Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 269

Tema: Dantex group busca técnico 3d

Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

Estoy completamente con Gremil, aparte de ser una oferta que está dentro de lo ilegal por tener un autónomo trabajando a jornada completa para ellos.

Es lo que se suele llamar una contratación de falos autónomo y sí, es ilegal.

La ilegalidad es preacarea y la precariedad no es justa.

Alguna respuesta por parte del ofertante a este apunte? Puede que no.

Ser autónomo y trabajar para otro no tiene ninguna ventaja, el que diga lo contrario esta mintiendo. La tiene sí, por ejemplo, tu facturación es de 12.000 euros al mes, que no va a ser el caso.

Vaya, ¿cómo está el gremio de la cerámica.
    He visto tu página web, tus conocimientos y trayectoria profesional son excelentes, en cuanto se necesitase alguien más en diseño en donde yo trabajo, te llamaría. Eso sí, tendrás que afiliarte a una et y te darán la categoría profesional de auxiliar administrativo con el sueldo equivalente, así están las cosas en este gremio, yo soy una de las pocas excepciones, la inmensa mayoría están explotados. La persona que trabaja a mi lado haciendo prácticamente lo que yo, está en estas condiciones de et solo por circunstancias de la vida y eso que es ingeniero técnico.

Estoy con el disidente y Pit Matson. No a la precariedad laboral y-o explotación.
    Última edición por gremil; 15-09-2005 a las 11:55

Independientemente de lo que opine, lo que tengo claro es que no os contrataría a ninguno de vosotros, queréis dejar ya Inet y poneros a trabajar. (o me vais a contar que no estáis en el trabajo?) saludos, desde Acapulco.

Mi jefe lleva un año buscando arquitecto con ese tipo de contrato de colaboración, hemos hecho unas 20 entrevistas y ninguno ha picado, solo yo.
    (Lo bueno de ser autónomo es el horario y que tienes vacaciones cuando quieras, no 22 días, si eso te lo quitan, ¿Qué ventajas quedan?)
    Edito: ser tu propio jefe, eso tampoco lo tendríamos, ¿no?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Independientemente de lo que opine, lo que tengo claro es que no os contrataría a ninguno de vosotros, queréis dejar ya Inet y poneros a trabajar. (o me vais a contar que no estáis en el trabajo?
    Es lo que tienen los tiempos de render, y el foro entretiene.

Edito.
    Lo bueno de ser autónomo es el horario y que tienes vacaciones cuando quieras, no 22 días, si eso te lo quitan, ¿Qué ventajas quedan?
    Exactamente eso mismo me está diciendo una arquitecto que está leyendo lo que has escrito, Drakky.
    Última edición por Pit Matson; 15-09-2005 a las 12:23
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Independientemente de lo que opine, lo que tengo claro es que no os contrataría a ninguno de vosotros, queréis dejar ya Inet y poneros a trabajar. (o me vais a contar que no estáis en el trabajo?) saludos, desde Acapulco.
    Bonita forma de introducirte al foro, te lloverán limones, aunque dudo que sigas viniendo.

Estoy con Stewie, hay que moderar esta sección para que sea productiva.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Seguiré viniendo, aunque sea desde Acapulco. Me interesa el tema y me gustaría aprender.

Bonita forma de introducirte al foro, te lloverán limones, aunque dudo que sigas viniendo.
    No asustes a anto, quizá tenga algo que aportar.
    Creo que así es ya muy productiva, si nos leemos todo de todos.

Si me pidiesen explicaciones por entrar en el foro en horas de trabajo. (Que no me las piden, por que en mí parcela soy el jefe), sólo con enseñar las veces que un mensaje me ha sacado del atolladero, ya con eso amortizado.

Y llevo sólo un par de meses por aquí.

Ayer mismo iba petado y necesitaba una cosa. Posteé el problema y el 10 min Biofix me lo soluciono.

Estoy completamente con Gremil, aparte de ser una oferta que está dentro de lo ilegal por tener un autónomo trabajando a jornada completa para ellos.

Es lo que se suele llamar una contratación de falos autónomo y sí, es ilegal.

La ilegalidad es preacarea y la precariedad no es justa.

Alguna respuesta por parte del ofertante a este apunte? Puede que no.

Ser autónomo y trabajar para otro no tiene ninguna ventaja, el que diga lo contrario esta mintiendo. La tiene sí, por ejemplo, tu facturación es de 12.000 euros al mes, que no va a ser el caso.
    Disidente, no estoy aquí para defender o justificar las maneras de la empresa en la que trabajo (y en cierto modo represento). Tengo mis propias opiniones al respecto y evidentemente no las voy a transmitir aquí. Simplemente me limito a comentar lo que hay. Nada más.

Respecto a la legalidad o no, tampoco voy a entrar en ese tema, porque me gusta hablar estando seguro de lo que digo y desconozco los entresijos legales de este tipo de ofertas. Lo único que te puedo decir es que este régimen está bastante extendido en distintos gremios (entre ellos el nuestro o cómo he comentado antes abogados, productores, etc) y respecto a sus ventajas o la ausencia de ellas, simplemente comentar que un autónomo que facture un fijo mensual, con proyectos continuados, posibilidad de mantener sus propios clientes externos, con vacaciones y bajas pagadas, con un puesto de trabajo con software y hard y un buen ambiente de trabajo, no me parece una mala oferta. Pero bueno, no deja de ser una opinión.

