Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Relleno de capa no uniforme-CR 10-Smart

Si has tocado mucho por encima de la cama, recuerda limpiarla y luego le pones un poco de laca de pelo de la sencilla (Nelly es muy barata).
    Cuando se toca mucho la cama o como he visto en los vídeos dejas encima cosas, se deposita polvillo o grasas que luego hace que las piezas se despeguen.

Yo limpio la base con un paño húmedo y luego un chorro de laca, mas que nada por la zona donde va a imprimir.

Cuidado con el ventilador que si está encendido te la meterá en las aspas y con el tiempo tendrás que sacarlas y limpiarlas.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si has tocado mucho por encima de la cama, recuerda limpiarla y luego le pones un poco de laca de pelo de la sencilla (Nelly es muy barata).
    Cuando se toca mucho la cama o como he visto en los vídeos dejas encima cosas, se deposita polvillo o grasas que luego hace que las piezas se despeguen.

Yo limpio la base con un paño húmedo y luego un chorro de laca, mas que nada por la zona donde va a imprimir.

Cuidado con el ventilador que si está encendido te la meterá en las aspas y con el tiempo tendrás que sacarlas y limpiarlas.
    Oído, caballero. Sí, he comprado 3D Lac de esa, y sí, tengo que limpiarla!

Gracias, nuevamente!

Cita Iniciado por LuigiHyde Ver mensaje
    Ostras pues eso sería lo que fallaría, que el tubo no venía desde la extrusora pasando por el Barrel, sino que hacía tope con el disipador de calor (te dejo una foto). Es por eso que el tubo de teflón allí se cortaba y debía haber otro que lo siguiera. También pasaba que yo lo cortaba a ras del Barrel, pero este tenía que seguir un poco más metiéndose dentro del disipador de calor, eso ha podido también ser. Cuando me compre una full metal de esa, ya no tendré ese problema espero.

En cuanto a lo de las correas es la del eje Z la que me da más problemillas: no sé cómo tensarla, no veo tensores como en las otras. Creo que es problema de bandeo, más que de flujo, según he estado leyendo. Probaré a imprimir el barco de benchmark a ver qué tantos problemas da.

Muchas gracias por tu respuesta!
    Según parece tu Hotend lleva el teflón en dos partes, uno hacia el Nozzle y otro hacia el extrusor, supongo que sera así para solucionar el problema que tiene el extrusor mk8 típico de Creality, que con las retiraciones se va separando el teflón de la boquilla.

Lo que crea una cámara ahí, donde se va acumulando el filamento y produce atascos, pero viendo de la manera que va en el tuyo, tienes que poner el Barrel en el disipador meter el tubo dentro y cortarlo un pilen mas largo que el Barrel, pero una pizca, lo justo para que al enroscar la boquilla lo apriete un poco para evitar que haya una cámara de aire ahí.

Te pongo un mod que se le hace a las Ender 3 para evitar lo que te comento de que se salga el teflón con las retracciones, y así te podrás hacer una idea de como tiene que ir el tuyo.

Y lo de la correa del eje z no te preocupes, esa simplemente es para que vayan sincronizados los dos usillos, así que no pasa nada porque este un pelín floja.
    Última edición por titan83; 25-04-2022 a las 23:24

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123