Felicidades.
Felicidades.
Ole, muchas gracias a todos. Lástima haberme perdido las felicitaciones en directo, pero se agradecen igualmente.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Más vale tarde que nunca, ¿no?
Adale. Bienvenido de nuevo Frodo, espero que hayas descansado. Las discusiones con Ballo no son lo mismo sin ti.
mucho limón, mucho limón.
Caminando....
Perdón perdón por le retraso.
[modo muñeco YeraY on] dar abrazos dar abrazos dar abrazos donde estas Frodo? [modo muñeco YeraY of].
Felicidades.
Feliz cumpleaños. ¿cuántos son ya? Siendo un Hobbit deben ser varios siglos.
Vaya, gracias con retraso también. Me han caído 26, una edad muy tierna para un Hobbit. Aún sobra algo de tarta y un par de jarras de hidromiel, servíos vosotros mismos.
Si hace falta más comida avisamos a Slime para que se saque la salchicha.
Que cumpleaños más largo este.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Así de chulos semos los de Bilbao.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La salchicha?Si hace falta más comida avisamos a Slime para que se saque la salchicha.
Slime sabe a lo que me refiero.
Si y con el nuevo avatar de Yuki va para el dedillo con lo de la salchicha esa. Posdata: Yuki y no te lo tomes a mal, pero algún día veras esa hermosa salchicha todos la deseamos sino no es un cumple de verdad.
Abrid vuestra boca y pedid.
pedid. Pedid y enviaré mi salchicha desde lo alto para que vaya y descanse sobre vosotros, de modo que en adelante os convirtáis en la delicia de mis ojos y en la niña de los ojos de mi hijo, la luz de estrellas para vuestro alrededor, que es tan oscuro, y en vuestro resplandor seréis la atracción de vuestra sociedad tan corrupta, atraiéndolos hacia mí.
Minor Bun engine made Benny Lava!
¿Tu que te has fumado?