La única ventaja que te ofrece el contrato laboral es la indemnización y el paro. El resto es lo mismo y con algunas ventajas fiscales.

De todos modos, señores, ¿cómo se suele decir es lo que hay. Saludos.

Sí es legal -lamentablemente. Antiguamente para darse alta en el IAE tenías que declarar un sitio físico en el que trabajabas, y técnicamente el empresario te alquilaba los 4m2 de tu mesa y tu silla en la empresa, o algo así, y el te facturaba ti que te alquilaba ese espacio, y tú le presentabas la factura de lo que habías trabajado en ese espacio. No sé cómo lo harán ahora. Lo preguntaré por aquí.

Pero sí, lamentablemente es legal.

La empresa facilitara un puesto de trabajo con el software y hardware necesario. La oferta es indefinida, con proyectos continuados y se pretende crear (o expandir) un equipo sólido y que gane experiencia en la empresa, ya que valoramos el know-how.
    No me entiendes, la licencia de software para que sea legal tiene que estar a nombre del trabajador no de la empresa, ya que el trabajador es autónomo, si me dices que le pagáis una licencia a su nombre ok, genial, la oferta es buena, es como si yo me doy de alta en autónomos y una empresa, por ejemplo, bren me contrata un trabajo y como estos tienen licencias de programas ya está, yo no las pago, pero ni la de Windows eh, por eso digo que digáis todo, después es muy fácil putear al trabajador.

Lo de la ilegalidad del falos autónomo, no está del todo clara, no está nada bien vista en los sindicatos y esas cosas, claramente es una práctica que hacen ciertas empresas para eximirse de gran parte de los derechos sociales con el trabajar y de no asumir ciertos riesgos, por no decir que el contratado puede estar así 15 años y si después a la empresa le apetece que lo despidan ok genial a la calle sin más.
    ¿productiva para quien?
    En este foro no se permite warez (cosa que veo lógica) la gente se echa al cuello del que tira los precios, (lógico) las dos cosas son ilegales y moralmente detestables, eso sí, sí se permite que una empresa haga una oferta de risa, (no digo que este sea el caso)y con algunos tintes ilegales, eso sí está bien, el warez y lo otro no, pero eso sí, y nosotros nos tenemos que quedar callados sin molestar, ok muy bien.

Si una empresa pone una oferta en un foro, se arriesga a que todos la critiquen o hagan lo contrario, como ya se ha hecho en este foro, a mi si me viene un colega diciendo, me ofrencen trabajar en la empresa x, y veo que lo que le ofrencen es una porquería y además lo pueden fastidiar, yo lo siento, pero no me quedo callado, pues aquí lo mismo, eso sí, si pensáis que es mejor que existan ofertas chorra muy bien, pero yo lo veo tan mal para el foro como el warez, pero ya sabéis haced lo que queráis que el foro es vuestro.

Seludiños y de verdad que está oferta en comparación con muchas es de las mejores, pero eso no quita que tenga sus, peros, y como aquí somos unos toca pelotas pues eso. Venga suerte.
    Última edición por Fiz3d; 15-09-2005 a las 13:22

Dantex: el hecho de que hayas contestado todas las preguntas planteadas es muy positivo y es información que sirve para los posibles interesados.

La oferta no está nada mal.
    Última edición por josepzin; 15-09-2005 a las 13:32

Seludiños y de verdad que está oferta en comparación con muchas es de las mejores, pero eso no quita que tenga sus, peros, y como aquí somos unos toca pelotas pues eso. Venga suerte.
    Ese Fiz tocando las pelotas.

¿Productiva para quien? En este foro no se permite warez (cosa que veo lógica) la gente se echa al cuello del que tira los precios, (lógico) las dos cosas son ilegales y moralmente detestables, eso sí, sí se permite que una empresa haga una oferta de risa, (no digo que este sea el caso)y con algunos tintes ilegales, eso sí está bien, el warez y lo otro no, pero eso sí, y nosotros nos tenemos que quedar callados sin molestar, ok muy bien.

Si una empresa pone una oferta en un foro, se arriesga a que todos la critiquen o hagan lo contrario, como ya se ha hecho en este foro, a mi si me viene un colega diciendo, me ofrencen trabajar en la empresa x, y veo que lo que le ofrencen es una porquería y además lo pueden fastidiar, yo lo siento, pero no me quedo callado, pues aquí lo mismo, eso sí, si pensáis que es mejor que existan ofertas chorra muy bien, pero yo lo veo tan mal para el foro como el warez, pero ya sabéis haced lo que queráis que el foro es vuestro.
    Vaya, solo sugería organizar de mejor manera esta sección, me parece que suele desbocarse con facilidad. No recuerdo haber censurado a nadie en el tiempo que llevo en este foro de todos.
    Última edición por SHAZAM; 15-09-2005 a las 13:45
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo