IkerClon, gracias por todos los consejos, tomo nota y me voy a aplicar todo lo que pueda. Poco a poco con estas cosas se me van ordenando mejor los conceptos.Aggh, sí, pero eso lo dices porque lo has visto con anterioridad en todo lo que hago o es que, a habido alguien rajando por ahí? (quizá mi hermano?) no obstante la postproducción que le meto tardo un minuto en configurarla, es puro vi, si fastidiar, es puro vicio al After.(Ya me han soplao que eres un viciado al After).Pues va a ser que eso lo tengo que hacer. Ya, pero siempre lo digo y al final nada. Aprovecharé que ahora está mi hermano con los frikis de animación grabando para rotoscopiar peleas de chinos. (por cierto, tengo no una, sino dos, apariciones estelares, jur).Pilla una cámara de video de la facultad y grábate haciendo monerías.Si, es la animación, lo resolveré.No sé si será mi ordenador o el reproductor, pero la animación va demasiado deprisa, aumenta la línea del tiempo.Gracias YeraY. Me sorprendí bastante, lo que no me moló es que las recortaran, achataran, les quitaran el poco color que tenían, pero quecoño, al menos me las sacaron.Oye boba vi publicados tus trabajos en 3d todo 3d en el número 49 felicidades que, siempre ta genial ver los trabajos de uno publicados.
Y hasta aquí hemos llegado, tengo ya imágenes del piso a medio decorar, con tests de iluminación y de tiempo de render. No las cuelgo por perrería. Ah, y en breve me lanzo a las pruebas de sonido, con las voces, dios nos pille confesados, a ver qué carajos sale. Un saludo y gracias por los ánimos.