Bueno, he estado haciendo unas pruebas de material, a ver qué os parece el material de las patas y la cola, lo demás es provisional, solo son pruebas.
Posdata: no os fijéis en el render ya que lo configure muy rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, he estado haciendo unas pruebas de material, a ver qué os parece el material de las patas y la cola, lo demás es provisional, solo son pruebas.
Posdata: no os fijéis en el render ya que lo configure muy rápido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre, da un poco de mal si te lo imaginas grande. La cabeza me recuerda a una Mantis. El metal me gusta. No sé si piensas dejarle la parte delantera como piel, pero así creo que queda un poco raro.
A ver si puedes ponerle algo al lado para ver la proporción del bicho. Saludos.
He pensado que la parte delantera será de carne, en plan androide, está sin texturizar ni nada, solo tiene ese color para diferenciarla, la faltan todavía muchos tornillos, cables, el tamaño será más o menos normal, es decir, el tórax tendrá más o menos el tamaño de un tórax humano, el modelo estoy creando para practicar un poco el tema de modelado, materiales, render, pesado y animación (o sea, de todo un poco) por eso tampoco estoy siendo tan meticuloso como debería, pero creo que puede quedar bastante bien.
Posdata: animaros y mojaos un poco más que estáis muy callaos.
Vaya, yo es que lo veo y lo único que acude a mi cabeza es que se cae. El material metálico me gusta, pero el de piel no me termina.
Ánimo y dale duro.
La piel no tiene ninguna textura ni nada, solo un color para que la diferenciéis del resto, he estado mirándolo bien desde muchos ángulos y te aseguro que no se cae ten en cuenta que la cola pesa más, y cuando le haga el setup, lo estabilizare un poco más estirando la cola y poniendo el tórax más erguido. Saludos, y seguid metiendo caña al modelo.
Hola. Haz realizado un excelente trabajo y te felicito mucho.
De pronto algún día pueda moldear tan bien como usted.
Creo que la cola del escorpión es un poco corta al rato de que quiera atacar y el aguijón más grande. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Muchas gracias Dfex, es posible que sea un poco corta, pero por las pequeñas ruedas que he hecho creo que dará la talla a la hora de atacar, aun así, es posible que juegue un poco con su longitud a la hora de atacar, ya veremos.