Mi deseo para el 2005: Que la gente del foro encuentre pareja, que se desahogen antes de entrar en el foro o que les castren.
(Esta respuesta sirve también para el mensaje del tema del humor).
Mi deseo para el 2005: Que la gente del foro encuentre pareja, que se desahogen antes de entrar en el foro o que les castren.
(Esta respuesta sirve también para el mensaje del tema del humor).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Y también sirve para la de los perros y gatos.
Y para el de las lonchas.Y también sirve para la de los perros y gatos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Consegurime una novia que me ame mucho y que este super guapa. Aprender XSI y 3dblender. Terminar arquitectura. Conseguir un trabajo en el que este muy feliz. Un saludo y abrazo camaradas del 3d, que ha todos que les baya muy bien con sus metas y deseos.
Conseguirme una novia que me ame mucho y que sea super buena con el 3d y el 2d, lo de guapa lo puedo sacrificar.Consegurime una novia que me ame mucho y que este super guapa.
A menos que :-que. Askelmar espero que ya le estés enseñando a controlar Maya y max a la del medio.
Imperio Invisible (click here)
Conseguirme una novia que me ame mucho y que sea super buena con el 3d y el 2d, lo de guapa lo puedo sacrificar.[/quote]O viceversa.Consegurime una novia que me ame mucho y que este super guapa.
Voy yo. Pasar de padawan a master Jedi. Que el 3d Studio ya no sea tan complejo (solo con una tecla generar personajes).
Ligarme a la chica de puebla y a la de tulancinga también.
Llegar a los 1000 mensajes en este año y que IkerClon, Ballo y Mikimoto formen un trío y nos repartan el video de sus cachondeos.
Programar un crosover entre El señor de los Anillos y Star Wars para ver quienes son más picudos.
Ya no decir tantas tonterías en el foro (y si las digo que el foro me lo demande).Si se puede, la misma novia de mallku.Mallku escribió:
Consegurime una novia que me ame mucho y que este super guapa.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Pues hace mucho no publico, pero es interesante está propuesta. Mis metas.
1_laburar en 3d.
2_laburar en 3d.
3_demostra a cierta gente que se puede uno ganar la vida con el 3d.
4_contratar a esa gente para que trabaje junto a mi y ganar buen dinero.
5_me descubra alguien así pongo mi caripela en alguna revista de 3d y consigo trabajar en 3d.
Mis deceos.
1_que el mundo salga adelante.
2_que mi país salga adelante.
3_se extinga la cumbia.
4_mejorar mi ortografia. Saludos a todas amigos del foro.
Vaya. Apenas leerlo había entendido se extienda la cumbia, ya había preparado una respuesta acorde.3_se extinga la cumbia.
¿i ezo que ¿eh?3_se extinga la cumbia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Un género musical centroamericano que en Argentina derivó a cumbia villera, y aquí me detengo en mí descripción.
¿I ezo que ¿eh? Dijo Frodo. Pues para darte una idea amigo. Imagina a un pobre tipo atado en una cama de clavos con dolor de muelas.
Al que le dan miel para que coma, le aprietan los huevos con unas tenazas, con otras (tenazas) le están sacando las uñas, como te darás cuenta sus alaridos de dolor entraran como un saca corchos por tus oídos si estas en el mismo cuarto a 2pregunta de distancia.
A eso agrale que un tipo te pone un palo con púas en el trasero.
Bueno eso debes disfrutarlo y bailarlo.
Juajauaua.Bueno eso debes disfrutarlo y bailarlo.
Qué de cosas se aprenden en este foro, señora.