Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Interfaz de Blender

Interfaz de Blender

Cita Iniciado por povmaniaco Ver mensaje
    Hay otro aspecto que quizás el usuario medio no tenga tan presente: ese cambio puede significar que en el 90% de los plugins, se deba re-escribir de nuevo la parte de la interfaz.

Hace 4 días que acaban de poner sus plugins actualizados, que ya tienen que empezar a cambiar otra vez partes de código.

Creo que en algunas cosas, la Blender Fundación se mira mucho el ombligo.

Mis dos céntimos. Saludos.
    Vaya, no había pensado en eso, uf.difícil asunto.

Ahora qué me acuerdo, totalmente de acuerdo en hacer un gestor de capas en condiciones. Y reformar el tema de texturas y materiales a algo más normal también sería lo suyo.

Interfaz de Blender

Básicamente lo que ha hecho es poner el ribbon de los productos Autodesk y la barra de herramientas del Adobe Photoshop que se oculta automáticamente, lo que viene conociéndose toda la vida como un refrito. Una vez dicho esto diré que molaría que se hiciesen ciertas cosas, pero son cambios demasiado enormes como para que los acepten, habría que cambiar demasiadas cosas y el hecho de enfocarse en un cambio de UI, evitaría que hicieran otras cosas más importantes y es que Blender se mantiene a la altura de otros softwares porque se centra en el magro y no en la grasa, desarrollando lo que de verdad importa y no solo para un modelador, o para un compositor, o para un texturizador, si no para todas y cada una de las especialidades que tiene esto que llamamos 3d, lo cual no puede decirse de otros programas.

Blender Interfaz de Blender

Bueno primero que todo Mortal Kombat a todos bueno empiezo.

La interfaz que andrew price propone pues parece algo, así como Adobe Photoshop fusionado con Microsoft office le quita la esencia al Blender. A mi criterio pues la verdad no sería bueno tener iconos para cada función de modelado seria un desperdicio de recursos además en vez de ayudar a las personas que se inician en esto terminaría por emborrachar a todos además le quitaría el toque al Blender ya que el modelado se hace fácil porque todo es a trabajo manual como yo lo llamo y pues eso le da profesionalismo ya que la habilidad estaría más en la persona qué opera además a la final cuando adquieres práctica esos iconos ni se mirarian es mi humilde opinión.

Lo de los materiales me tiene dando vueltas por un lado sería bueno te ahorraría tiempo, pero también le quitaría el toque personal y la práctica en creación de materiales nos pondría más flojos es que, a mi eso de que el software te haga todo no me termina de agradar además esa ui que propone gastaria más recurss gráficos que la actual y abemos muchos que no tenemos super PC que trabajen a gasolina o a disesel a mi parecer me gustaría si que se agregara lo del el specular map ya que es algo que siempre me ha parecido jodido no es como el bump que es más sencillo y pues también con las notificaciones y agreguen más profesionalismo al diseñar con medidas reales herramientas de medición.

Algo que de verdad quisiera es que trajeran algo del Blender 2.5 que era qué al escalar un objeto y mover el mouse el cursor no se estrellara con el borde inferior de la pantalla sino que el tiro saliera arriba de verdad extraño eso es incómodo presionar para escalar y volver a tener que presionar para escalar al que le ha pasado me entiende bueno creo que eso es todo no quería escribir un periódico aquí mis disculpas saludos.
    Última edición por Daniel Romero; 20-10-2013 a las 04:54
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

Interfaz de Blender

Cita Iniciado por Daniel Romero Ver mensaje
    .

Algo que de verdad quisiera es que trajeran algo del Blender 2.5 que era qué al escalar un objeto y mover el mouse el cursor no se estrellara con el borde inferior de la pantalla sino que el tiro saliera arriba de verdad extraño eso es incómodo presionar para escalar y volver a tener que presionar para escalar al que le ha pasado me entiende bueno creo que eso es todo no quería escribir un periódico aquí mis disculpas saludos.
    Ves a user preferencias>Imput y marca Continuous grab.

Blender Interfaz de Blender

Cita Iniciado por Daniel Romero Ver mensaje
    .

Algo que de verdad quisiera es que trajeran algo del Blender 2.5 que era qué al escalar un objeto y mover el mouse el cursor no se estrellara con el borde inferior de la pantalla sino que el tiro saliera arriba de verdad extraño eso es incómodo presionar para escalar y volver a tener que presionar para escalar al que le ha pasado me entiende.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto captura 362.png 
Visitas: 115 
Tamaño: 199.9 KB 
ID: 187510

Tienes que marcar esa opción para qué no te deje colgao a la mitad.

Edito: Tonilluch nos hemos pisado para decir lo mismo.
    Última edición por limitee; 20-10-2013 a las 07:52
    Buena cosa esto del Blender

Interfaz de Blender

Cita Iniciado por tonilluch Ver mensaje
    Ves a user preferencias>Imput y marca Continuous grab.
    Gracias, empecé a usar Blender ayer y me resultaba muy molesto ese límite, no sabía cómo cambiarlo.

No opinaré sobre el cambio de interfaz porque todavía ni conozco la actual, aunque tenéis razón en una cosa, cuando estas acostumbrado al Max, es un infierno.

Al principio me costó mucho lo de seleccionar con el botón derecho, cada poco me olvidaba y usaba el izquierdo. Después de un rato me pasaba menos, pero me sigue costando un poco (sé que puedo cambiarlo, pero creo que a la larga será mejor que me acostumbre a hacerlo así).

Blender tiene muchas cosas que me atraen, pero me va a costar mucho entender su interfaz. Me ha pasado varias veces que, al querer modificar algo levemente, terminé con montones de pantallitas que ni sabía de qué eran, ni cómo narices quitarlas.

Interfaz de Blender

Cita Iniciado por Revan Ver mensaje
    Gracias, empecé a usar Blender ayer y me resultaba muy molesto ese límite, no sabía cómo cambiarlo.

No opinaré sobre el cambio de interfaz porque todavía ni conozco la actual, aunque tenéis razón en una cosa, cuando estas acostumbrado al Max, es un infierno.

Al principio me costó mucho lo de seleccionar con el botón derecho, cada poco me olvidaba y usaba el izquierdo. Después de un rato me pasaba menos, pero me sigue costando un poco (sé que puedo cambiarlo, pero creo que a la larga será mejor que me acostumbre a hacerlo así).

Blender tiene muchas cosas que me atraen, pero me va a costar mucho entender su interfaz. Me ha pasado varias veces que, al querer modificar algo levemente, terminé con montones de pantallitas que ni sabía de qué eran, ni cómo narices quitarlas.
    Ya verás cuando te acostumbres al Blender cómo al volver al volver a tocar Max te parece un grumo.

Interfaz de Blender

Esto es lo que opina Ton Rosendal sobre el tema:
    http://www.foro3d.com/f12/ton-rosend...tml#post891638.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123