Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 150

Tema: Que opino de animationmentor com

Qué opino de animationmentor-com

Venga, apúntate Shazam, te queremos ver por allí. Como será que yo nunca me entero de cuando hacen las pruebas?
    A propósito Julio, ¿Qué tal llevas el tema de overlapping? Porque a mí me está dando muchos dolores de cabeza.

Julio, otra pregunta tonta. ¿tu sabes que, significa el número que hay al lado de la nota que te dan? Por ejemplo, una a (400), sé que la a es el sobresaliente americano, pero el número. Un saludo.
    Las pruebas: mira regularmente os sea cada día las news y los mensajes que lo dijeron esta vez con muy poco tiempo, menos de 24 horas. Por eso creo que estuvimos poca gente unos 15 o 20 o algo así, pero seguro que era lo que ellos buscaban también por si fallaba algo (hay que ver que mala leche).

Pero salió la cosa mejor que perfecto por decir algo. Todo el mundo alucinado. Las videoconferencias entre gente de todo el planeta, pero de verdad y en tiempo real. Shawn hizo la prueba de mover la mano a toda velocidad y se movía igual que si la tuvieras delante, ni arrastre ni borrosidad ni goshing ni nada. Lo mismo con el sonido. Un auténtico lujo. Y ellos tienen todas las cámaras abiertas además o sea que el software que se han currado trabaja con todos los engranajes a tope.

El overlapping. Llevo toda la semana comiéndome el coco como todos. El vídeo de Bobby boom facilito mucho las cosas o sea que partiendo de la nada entrabamos en el mundo de la comprensión. Pero no sé si has estado en las q/a con delio esta mañana. Ahí nos lo a aclarado mucho más y prácticamente se ha currado el ejercicio delante de todos. Además, a soltado un montón de tips a la hora de trabajar con Maya.

Yo iba a hacerlo como la cola de pluto que se ve en el illusion of life, pero ahora voy a seguir el esquema de delio, o sea dejando que la cola se cierre más hacia adentro a cada coletazo que mola más. A ver lo que sale que aún no he empezado.

Las notas. No sabía lo de los números, pero intentaré enterarme de eso. Pensaba que la cosa iba con + y, o se a- A y a+ y así con las demás letras, pero ahora resulta que hay números también que lío.

Bueno saludos y hasta pronto.

Por curiosidad:
    ¿Solo trabaja con Maya quien lo tenga? ¿os aconsejan trabajar con el Maya PLE? ¿os dan una versión educativa de Maya mientras dura el curso (sin esas antipaticas e intrusivas marcas de agua)? ¿alguna opción que no se me ocurre?
    Ernesto, ¿utilizas a:m para el curso?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buena pregunta, sí señor, a ver.

Por curiosidad:
    ¿Solo trabaja con Maya quien lo tenga? ¿os aconsejan trabajar con el Maya PLE? ¿os dan una versión educativa de Maya mientras dura el curso (sin esas antipaticas e intrusivas marcas de agua)? ¿alguna opción que no se me ocurre?
    Ernesto, ¿utilizas a:m para el curso?
    Obviamente no pueden utilizar todos los software 3d existentes, pero eligen.

Maya porque es el que mayormente usan en sus curros y el que se va a encontrar la peña en los grandes estudios hoy por hoy.

Cada uno puede usar el programa 3d que quiera.

También tiene cada uno la opción de usar un programa de 2d como Pap (Plastic animation paper, creo) o una libreta a cuadros si le apetece.

En la libreta a cuadros, haces una pelota en condiciones que bote bien y así triunfas con esta gente.

Puedes hacer Stop Motion y usar plastilina y una webcam para botar la pelota o hacer caminar un personaje.

La mayoría hemos decidido usar Maya, pero también hay mucha gente en diferentes medios. Eso es lo de menos pues las técnicas de animación se aplican por igual a un medio o a otro.

A pesar de que llevo tonteando con 3ds Max desde la v2 de 1991 eso no significa que sea un infiel. Los dos programas solo son herramientas, pero sirven igual para los efectos. Lo que pasa es que es más cómodo usar el Maya porque nos proporcionan cada semana los personajes con los que trabajar. Ya vienen modelados con su Rig y todas las coordenadas necesarias. Si quieres usar otro programa en el curso tienes además que configurar tu propio personaje por completo lo cual es tarea ardua y no es nuestro cometido como animadores.

