Yo creo que miedo sí: han llegado a mis oídos noticias de que sus paredes han perdido el gotelé de tanto frotarse, y anda buscando víctimas.
Yo creo que miedo sí: han llegado a mis oídos noticias de que sus paredes han perdido el gotelé de tanto frotarse, y anda buscando víctimas.
Que bonitos. Me gusta mucho el último que está sin colorear.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No haremos asco a las fotografías indecentes, no te preocupes por eso.
Grachias de nuevo por los comentarios. Ya he ponido la fotografía. aquí.
No vale reírse.
Vaya, ya conocía tus dibujos mar, también los del mostró Enrique, destaco el segundo porque tiene un color bueno que guapa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 26-05-2005 a las 23:31
Grachias.Ya decía yo que me sonaba tu nick. (es que soy muy mala para los nombres).A78, ya conocía tus dibujos mar, también los del mostró Enrique, destaco el segundo porque tiene un color bueno.
Enrique enseguida supo quien eras.
Me habían metido miedo todos diciendo que me preparara porque ibas a destrozarme.
Destrozar que? Ah no no. Te refieres a esto.Soy uno de los que pone las guindas en este foro, no sé que habrás interpretado tu.Hazle caso a Slime, Ballo y compañía, ya vendrá A78 a poner la guinda.
Por cierto, mi teclado no es inglés, pero mis dedos si no acentos. Un saludo, y sube más dibujos.
Es que yo soy muy inocente yo.Soy uno de los que pone las guindas en este foro, no sé que habrás interpretado tu.
Me gustan las guindas tanto como los mariposos.
Que suba más dibujos.
A ver, a ver qué subo esta vez.
Esto es un boceto de una sala que quiero construir en 3d, un día destos.
Estos son ikiba y aranna. A ella la estoy modelando en 3d, tengo muchas ganas de acabarla y enseniarla. Y luego me pondré con él, mi supermariposo.
Son dos de los protagonistas de la historia que estoy haciendo con mi amigo. El se ha inventado a la nena y yo al nene para compensar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-05-2005 a las 00:09
Este va a ser uno de mis hilos favoritos. Me encanta la sala de azules, me recuerda algunos trabajos de aquella vieja revista que tanto me gustaba, la heavy metal.
Sigue, sigue, sigue, más dibujos, si.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
.Sigue, sigue, sigue, más dibujos, si.
Frotimars.
Última edición por 3dpoder; 28-05-2005 a las 00:16
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que haces Frodo. Muy buenos estos últimos, enhorabuena.
Mierda, no me han salido los emoticonos. Pinchad sobre el enlace.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Grachias. Podéis explicarme qué significa eso de restregarse por la pared?
Marranadas.
Que clase de marranadas?