No sé si es una faq, pero yo vi en vivo y en directo, una boa la mitad que está comiendo una bonito conejo. Y no me refiero al conejo de los 50.000.
No sé si es una faq, pero yo vi en vivo y en directo, una boa la mitad que está comiendo una bonito conejo. Y no me refiero al conejo de los 50.000.
Si tiene solución .......porque te preocupas
si no la tiene ............ porque te preocupas
Voy por la página 5, y es muy triste, la gente ahí dentro es bastante tonto en general.
Yo me calenté solo leyendo todo el hilo y cuando me toco responder a mi estaba caliente como la historia madre y mande todos a cagar.Voy por la página 5, y es muy triste, la gente ahí dentro es bastante tonto en general.
Y no me arrepiento.antes que el 3d están un millón de valores personales y que podemos no ponernos de acuerdo quizá, pero cada uno mide con su escala de valores.
Yo no puedo creer lo mal nacida que son ciertos engendros, inhumanos, que se creen vivillos.
Vi ese mensaje hace tiempo, creo que un mes o así, parece que la peña no sabe de que va Whiteblaizer, a mi idea, no lo conozco mucho, ni sabía que estaba por aquí, este tipo lo que le gusta es escandalizar, y si la peña se escandaliza genial mejor para él, pero no, la gente le entró al trapo, y supongo que, mejor de lo que el había pensado, mañana se encuentra otra fotografía repugnante, la publica, todo dios a insultarle a desear su muerte y hala el feliz por que se bien de el, la cosa es pasar ya está, a mí en algunas ocasiones me dió más asco ciertos comentarios de la gente que la fotografía, que no deja de ser un fake. Saludos.
Liberado: ya te he leído ya, hablar ahí casi casi no tiene sentido, es como tirar más agua al mar. Como dice Fiz, la fotografía realmente es una fotografía, y ya está. Es una cosa natural. Lo que jode de todo esto son las actitudes y opiniones de la gente, que manda huevos cómo se pone en plan imbécil el whitemariconen ese y como encima le dan bombo. Un saludo.
Posdata: Toby for president.
Boba bu, ahí está la cosa, yo me calenté por el hilo, no por el idiota de la fotografía, sino la pelota que se le dio al tema.
Hasta donde sé llegó.
Me calienta.
Pues casi casi la pelota que le sigue dando aquí.
Bueno, finalmente, después de leer con detenimiento y asco la mayor parte de las páginas de ese mensaje, he decidido darle la publicidad que se merece, y he movido ficha. Se presentara en conjunto una demanda de las diferentes asociaciones de protección de animales y plantas contra este individuo, por incumplimiento de ciertas leyes sobre el cuidado y tenencia de animales.
Personalmente pienso que hay cosas desagradables, como cortarse el miembro en lonchas, pero como he dicho siempre, cada loco con su tema, siempre que no haga daño a nadie más, en ese caso, la cosa cambia, y mucho. Saludos.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Y que nadie le diga al Whiteblaizer que es espabilados ¿Qué os parece? Es lo más terrible de todo esto, que cuando un imbécil hace el imbécil, los demás imbéciles no dicen nada, realmente triste.
Por lo menos el tutorial de Endora sobre qué hacer con tu polla si te aburres, no era un fake, y mirar la que se monto.
Al final me quedé con la duda de si Endora se la fileteó a sí mismo para hacer el tutorial o si pidió un voluntario al público.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo estoy de acuerdo en la presentación de la demanda, y si nos das por aquí más información sobre que asociaciones van a presentar la demanda, estaría encantado de aportar mi firma, o DNI, o lo que haga falta.
Por cierto, si no se ve mucho movimiento (hay bastantes asociaciones y ONG que son mucho de boca y al final no hacen nada) www.ecologistasenaciónorg suelen ser bastante fiables. Tienen buenos abogados, y generalmente se implican bastante, en especial en temas de ésta índole.
¿Cómo se puede poner una denuncia si es un fake? ¿por uso indebido de Photoshop?
Tanto como si lo hizo como si no, va a quedar como el espabilados integral que es propongo que la próxima quedada nacional sea en Algeciras, lo cojamos entre todos, lo atemos a un banco, y lo matemos a cosquillas, hasta que no pueda más y se me encima. Entonces, le echamos una fotografía, y la colgamos por ahí. Eso le hará más daño que dos yoyas.
Evidentemente, si es un fake, supongo que, por los motivos obvios no se le podrá demandar, pero si no lo es (y el afirma categóricamente que no lo es), creo que una vez puesto en movimiento todo el tinglado legal, uno de los pasos que se hacen es el de comprobar si realmente en su casa (bueno, en la de sus padres, porque recordemos que éste pollo es aún un crío), tienen ese animal, y en caso afirmativo, si existe licencia o es comprado en el mercado negro.
Exactamente, como dice Luroc, ese es el procedimiento, al menos por lo que tengo entendido. El caso está en manos de las asociaciones, y me han comentado hace escasos minutos, que para la semana reunirán al gabinete jurídico, a ver qué se puede hacer en caso de que sea cierto, y en caso de que no lo sea, de forma que resulte como resulte, el individuo este aprenda la lección.
A medida que vaya teniendo información, la iré publicando. En principio, los puntos que he comentado en el hilo de 3dsymax se incluyen en la denuncia, entre otros muchos por irresponsabilidad civil y similares. El caso todavía está en desarrollo por parte de las asociaciones, así que, la cosa ira algo lenta hasta que se pongan todas de acuerdo.
Seguiremos informando.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.