La otra opción que no se te ocurre, Shazam es la de la compra del programa como estudiante. Has de ser ya un alumno matriculado en Animation Mentor y después de eso te envían una prueba de ingreso que a su vez envías a alias como un simple adjunto en su página web en el momento de comprar el programa.

Con Maya Compleete hay de sobra, pero si quieres Maya unlimited, nada te lo impide tampoco, aunque no son necesarias las opciones extra para el curso de animación de caracteres.

Ahora los precios. En esta página. http://journeyed.co.uk/selectcountry.asp.

Selecciónais el país que estáis y veréis lo que os cuesta. Usa y Canadá son los países en donde se obtiene más barato. Aquí en Europa se pasan un pelo, pero sigue mereciendo la pena.

El Maya unlimited que yo he pedido venía con los dos libros de tutoriales otro libro con las novedades de Maya 6.5, un DVD de Maya techniques -the making of Ryan y los CD. Aunque los compré para Windows en la caja viene también el Maya 6.5 para Mac, Linux e iris. Así como algunos discos de trial de otros programas de alias.

Lo pagué en libras, pero en euros vale (para España):
    Maya complete: 267 euros + iva y envío.

Maya unlimited: 385 euros + iva y envío.

Algunos dirán como siempre que es caro y demás. Os recuerdo que el Maya unlimited cuesta para la versión 6.5 unos 7.500 euros.

La licencia que trae es exactamente la misma o sea que es para siempre.

Lo que compras por 385 euros es lo mismo que te ofrecen por 7.500 si no eres estudiante en yanquilandía que son los que tienen el contrato con alias.

Además, de estas ofertas, por pertenecer a Animation Mentor se accede a otros descuentos muy interesantes en libros, esqueletos para Stop Motion y otros, pero esa no era la pregunta así que, me callo ya.

Espero que esté más claro este tema.

La verdad es que jugáis todos con ventaja pues este tema y otros se han tardado 9 meses en aclarar hablando en CGtalk y ahora tenéis todos los resultados a mano. Un saludo.

Julio, otra pregunta tonta. ¿tu sabes que, significa el número que hay al lado de la nota que te dan? Por ejemplo, una a (400), sé que la a es el sobresaliente americano, pero el número. Un saludo.
    Hasta las preguntas tienen respuesta al final:
    (la lectura es un poco desordenasa porque procede de una tabla que he encontrado por ahí en la red, pero creo que es aplicable al sistema americano).
    course grading.

Based on the final points earned, letter grades Will be assigned as follows:
    Letter grade points earned percentage.

A+ 390-400 97.5% and above.

A 360-389 90% and above.

B+ 340-359 85% and above.

B 320-339 80% and above.

C+ 280-319 70% and above.

C 260-279 65% and above.

D 240-259 60% and above.

F < 240 below 60%.

Como sabes, hay que obtener mínimo una c para poder pasar de trimestre y para aprobar el curso. Enhorabuena por la a 400, por cierto, en que assignment te dieron esa nota tío?

Vaya. Se me a adelantado Airbrush. Os iba a contestar exactamente lo mismo. Yo me compré la licencia de Maya Compleete, que como dice Airbrush, es la misma y para siempre, pero al ser la versión estudiante, no te permite actualizar (vamos, que si quieres el Maya 7, te toca pagarlo entero).

Mis motivos para comprar el Maya, han sido los mismos que dice Airbrush, por comodidad. Al principio no es muy difícil modelar y riggear una esfera, pero según vamos avanzando el curso, nos ofreceran modelos mucho más complejos (que paso tener que riggearme y modelarme yo, ya me cuesta sacar tiempo para animar).

Claro esta que puedes utilizar lo que quieras. Yo de momento uso Maya (aunque he hecho mi primera animación 2d, una pelota que bota sin Squash & stretch, aunque mis dotes para el dibujo son nefastas, le da un aire a los primeros dibujos de Mickey que mola mucho).

Sobre el Animation Master, me siento como un traidor, lo tengo abandonado al pobre, no me paso por la lista del cole, hace más de un mes que no lo abro, pero juro que volveré.

