Casi lista para comer bichos con la lengua cual camaleón. Seguramente el Rig de la lengua acabe siendo distinto porque este se deforma de manera muy rara cuando se estira.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Casi lista para comer bichos con la lengua cual camaleón. Seguramente el Rig de la lengua acabe siendo distinto porque este se deforma de manera muy rara cuando se estira.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Va camino de ser un trabajo brutal ¿vas a animar la lengua?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Tendrá un Rig sencillo, para hacerle posturas y ya está, si llega el momento de animarla como la de los camaleones ya inventaría algo, en teoría se puede estirar veinte veces su longitud.Va camino de ser un trabajo brutal ¿vas a animar la lengua?
Me gusta mucho cómo te está quedando shadow. Un saludo y ánimo. Posdata: supongo que para que se pueda deformar tanto deberías de tener una cantidad masiva de Edge loops en la lengua.
Gracias por la apreciación. Pues sí, tiene un montón de loops, sobre todo en el tramo que se estira, la punta no se estira tanto, por ejemplo.Me gusta mucho cómo te está quedando shadow. Un saludo y ánimo. Posdata: supongo que para que se pueda deformar tanto deberías de tener una cantidad masiva de Edge loops en la lengua.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola shadow, vas a hacer un personaje muy completo.
Eso espero. Quiero usar Cat para la musculatura, pero no me está siendo fácil comprender su comportamiento, a veces hace deformaciones que no espero. Aunque claro, no creo que la cosa sea poner los músculos y colarle skin, sino que habrá que pesar concienzudamente y tal.Mola shadow, vas a hacer un personaje muy completo.
Imágenes un tanto raras del progreso del Rig de la cabeza. Esta parte con Physique.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está quedando realmente brutal, de cine del bueno amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Qué bueno Shadow, ya tenía ganas de ver cosas nuevas de Nemi.
Una cucamona para ver los Morph targets de los ojos de ver, de ver el espectro visible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un gesto muy chulo, a ver si yo hago algo parecido, aunque igual soy muy optimista, y digo yo, si con los ojos que tiene abiertos ve el espectro visible, con el que está cerrado ¿verá el espectro invisible? Mejor lo dejo que me estoy liando. Saludos.
Los ojos de arriba son para orientarse en total ausencia de luz, así que, puede andar por la casa de la tierra de noche sin tocar las paredes o tropezarse, y sin pisar legos ni nada. Como nacen con estos ojos, si por accidente los pierden se sienten muy desorientados hasta que aprenden a guiarse totalmente con los otros normales como nosotros.Un gesto muy chulo, a ver si yo hago algo parecido, aunque igual soy muy optimista, y digo yo, si con los ojos que tiene abiertos ve el espectro visible, con el que está cerrado ¿verá el espectro invisible? Mejor lo dejo que me estoy liando. Saludos.
Última edición por Shadow; 20-01-2016 a las 20:54
La extremidad inferior (pie para los amigos) riggeada da un poco más de grima :3 debería de haber colocado algunos huesos más, pero prefiero seguir adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola shadow, no es que sepa mucho del tema, en realidad no se mucho de nada, pero por lo que veo la malla se deforma perfectamente. Ánimo, Nemo va a ser una pasada cuando la termines.