Me gusta el estilo del escenario muy acorde con el dragón, espero que esos fuegos no se han los definitivos.
Me gusta el estilo del escenario muy acorde con el dragón, espero que esos fuegos no se han los definitivos.
Supongo que aún no te has metido con la iluminación, pero por si acaso no olvides que los fuegos despiden luz y colorean el entorno.
Venga, que ya has pillado el ritmo, a ver si lo vemos pronto terminado.
No, no son definitivos los fuegos. Y la luz tampoco. Tiene solo la predeterminada de 3ds Max. Era solo para ver cómo quedaba el conjunto. Gracias por las críticas y sugerencias. Un saludo.
No tengo muy claro que ambiente darle. Me refiero a los colores de todo en general, ¿rojos cálidos o azules fríos? Aunque aún quiero añadirle más cosas, no quiero poner demasiado, que mi ordenador es viejo y se peta.
Hay os pongo más cosas que he tenido un podo de taim. Al sillón tendré que ponerle una textura de piedra porque que sea de skai, como que no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues le he puesto un Biped para probar un poco a ver qué tal. Y después de un buen rato peleándome con los vértices y ajustándolo a la malla lo dejo mediodecente. Pero oh, sorpresa. No había contado con el jodido espolón que le puse en el gemelo, que al doblar la pantorrilla hacia atrás se introduce en el muslo. Y ahora no hay forma de arreglarlo sin tener que volver a ajustar los envolventes otra vez. Pero bueno, me alegro de ser tan capullo y no haberlo previsto así aprendo. Os dejo unas imágenes wip. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()