Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Cómo conseguir dinero

Como conseguir dinero?

No creo que sea tan difícil consequir ese dinero, a mí me paso lo mismo hace un par de años y conseguí arreglármelas. El sistema es rapiñar todo lo que puedas de dónde puedas, es decir, que tú padre te manda limpiar el coche, pues a 2 euros, la ora y listo.

A eso le añades que vas aorrando la paga y que te encuentras con tu tío rico que te deja 50 o 100 euros; (venga, que esos tíos siempre están).

Y si eso no da resultado siempre puedes hacer páginas web a 50 euros, la página al coelega de la tienda de al lado, a mí me encargaron un par de ellas (y no veas lo morosos que se ponen cuando les toca pagar).

En fin, siempre hay algo por ahí.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Como conseguir dinero?

Pepius: Te digo el sistema perfecto? Yo de esta manera me volví rico a los 11 años: Haceles los mandados a tu mama, y quédate con los vueltos. Revisa todos los abrigos/ pantalones/bolsillos que te encuentres, y quédate con todas las monedas. Te aseguro que vas a juntar mucho dinero en muy poco tiempo. Para que usar el cerebro, si se pueden usar las manos?
    Eso sí, guarda tu dinero robado en algún lugar seguro, y lejos de tu mama sobre todas las cosas. Porque no sea que te pase como a mí, que me descubrió el pequeño tesoro escondido en un monedero que estaba atrás de un parlante en el estar de mi casa, y me lo confiscó por ladrón.

Maldición.

Como conseguir dinero?

Gracias, por vuestras respuestas. Pues realmente, me gustaría encontrar un trabajo de 2EUR/hora de esos, Daelon, pero mi padre dice que quiero ir demasiado deprisa, aún no quiere que gane dinero. Y no, no tengo tíos ricos.

Lmerlos, lo siento, no es mi estilo. Saludos.

Como conseguir dinero?

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.

Como conseguir dinero?

Pepius, Ager (el programador líder de mi grupo de desarrollo) esta metido ahora en programación de videojuegos para móviles. Durante la campus estuvo charlando con distribuidoras y sabe más o menos cómo está el tema. Envíale un privado en Stratos (aunque creo que en estas fechas estará trabajando y un poco liado, no sé si lo podrá ver) y que te cuente más del asunto. Igual le interesa si le puedes echar un cable en alguna parte.

Quizá podáis sacar algo al mercado, aunque tampoco te vas a hacer rico así.

En serio, lo de la prostitución no es tan mala idea. El tráfico de drogas tampoco estaría mal. Coméntale a tu padre que has estado pensando en estas dos, y a lo mejor no ve tan mal lo del curro chungo de 2EUR/h.

Como conseguir dinero?

Vaya, Mars, eso suena genial. Voy a ver si necesita un aprendiz. Me interesa más por aprendizaje que por dinero. De hecho, voy a ver si acepta a pagarme solo consejos. Ojalá acceda. Saludos.

Como conseguir dinero?

Pepius por curiosidad, (offtopic) que CI tienes.

Como conseguir dinero?

Seguro que más alto que muchos de los que escriben por aquí y además muchísimo más maduro.

Como conseguir dinero?

Pues no lo sé, no lo he comprobado. Por?

Como conseguir dinero?

Pues por lo mismo que ha dicho Caronte, aparte de mi propia curiosidad personal.

Como conseguir dinero?

Uh gracias. Pues eso, me estaban diciendo que antes se hacía en la escuela, pero a nosotros nos lo han hecho. En fin, estos días estaré a la espera de la respuesta de Ager. Saludos.

Como conseguir dinero?

Por que no pones anuncios como que se arreglan jardines, se pasean perros, se cuidan niños. Enseñar informática a niños, ayudarles con los deberes, no se esas cosas.
    Aquí no hay jardines, la gente tiene tiempo de pasear a sus perros y nadie me confiaría su niño gracias de todas formas.
    Vaya, te estas rindiendo sin siquiera haberlo intentado, yo creo que deberías comentarle a cuanta persona conozcas que haces ese tipo de trabajos, si no logras nada pues tampoco sales perdiendo ya que no tienes nada, pero a lo mejor sale una buena oportunidad.

Mi humilde opinión.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123