Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cyber girl

Maya Cyber girl

Hola, quería compartirles uno de mis primeros proyectos, sé que le faltan muchos retoques para qué llegue a ser bueno como muchos otros trabajos, ¿Qué opinan?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cyber girl.png 
Visitas: 90 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 201625

Retocar pelo y ojos a cyber girl

Hola, pues a pesar de faltar retoques como bien dices, creo que vas por buen camino, lo que quizá necesite más atención por tu parte es el pelo y los ojos, el pelo demasiado madelman, como las pelucas de plástico de los clips, y los ojos pues los veo demasiado grandes y blancos, un saludo amigo y sigue así.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cyber girl

Me parece un buen trabajo sobre todo porque ha mi criterio el modelado de personajes es de lo más complejo y tu has conseguido un resultado muy bueno, sería interesante verlo en una postura distinta y con un entorno, como observación los materiales no me convencen mucho, saludos.

Retocar pelo y ojos a cyber girl

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, pues a pesar de faltar retoques como bien dices, creo que vas por buen camino, lo que quizá necesite más atención por tu parte es el pelo y los ojos, el pelo demasiado madelman, como las pelucas de plástico de los clips, y los ojos pues los veo demasiado grandes y blancos, un saludo amigo y sigue así.
    Gracias por tu comentario 3dpoder.

Tienes razón sobre los detalles del pelo, pero personalmente, es la parte que me ha costado más trabajo entender a manejar así que, si tienes alguna ayuda sobre cómo modelar mejor, seria bien aceptado, gracias por tu tiempo.

Posdata: si los ojos son grandes pues quería darle un toque anime, pero reconozco que no cuadran muy bien.

Cyber girl

Cita Iniciado por mikecore3d Ver mensaje
    Me parece un buen trabajo sobre todo porque ha mi criterio el modelado de personajes es de lo más complejo y tu has conseguido un resultado muy bueno, sería interesante verlo en una postura distinta y con un entorno, como observación los materiales no me convencen mucho, saludos.
    Gracias por tu comentario mikecore3d.

Si la postura es muy rígida trabajare más delante sobre eso, y si tienes una sugerencia de material no dudes en hacérmela saber, gracias por comentar.