Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: Juego: yago el coquerrestre

Juego: yago el coquerrestre

Estreno tráiler del juego. Por supuesto todo hecho con Blender.

Se ve genial. Avisa cuando lo lances al mercado, yo no soy muy aficionado a jugar, pero mis niños están todo el rato con el móvil descargando juegos.

Por supuesto a este jugaré.

Cita Iniciado por Juani Ver mensaje
    Se ve genial. Avisa cuando lo lances al mercado, yo no soy muy aficionado a jugar, pero mis niños están todo el rato con el móvil descargando juegos.

Por supuesto a este jugaré.
    Gracias Juani, es un subidón que te hagan estos comentarios. Este mes lo lanzo en Grenlight con una demo jugable.
    Última edición por Neo_one; 02-06-2016 a las 11:21

Ya he colgado la demo. La podéis bajar desde la web del proyecto.

Espero que os guste. http://ludosmultimedia, hol.es/yago.html.

Descargado, pero.

Da problemas. El puntero desaparece como por arte de magia y no hay forma de poder empezar el juego, y se queda la pantalla bloqueada. Saludos.
    Windows 10.

Intel(R) Core(TM) i7-4710HQ CPU @ 2.50GHz 2.49GHz.
    16,0 GB.

Sistema operativo de 64 bits, procesador x64.

Nvidia GeForce GTX 970M.

A mí no me ha dado problemas Solimán, lo que si es que te pide buscar 3 cosas que no están en la habitación dónde empieza el juego, entro al dormitorio.

Las busco y parece ser que, tampoco están, pero ya no puedo salir de ahí y tengo que salir del juego.

No sé si haría falta las instrucciones o yo no lo hago bien, pero está muy chulo.

A ver si neo_one nos dice algo.

A mí no me ha dado problemas Solimán, lo que si es que te pide buscar 3 cosas que no están en la habitación dónde empieza el juego, entro al dormitorio, las busco y parece ser que, tampoco están, pero ya no puedo salir de ahí y tengo que salir del juego.

No sé si haría falta las instrucciones o yo no lo hago bien, pero está muy chulo.

A ver si neo_one nos dice algo.
    Pues a mí, no me deja ni empezar. Solo sale la pantalla (por cierto, redimensiona mi configuración) y luego al mover el ratón, sale el puntero disparado y desaparece, por lo que no puedo ni entrar, y además se queda la pantalla colgada (tengo que hacer un Ctrl+Alt+Supr) para desbloquear desde el administrador de faenas. Saludos.

Hola gente. Os comento:
    -Juani para salir de la habitación tienes que clickear abajo (verás que el cursor cambia a una mano haciendo indicaciones).

Solimán mira a ver si tienes instalados los Net Framework 3 y 4. En el archivo winsetup prueba esta configuración.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 54 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 217899

Instrucciones: Se maneja como cualquier otra aventura, con el botón derecho del ratón pulsamos sobre un personaje, objeto o elemento del escenario para qué nos aparezca el menú de acción. Pudiendo seleccionar 3: Mirar, hablar/probar y coger/usar.

Edito: Solimán la resolución del juego es 1024X768 por debajo de eso no te va a ir. Juani a veces el personaje no quiere cambiar de habitación, dale para qué vaya un poco para arriba y que vuelva a bajar (cosas del engine, para el próximo pienso cambiar a otro).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Edito: Solimán la resolución del juego es 1024X768 por debajo de eso no te va a ir. Juani a veces el personaje no quiere cambiar de habitación, dale para qué vaya un poco para arriba y que vuelva a bajar (cosas del engine, para el próximo pienso cambiar a otro).
    Pues mi resolución de pantalla es: 1920x1080.

Es un portátil.

Me va bien, lo descargué en mi ordenador de mesa qué es 32 bits no se las características, pero tiene al menos 5 años, me lo hicieron por piezas y no me pone las características en Systema, ahora lo he descargado en el portátil que tiene básicamente las características del de Solimán es un i7 y además tengo el Windows 10 y no me da problemas.

En el juego puedo entrar al dormitorio y salir y mirar los objetos, pero no encuentro nada y no puedo ir para otro lado.
    ¿Es este trozo de juego la demo o hay más y no sé seguir?

Juani debes encontrar el equipo que te dice al llegar a su casa para poder partir. ¿Qué es lo que has descubierto?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues mi resolución de pantalla es: 1920x1080.

Es un portátil.
    ¿Tienes los framework instalados?
    1)Prueba a ejecutarlo en ventana, a ver si te pasa igual.
    2)Actualiza las directX.
    3)Actualiza los drivers de tu GPU.

Edito. Esto es lo que he encontrado en un foro con tú mismo problema. Si lo de arriba no va prueba con otro ratón o con el trackpad del portátil.

I have now found the solution to my problem:
    It turns out that AGS is not very friendly with Logitech mice (as reported by several others on the AGS forums). So I uninstalled the Logitech setpoint software. After that the game worked fine.

Se entiende bien lo que debes hacer, pero yo he tocado todos los objetos que hay en las dos habitaciones y no encuentro nada de lo que busca Yago.

Se entiende bien lo que debes hacer, pero yo he tocado todos los objetos que hay en las dos habitaciones y no encuentro nada de lo que busca Yago.
    Te mando un privado.

Gracias, te pongo una captura de pantalla de un error que me sale con cierta frecuencia, no siempre, pero si varias veces, es al salir del dormitorio, solo pasa cuando estás dentro del dormitorio y quieres salir, me ha ocurrido varias veces.

Te deseo que lances el juego con los mínimos fallos posibles, que no se hable mal de él porque la verdad es muy entretenido, me gusta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título.jpg  

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo