Si son pequeñas, 2 a ver tu, la del final, sí tú, ven para ca.La eclipsada parece pezqueñina. ¿ya estamos otra vez asaltando cunas?
Si son pequeñas, 2 a ver tu, la del final, sí tú, ven para ca.La eclipsada parece pezqueñina. ¿ya estamos otra vez asaltando cunas?
¿Tú también eres de los que si respira, ya vale para pasarle la ITV? Te tenía por un hombre decente.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo soy inocente, son ellas que son muy malas.¿Tú también eres de los que si respira, ya vale para pasarle la ITV? Te tenía por un hombre decente.
Pues yo estaba durmiendo, ya ves uno que es un clásico. ¿Eso son los tops-sueter que me ha comentado IkerClon que están tan de moda y le pone berraco?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esto es lo mejor del foro, se empieza con un tema como el eclipse lunar y se acaba hablando de moda femenina e ikerina.
3dpoder 4 ever.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Esa tía es la leche, entre el topchueter ese y los pantalones sordomudos a alguno le va a dar un mal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que chulo el video y las fotografías. Yo no lo pude ver, aquí hacia día de nieve (inculos nevó) que día soleado. Que pena.
Si, esas chaquetitias (boleros) son supercalentinas. Bueno esa no sé.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Estas las hizo mi padre con la cámara digital, se ven pequeñas. Ya he llevado a revelar otras que hice con la analógica en el telescopio, espero que se vean.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo también mandaré las mías cuando las revele. Aquí lo he dicho y se han reído.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eh ha habido un error fatal. Me extrañaba eso que decíais del video, que era una pena y tal y cuando llegue a casa me lo descargue para verlo y resulta que está mal.
El divx interpreto mal las zonas negras y lo recorto todo y ha quedado fatal, no soy tan malo con la cámara. Voy a intentar arreglarlo y bajarle peso y todo eso y lo volveré a subir para que lo veáis bien. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB