Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Tema: Juego: yago el coquerrestre

Blender Juego: yago el coquerrestre demo disponible

Buenas a todos.

Como algunos sabréis estoy desarrollando un juego y he venido a mostraros una demo beta de lo que llevo realizado.

Todo lo que se ve está modelado y animado por mí en Blender, algunos entornos los he tenido que variar un poco (sobro todo el primer escenario que se ve) porque en juego real no quedaba tan bien.

Aún le queda por estar terminado, faltan animaciones, más sprites, escenários y menús (el que está puesto es temporal) pero el ánimo no decae.

Sobre el juego: Es una aventura gráfica en 2D que espero poner a la venta, primero en GOG y más tarde en Steam, para los sistemas Windows y Linux.

Espero que os guste.

Proceso de desarrollo:.
    Story: 100%
    Scripting: 15%
    Graphics: 65%
    Sound/Music: 10%.

Demo disponible: http://ludosmultimedia, hol.es/yago.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título.png   Sin título2.png   Sin título3.png   p1.png  

p2.png   p3.png  
    Última edición por Neo_one; 05-06-2016 a las 21:59

Juego: yago el coquerrestre

El personaje es muy gracioso. Buen trabajo y suerte con la comercialización.

Gran trabajo.

Me gustó la idea de meter al personaje que explica parte del desarrollo. Suerte con el proyecto.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

He actualizado el primer mensaje para qué queda más vistoso.

Al final tendré que comprar otro módulo de 8gb y es que frestyle consume lo suyo :/
    Cambiando de tema. En otro foro me han dicho que no ven las imágenes en perspectiva y que el problema son los árboles. ¿Qué opináis vosotros?

No se bien a qué se refieren con lo de la perspectiva y los árboles.

En mi opinión la perspectiva creo que funciona bien.

Por otro lado, creo que el personaje no termina de encajar con el fondo. El fondo está muy recargado respecto al personaje.

El problema, creo, lo tienes con la hierba, los árboles y la nave. Trataría de simplificar sus formas y texturas. Algo, así como hiciste con las vallás, el cubo de la basura o el buzón.

También podrías probar a poner las líneas un poco menos negras, incluso a quitar el normal map al cubo de basura para qué no tenga tantos detalles.

Bueno, es mi humilde opinión.

Con respecto a la hierba es algo que ya cambié hace tiempo porque no me acababa de convencer, quedando ahora así:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 636 
Tamaño: 1.35 MB 
ID: 210755

Otro elemento que he variado ha sido el humo, añadiéndole viento y haciendo que desaparezca para qué no parezca qué choca con algo:

Nombre: Humo.png 
Visitas: 1770 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 210756

Con lo de simplificar las formas de la vegetación no se me ocurre cómo podría hacerlo. Para la hierba he usado partículas y los árboles han sido generado con el plugin que trae de serie Blender y creo que estos los he simplificado todo lo que he podido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues he cambiado algunos elementos y texturas del primer escenario. Para empezar los árboles son estilo cartoon y he quitado le NormalMap de la nave:

Nombre: Zona0.png 
Visitas: 743 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 210759
    ¿Qué tal lo veis?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Pues he cambiado algunos elementos y texturas del primer escenario. Para empezar los árboles son estilo cartoon y he quitado le NormalMap de la nave:

Visitas: 743 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 210759
    ¿Qué tal lo veisí.
    Para mí gusto son demasiado fuertes los colores, a mí me gustan más suaves, tipo pastel, pero como digo, eso va a gustos.

Nombre: pastel.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 278.8 KB 
ID: 210764

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Para mí gusto son demasiado fuertes los colores, a mí me gustan más suaves, tipo pastel, pero como digo, eso va a gustos.

Nombre: pastel.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 278.8 KB 
ID: 210764
    A mí es al contrario, me llaman mucho los colores fuertes. Hace que preste más atención al entorno.

Al final me dejo de pruebas y sigo con el proyecto para adelante con los antiguos árboles. Los de tipo ton chocaban mucho con otros elementos que he modelado.

Al final el primer escenario queda así:

Visitas: 1571 
Tamaño: 1.82 MB 
ID: 211030

Hoy ya completé un escenario completo compuesto por 6 habitaciones. Tenía pensado poner un interior de una garita, pero no me termina de convencer y no creo que sea necesario.

Nombre: Campamento7.png 
Visitas: 1120 
Tamaño: 992.4 KB 
ID: 211031

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola, perdóna qué no comentara la prueba de los árboles que hiciste.

La verdad que soy muy irregular visitando el foro.

Lo primero, totalmente de acuerdo con lo de me dejo de pruebas. Si ya tienes el proyecto tan avanzado lo que prima es terminarlo con las decisiones de estilo que has tomado hasta el momento.

Dicho eso, te comento Creo que los árboles que hiciste más planos no iban por mal camino, pero claro, sería cuestión de seguir investigando por ahí. Y la nave sin el normal map si que se ve rara.

El interior si lo veo más homogéneo. Pedazo curro que te estás metiendo. Suerte.

Pinta muy bien, sobre todo técnicamente. Pero hay una mezcla un poco heterogénea de estilo visual, las texturas no pegan mucho con el estilo cartoon de colores planos, algo falla. Pero ánimo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Cita Iniciado por Gottor Ver mensaje
    Hola, perdóna qué no comentara la prueba de los árboles que hiciste.

La verdad que soy muy irregular visitando el foro.

Lo primero, totalmente de acuerdo con lo de me dejo de pruebas. Si ya tienes el proyecto tan avanzado lo que prima es terminarlo con las decisiones de estilo que has tomado hasta el momento.

Dicho eso, te comento Creo que los árboles que hiciste más planos no iban por mal camino, pero claro, sería cuestión de seguir investigando por ahí. Y la nave sin el normal map si que se ve rara.

El interior si lo veo más homogéneo. Pedazo curro que te estás metiendo. Suerte.
    Es que era tener que tocar todo para qué quedara más o menos homogéneo, y para eso tendría qué tirar a la basura 10 fondos. Y ya no hay tiempo para eso.

Y lo que me queda, terminar fondos, elementos (algunos animados), sprites (y animarlos) ARF.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo