Muy buenas todas Solimán. ¿Te quieres creer que en la primera imagen a golpe de vista me ha parecido que el soldado estaba metido en la botella?
Lo dicho, muy buenos amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
¿Estás liado con la robótica o solo creas un ejército de robots para dominar el mundo?
Muy buenos Solimán, la robótica es mi otra gran pasión.
Muy bueno el tráiler.
Al paso que está avanzando la tecnología tu sigue montando piezas, que antes de que nos demos cuenta tenemos aquí la verdadera inteligencia artificial.
Dejo un enlace para descargar un test de nivelado.
Se trata de que cuando nivelamos la cama, hay que probar que funcione bien.
Con este test https://www.thingiverse.com/thing:2987803
Solo hay que ir mirando si el filamento se adhiere a la superficie, si queda separado o si no tiene el mismo comportamiento en una de las cuatro esquinas.
Se puede entonces ajustar con la tuerca de la base subiendo/bajando para ajustar más la impresión.
Recomiendo que si has estado tocando mucho la placa de la impresora, la primera impresión que hagas le pongas un poco de laca de pelo normal (Nelly por ejemplo) para que se agarre mejor a la superficie. Muchos de los problema de que el filamento se separe de la cama, suelen ser un temperatura no adecuada pero también un poco de polvo o de grasa (de los deditos)![]()
Se nota que te perfeccionas en cada impresión. Están todos muy bien Solimán, además te entretienes en pintarlos, que es más laboriosos que imprimirlos.
Muy bueno amigo, veo que has querido vestirle un poco a tu manera, no lo había visto así.![]()
Buff, está claro que tengo que actualizar mis referencias.![]()