Van Gogh. Nos vamos a verla un grupo de foreros. Silencio en la sala. El público entregado. Y de pronto, un forero de 3dpoder de los que allí estabanmos, suelta imperturbable, en voz calmada, pero perfectamente audible, lo siguiente:
    No me gusta un pintor cuya pintura se puede hacer con un filtro de Photoshop.

Diablos, para habernos matado.

Pdata: mola la composición.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Barro digital

Diablos, para habernos matado.
    Jodé, y tanto, me alegra que te mole la composición. Y cambio: vamos a dejar los trajes a un lado, así que, le voy a dar un poco de caña a la drunni, que casi se queda perdida, le he metido ya seis pases de render sólo para conseguir diferentes.

Especulares y creo que va a llevar como mínimo otros tantos, quiero que refulja como una estrella, a ver si consigo un render chachi, agradable.

Nombre: dr w.jpg 
Visitas: 555 
Tamaño: 314.5 KB 
ID: 171901

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Barro digital

No me gusta un pintor cuya pintura se puede hacer con un filtro de Photoshop.
    Al que dijo eso habría que atarlo a una silla y cortarle una oreja mientras suena de fondo k-Billy y el supersonido de los 70.

Por cierto Ramón rivas, deja ya de hacer cosas originales con ZBrush copón. ¿no te apetece hacer algún soldado ahí todo guapo? ¿o una guerrera macizorra? ¿y un Hulk? La comunidad 3d necesita más modelos de Hulk.

Barro digital

Dexter, Dexter, no me provoques, que casi se me cruzan los cables y se me pasó un boceto. Por la cabeza de un híbrido: medio cuerpo superchachilalechecachas (medía cara Hulk/Terminator)
    .parte de abajo supertia, con media pierna ciborg en hardsurface, cola de dragón o dinosaurio (super.

Escamosa, eso si), una katana por ahí, una mochila llena de armamento ci/fi por, allá, no tengo nada.

En contra, por supuesto y sé el trabajo que lleva, pero, parece que no hay otra cosa, se vuelcan con el modelo a tope y después hacen unos renders todos calcados con la misma.

Estética ci/fi-cómic, la mayoría los veo muy apurados, se quedan en el modelo.

Aunque hay excepciones y muy maravillosas, no todo el campo es verdura. (hala, ya me sale el Hulk).

Bueno, he terminado con drunni, rápida cosa, no pasar suele, la he titulado wonderous historias: drunni, todo porque hoy salí a coger un poco de comida para la gata (ella siempre primero, por supuesto) y me.

Sonaron en los casco los yes, con la canción del mismo título, automáticamente me vino drunni y de ahí.

Recomiendo poner la canción de fondo, si apetece, claro. https://www.foro3d.com/f27/ZBrush-wo...tml#post858062.

Nombre: drupo.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 171986

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por ramón rivas; 07-09-2012 a las 03:42

Barro digital

Ya estamos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Barro digital

Ya estamos.
    Dándonos por aludidos. Ramón, está muy bien que intentes cosas nuevas y son buenas ideas, pero tienes que trabajarte más la iluminación y materiales, todo tiene un aspecto como de plastiquete 3d que desmerece bastante el trabajo.

Barro digital

Es que siempre vas a lo mismo macho, no me doy aún por aludido porque no me he puesto con un Hulk. Pero me están entrando ganas.

Sinceramente, cuando os metéis tanto algunos con los modeladores que hacen jamonas y hulks debe ser porque estáis hasta el cimbrel de verlos por todos lados, seguramente es porque soy novato en esto del z, pero si el modelado es bueno a mí me sigue impresionando ver figuras semirrealistas con dinamismo y potencia, y disfruto mucho con ello, de hecho, sólo con verlo aprendo bastante.

Bueno, cuando tenga un rato lo mismo hago una versión personal de la masa. Y así ya doy motivos para la crítica. Pero si os mola vais a tener que reconocerlo, challenge acepted?
    Última edición por climb; 12-09-2012 a las 23:54
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Barro digital

Tienes que trabajarte más la iluminación y materiales.
    En ello ando, hasta hace poco estaba muy concentrado sólo en el modelado y, ahora más relajado ya, le estoy dando caña al tema iluminación, mats, ya entiendo más o.

Menos cómo va la cosa y ya le dedico tiempo, estoy probando sets y valores para ir.

Encontrando el punto, el z tiene su aquel para cazarlo, y yo soy de los que no pasan a otra.

Cosa si no estoy seguro en el peldaño que piso.
    Estáis hasta el cimbrel de verlos por todos lados.
    Es eso, hay tanto material sobre lo mismo y la mayoría tan normal, que cansa (parece que no.

Hay otra cosa), que no es en contra de supers o nenas, que soy fan, que tuve el número 1 de Spidey.
    (malamente extraviado en un penoso intercambio), y cuando se ve un trabajo interesante, bueno ahí.

Da igual: un curro bien hecho no importa si es una flor o una super, es un buen curro y punto.

Vaya, se me ha ocurrido un algo para hacer con Hulk, cagüem, acabo de mirar hacia mi panel de.

Notas y veo la vieja pegatina: piensa en verde, ya estoy perdido y además he cenado brócoli.

Barro digital

Um, se me ha ocurrido un algo para hacer con Hulk, cagüem, acabo de mirar hacia mi panel de. Notas y veo la vieja pegatina: piensa en verde, ya estoy perdido y además he cenado brócoli.
    Mientras conserves la calma, no hay peligro.
    [como si lo viera: muebles que se vuelcan, la ropa que se raja desde dentro, el color de la piel que cambia, gruñidos y aumento de estatura, y dice en perfecto francés: ceci nest pas un Hulk.

Barro digital

Mientras conserves la calma, no hay peligro.
    Iba a contestar otra cosa, pero acabo de pillarlo, leches, que he tardado.

Sobre la calma: mi versión va a ser una escena tranquila, casi mística, para variar, he empezado, de momento estoy tirando un poco clásico.primeros avances, está aún un poco verde. (esto, nada de verde todavía), pelo de relleno, que con el coco liso se hacía muy raro de ver.

Nombre: masacara w.jpg 
Visitas: 488 
Tamaño: 223.0 KB 
ID: 172278

.

Nombre: masaw.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 172279

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo