Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Imprime la falda pero no imprime la figura

Imprime la falda pero no imprime la figura

¿Alguien sabe por qué en una Creality Ender 3 V2 me sale bien la falda, pero la figura interior es un desastre?
    Cuando imprimo la figura, es como si el extrusor formara un ovillo de filamento.
    He intentado desatascar la boquilla, pero no ha funcionado.
    Funcionaba de maravilla, pero un día, durante una impresión, hubo una tormenta y se fue la luz, y desde entonces va mal.
    También he probado a cambiar la tarjeta microSD y no ha funcionado en absoluto.
    Un saludo y gracias de antemano.

Cita Iniciado por DIEGO2023 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe por qué en una Creality Ender 3 V2 me sale bien la falda, pero la figura interior es un desastre?
    Cuando imprimo la figura, es como si el extrusor formara un ovillo de filamento.
    He intentado desatascar la boquilla, pero no ha funcionado.
    Funcionaba de maravilla, pero un día, durante una impresión, hubo una tormenta y se fue la luz, y desde entonces va mal.
    También he probado a cambiar la tarjeta microSD y no ha funcionado en absoluto.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Creo que tendrás que volver a nivelar la cama e hacer unos tests, por ejemplo de nivelado... porque supongo que el de temperatura ya sabrás más o menos la que utilizas para el filamento que usas.

Haz un test de nivelado o un simple cubo, para ver si funciona bien.

La tarjeta SD a veces es mejor formatearla si ha tenido un corte de luz, pues son muy delicadas. O poner una nueva, preferiblemente de tamaño pequeño.

Coloca el extrusor con el dedo en la izquierda y con la bandeja hacia atrás, enciende la impresora y haz un Auto Home.
    A ver qué pasa.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que tendrás que volver a nivelar la cama e hacer unos tests, por ejemplo de nivelado... porque supongo que el de temperatura ya sabrás más o menos la que utilizas para el filamento que usas.

Haz un test de nivelado o un simple cubo, para ver si funciona bien.

La tarjeta SD a veces es mejor formatearla si ha tenido un corte de luz, pues son muy delicadas. O poner una nueva, preferiblemente de tamaño pequeño.

Coloca el extrusor con el dedo en la izquierda y con la bandeja hacia atrás, enciende la impresora y haz un Auto Home.
    A ver qué pasa.
    Gracias por la información. Esta tarde miraré lo que me dices.