Behemoth va quedando muy bien tu gladiador, la textura a mi modo de ver está muy bien lograda.
Siendo un modelowpoly esta increíble, felicitaciones.
Behemoth va quedando muy bien tu gladiador, la textura a mi modo de ver está muy bien lograda.
Siendo un modelowpoly esta increíble, felicitaciones.
Muy buen trabajo, está quedando genial.
Sigue así.
Hey muchas gracias mcebas y nugu.
Doy por cuasi-terminado el cinturón, me falta el guardapacket, que espero no tardar mucho en terminarlo.
Ésta vez hice un super sketch con mis ultra habilidades de dibujo, y la verdad es que, aunque sea pellejero ayuda bastante a ir directo y no liarte por el camino.
Y sí, la he vuelto a liar con las costuras en los costados, he intentado ñapearlo, pero creo que ya no se puede arreglar de forma fácil.
![]()
Echo en falta un poco más de especular en los metales, si se lo fuerzas igual marcas más el bump, y ya qué todos esos anillos, y demás, no van a proyectar sombras, por qué no se la dibujas en el diffuse. Un saludo.
Sobra decir que mola, ya sabes que como soy un vago pues. ;-).
He intentado forzar el especular, estaba a toupe, así que, he bajado el resto y he intentado arreglarlo con Specular power en forma de mapas (bastante chungo de controlar), pero creo que lo estoy poniendo peor.
Vago no, se agradecen opiniones. Gracias.
Y ahora es momento de agachar la cabeza y mostrar la traca que he liado con el mapeado.
Error máximo haberlo mapeado cortando ahí y girándolo ¿no? Decidme que hay alguna manera de arreglarlo.
Hola behemoth, por algúm motivo no puedo ver la imágenes. No sé si solo soy yo o a ti también te pasa. En la cabecera salen algunos errores extraños como estos.
Solucionado el tema de los adjuntos, un saludo.Hola behemoth, por algúm motivo no puedo ver la imágenes. No sé si solo soy yo o a ti también te pasa. En la cabecera salen algunos errores extraños como estos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias.
Prueba en Adobe Photoshop a invertir la mitad de un canal, pero tiene que ser una selección exacta y en tu caso me parece que es diagonal, no tengo ni zorra de que canal puede ser, pero el azul casi que no, también pueden ser el Rojo y el verde al a vez, si aciertas igual lo arreglas, eso tiene pinta de un eje invertido como que lo interpreta como sombra, otra cosa qué puedes hacer es suavizarlo, pero es más lío. Saludos.
He probado a invertir todo, a intentar suavizarlo pintando, a clonar a mano e invertir, ha mejorado, pero se nota bastante todavía. Creo que el problema es haberlo mapeado en diagonal para aprovechar textura, necesitaría invertir en un eje concreto y dudo que se pueda.
Otra opción es bakear esa tira seguida sobre un plano y pegar esas normales en Adobe Photoshop. También podría dejar el aro modelado, pero quedaría raro con las abrazaderas que tiene. De momento lo dejaré para más adelante, que tengo que ponerme con el packet.
Buscando referencias y demás, he llegado a una profunda reflexión:
El ser humano ha avanzado hasta el punto de estar todo el día pendiente de los objetos, para ello tenemos pantalones con muchos bolsillos, mochilas, bolsos, e incluso se inventó la riñonera. Luego ves que un puñado de siglos atrás, estaban más avanzados en ésta materia, y no les hacía falta tanta parafernalia. Como veis en la diapositiva qué les muestro a continuación, sólo disponían de un compartimento para guardar el móvil, las llaves, el bocata pal recreo, un botellín de agua, e incluso, una linterna por si acaso, como es el caso del rubio.
![]()
Creo que llevaban poca ropa porqué eran gladiadores, y antes les gustaba la violencia y ver la sangre correr. Además, creo que es de una pel·lícula.
Aun así, la gente normal llevaba ropa como lo hacen ahora. Todo tapados para evitar deshidratarse y no pasar calor.
Amigo, a lo guarro, ponle una tira de cuero colgando tapando esa línea y ya está, es la parte de atrás no pues no se va a notar nada. Saludos.
Vaya, pues también es una opción,ñapa y pintura. De momento, in-game no se nota mucho, así que, postproducciónndré esto hasta qué lo vea un poco en movimiento.
Nugu, creo que no has pillado el trasfondo de mi reflexión.
Hombre esto tiene muchas interpretaciones, no sé a quien se le ocurrió llamar paquetes al conjunto de assets relacionados entre si del unrreal, pero se ha dado más de una situación graciosa/comprometida, en una empresa, delante de una especie de inversores o algo, ya sabéis lo que escama gente trajeada y peinada en verano dentro de un estudio de videojuegos, es como hippie en una iglesia vamos, de repente mi paquete de FX desversiónado y yo gritando, (trajeado detrás) quien cojones me ha tocado el paquete, sabéis lo que me jode que toquen el paquete, fastidiar, yo no voy por ahí pisando el paquete de los demás, si necesitáis mi paquete, pedid permiso y lo podéis tocar, que no es tan difícil, suerte que no eran españoles, pero la cara de mi lead era todo un poema. Saludos.que tengo que ponerme con el packet.