Trinity, te doy mi opinión al respecto, yo nunca he considerado 3d, cómics (eróticos o no),cosa de tíos, al contrario creo que son métodos de expresión para todos, a mí me alegra mucho que haya chicas, no por que sean chicas, o por que me parezca exótico encontrarlas en estos lares, que creo que muchos chicos se interesan por eso.Dedalo, estas hablando con tías que hacen 3d.propio de tíos, que leen cómics y yo sobre todo eróticos.propio de tíos, y que en general les atraen aficiones bastante masculinas, (hablo por mi sola? No sé).
Si no por que ha muchas les encantan estos medios y no se deciden a embarcarse en producir para ellos por que quizá temen no obtener los resultados de un tío, o no lo consideran por que creen que su lugar está en formar una familia y tener un trabajo normal.
Lo que quiero decir es que las chicas que deciden hacer sus trabajos, y meterse en ese terreno de hombres, hacen muy bien, por que tienen cosas que contar con sus trabajos al igual que cualquier tío, no lo considero algo valeroso, ni voy a exclamar :vivan sus ovarios, tan solo diré que hacen lo que tienen que hacer, dar rienda suelta a sus inquietudes, y sobre todo no amoldarse a lo normal.Lo mejor para este tipo de gente es ignorarles, yo odio esa conducta, pero eso lo hacen tías feas o guapas, en ningún momento he dicho que sea algo exclusivo de las chicas menos agraciadas, tan solo he dicho que el determinar tía buena tonta es algo más de las mujeres que de los hombres.Tengo amigas guapísimas que son personas estupendas, a menudo veo tías estupendas por al calle que parecen de lo más normales y otra veces veo tías que, estupendas o no, creen que su es el único que hay en el mundo y pese a ellos hombre las prestan atención.Eso está claro, estoy de acuerdo.A nadie le amarga un dulce y si yo veo un tío bueno lo aprecio y mis ojos lo disfrutan, si ese tío va por la vida de aquí estoy yo no vale mi mirada por muy bueno que esté.No tengo amigas, mejor llamarlas conocidas, el término amistad chico/chica no existe, (eso sí queréis puede quedar para otro tema offtopic).No sé cómo serán los grupos de chicas que conoces, pero seguro que no son los míos.
Mis conocidas son tías más o menos de mi edad, (yo tengo 29 años)y no son nada interesantes, en el sentido de que de manera global parece que quieren reproducir el patrón clásico de mujer ama de casa con los niños y el marido, no posen inquietudes, tienen trabajos standard y aspiran a curros standard, vamos que se conforman, no hablo de manera despectiva tan solo digo lo que me parecen, son buenas tías la gran mayoría, pero el tema tradicional, el de que el papel de la mujer siempre ha sido así parece pesarles como una losa, de echo lo más increíble es que tienen un rincón para sus sueños y sus aficiones, pero parecen no querer cultivarlo.
Es respetable decidir algo así de clásico, yo de hecho lo respeto, y no es un tema solo de las mujeres, también hay tíos clásicos, lo que no me gusta es que la gran parte de la gente es así.
No reniego de montar familia tener hijos, etc tan solo hablo de que hay mucho tiempo, tiempo que es de tu propiedad y que tú administras a tu antojo, dejarse llevar por el que dirán es lo que mata a la gente, aceptar lo tradicional cuando tienes inquietudes es interpretar un papel que no te corresponde ya pasado una y otra vez.
Bueno espero haberme explicado bien, menuda parrafada solté.