(vamos, que si quieres el Maya 7, te toca pagarlo entero).
    Siempre hay que matizar, claro, no me acordé de ese punto, lo siento saludos.

Hay muchos rigging gratuitos para todos los software y XSI tiene un sistema automático. Yo la compra la veo un poco chorra si tienes un software ya de sobra conocido, pero claro cada uno hace lo que quiera con su money, y le alabo el gusto.

Enhorabuena por la a 400, por cierto, en que assignment te dieron esa nota tío?
    Tengo una a 400. Esa nota me la dieron por el assingment de la 4ª semana, el que había que animar una pelota ligera con Squash & stretch de manera realista, y si querías animar también una pelota pesada. Saludos.

Enhorabuena. Si que vas espabilado. Sigue así. Menudos paquetes os gastáis, majos. Quiero ser califa en lugar del califa.

Esto de ser pobre es una.

Estoy un poco harto de oír y ver eso de esto de ser pobre es una como si solo hubiera unos pocos. Parece que por hacer el curso somos ricos.

Que sepas Leander que con toda seguridad soy mucho más pobre que tú y que para salir adelante en este de no tener casa ni coche ni nada por el estilo aparte de estar en perpetuo paro de momento he tenido que dejar de fumar por completo con lo que me gustaba, de beber por completo con lo que me gustaba, de tomar carne por completo con lo que me gustaba, de tomar café por completo con lo que me gustaba e incluso la sal y el azúcar por completo para no sufrir yuyus. El único que se compra ropa en la family es mi hijo y hace cosa de 6 años que no salgo a un bar porque no me alcanza. El único sitio que me queda para quejarme es la red, pero no me quejo, solo contesto pues parece que me acusan de poder más que los demás y me gustaría ver de dónde sale eso por favor.

Con la presión económica que sufro, normalmente la gente se suicida o va a la cárcel por deudas así que, interpretad las cosas de otra manera que aquí lo único que está ocurriendo es que cuando alguien quiere algo, algo le cuesta. Saludos.

Estoy un poco harto de oír y ver eso de esto de ser pobre es una como si solo hubiera unos pocos. Parece que por hacer el curso somos ricos.

Que sepas Leander que con toda seguridad soy mucho más pobre que tú y que para salir adelante en este de no tener casa ni coche ni nada por el estilo aparte de estar en perpetuo paro de momento he tenido que dejar de fumar por completo con lo que me gustaba, de beber por completo con lo que me gustaba, de tomar carne por completo con lo que me gustaba, de tomar café por completo con lo que me gustaba e incluso la sal y el azúcar por completo para no sufrir yuyus. El único que se compra ropa en la family es mi hijo y hace cosa de 6 años que no salgo a un bar porque no me alcanza. El único sitio que me queda para quejarme es la red, pero no me quejo, solo contesto pues parece que me acusan de poder más que los demás y me gustaría ver de dónde sale eso por favor, con la presión económica que sufro, normalmente la gente se suicida o va a la cárcel por deudas así que, interpretad las cosas de otra manera que aquí lo único que está ocurriendo es que cuando alguien quiere algo, algo le cuesta. Saludos.
    Aunque suene algo duro lo que ha dicho Airbrush, no está exento de razón. Yo también me he dado cuenta de que por que esté haciendo el curso de am, parece que sea rico, o algo por el estilo. Nada más lejos de la realidad, simplemente no tengo coche, no salgo, no me compro caprichos (excepto los DVD de Pixar), y he invertido el 90% del dinero que tenía, en la escuela, y los dos últimos sueldos que he cobrado han ido intégros al banco, para poder pagarme el siguiente trimestre.

Ya sé que cada uno es un caso, y cada uno tiene unas prioridades, yo en mi caso elegí am en vez de independizarme.

No quiero que parezca que os hecho algo en cara (lo digo por si acaso, que en mensajes escritos nunca se sabe lo que uno puede interpretar), más bien es un mensaje de ánimo para aquellos que están indecisos a la hora de apuntarse, que con sacrificio y si es lo que realmente quieres, se puede conseguir. Saludos.
    Última edición por Ernesto; 07-05-2005 a las 09:33

Es toda una señora inversión. Felicitaciones a ambos dos y espero que logren el resultado esperado.

Sois ricos, en sabias decisiones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No es más rico el que más tiene, si no, el que menos necesita.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo