Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Moviles bomba

Moviles bomba

Hay que ver cómo se sacan las cosas de quicio. Esto no tiene por qué suponer nada para la vida de nadie, simplemente prevenir, ya he dicho que aparte de este email que fue enviado a un amigo.tuve noticias directas de una familiar que curra allí, si no lo hubiera hecho ni caso, no sé si eso se ha leído.puede que esto lleve ya varios meses con la tontería y que no se diga porque siendo como es una cosa menor si apareciera en medios de comunicación lo único que haría es sembrar el pánico por lo tanto ser discretos es lo más lógico.
    Trinity, algo falla en esa lógica, si fuera una amenaza cierta, sería muy irresponsable no hacer un anuncio oficial ¿o que pasa, solos que conocen a gente dentro del ministerio se pueden salvar y a los demás que los den? Y si lo que no se quiere es sembrar el pánico, no se hace una cadena de mails, que aquí somos todos unos descreídos, pero habrá gente que se lo tome en serio.

Si luego resulta que un niño (que no dispone de internet y no conoce a ningún ministro) coge un móvil y le revienta las manos ¿Qué hacemos? ¿salimos diciendo que ya lo sabíamos? Probablemente no, porque nos correrían a gorrazos por habérnoslo callado.

Moviles bomba

Si.algo fallara en esa lógica Mesh, pero bien es cierto, y de eso se ha encargado la historia en demostrarlo, que el gobierno te cuenta lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

La gente con poder realmente nunca esta del lado del pobre ciudano y los que demuestran interés no valen para políticos.

Que algo no se sepa o que la polícia lo niegue no me hace sentir más segura.

Hay muchas formas de engañarnos y hacernos callar, llevan toda la vida haciéndolo.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Moviles bomba

Bueno, una de las lecturas del asunto es que ni los organismos oficiales se libran de los hoax (al fin y al cabo, los administran personas que también pueden ser engañadas). Yo dudo de que una noticia tan importante no fuera notificada de forma seria, pero que no está de más estar precavido. Cualquier volado recibe ese mail y dice anda, pues yo también quiero y lo hace en serio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123