Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 318

Tema: La que se ha montado por un fax

La que se ha montado por un fax

Vamos, no me fío yo de los del gobierno catalán ni de coña.
    De los demás si? Que valor. Mucho politiqueo por aquí ¿no?

Podemos perfectamente pedir la independencia.
    E error no puedes pedirla, es anticonstitucional. Yo creo que todo es una tontería que cuernos me importa a mi lo que digan o hagan los catalanes, que piensan que sin España les iba a ir mejor, seguro, tienen superávit y el 71% de los impuestos los administra el gobierno central y que, esto es como el fútbol, vamos a darle a los españoles algo de que hablar y no se preocupan por los problemas de verdad, hasta los cuernos del estatuto, es que ya aburre.

Lo que sí es fuerte es la gente que define a cierta gente como pro-español vaya, que pasa que volvemos a los dos bandos, Paco de Ferrol estará super contento, y si has nacido en España te jodes porque eres español por mucho que lloren, y si no que haces, te pegas un tiro o que, que patético que ha estas alturas andemos poniendo más fronteras, y definiendo aún más si se puede otro trozo de tierra, venga poned una alabrada de 15preguntaen vuestra casa, yo les daba una isla desierta, así podrían hacer sus tonterías en ella, hay que fastidiarse con la pila de problemas que hay y algunos tocando los cuernos.

En fin, tema más aburrido que el estatus no han encontrado. Saludos.

Independenza para boi morto, queremos un boi morto libre y sin ataduras del estado opresor español, no si me lo veo.

Todos al final tiran de la cuerda del mismo lado y nadie quiere quedarse más que nadie, aparte de que son más de fiar.
    Vaya afirmación. ¿así que resulta que los vascos y los catalanes son menos de fiar que los suizos? ¿cómo lo sabes? ¿has hecho un test de fiabilidad?
    Habiendo comparado España con Suiza es de risa.
    El día que dejen de darnos risa estas comparaciones será el día en que empecemos a avanzar de una vez. Un saludo.

Nunca.

Aunque no es el caso como ya he dicho antes. Tanto importaría a los españoles que una comunidad se idependizara? A mi si me dicen que Andalucía se quiere independizar me parecería perfecto, o el país vasco, es decir, a mí que más de da? Es que no entiendo por qué hay tanto alboroto cuando se dice independencia. Que tiene algo malo? (y no me he dado cuenta o_o) (sin tener en cuenta la constitución, la idea como sí, solo).

Como he dicho antes lo mío para mí y lo tuyo para los dos. Queréis la independencia ahora, con todo el tinglado montado por el gobierno central.

Ni identidad nacional ni hostias, lo que quieren los políticos es más dinero y punto. Tienen la excusa ideal para convencer a todos aquellos que piensan que Cataluña es un país. Y tienen a chupapoll** del Psoe cogidos por los huevos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

No. Lo mío para mí, y lo que sobre, para vosotros, no confundamos. La independencia (ahora) no se pide, sí que es cierto que deja la puerta abierta para en un futuro conseguir la independencia (pero no ahora).

El dinero, es el que nos pertenece, y con la gestión de ese dinero, una vez cubiertas las necesidades de Catalunya, mediante el principio de solidaridad, se dará al estado lo oportuno. Aparte del dinero, están las competencias (como comentaba antes).

Yo opino que lo mejor es que se vayan a dar el coñazo a los franceses.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Os imagináis que tranquilidad? Ir a trabajar todos los días sin estos pelmas molestando todo el día?

Qué paz.

O mejor aún, vacíar un continente entero, vallárlo y meter dentro a los nacionalistas de todo el globo y que se apañen entre ellos.
    ¿Os imagináis que tranquilidad?

En fin, los sueños sueños son. Y al Barça, que se monte una liga de fútbol con el Mataró, el Hospitalet, que se lo van a pasar bomba. Así todos los años juegan la champions seguro, cuando no puedan echar la cupa de todo a nosotros, porque ya no tendremos que hacerles ni caso, empezaran a dar el coñazo a los franceses.

Seguro a los franceses se les pone la piel de gallina sólo de pensarlo.

Yo soy de Madrid de nacimiento, y por sangre valenciano, y estoy a favor de que se independice todo el que quiera, ala, a cascarla y a molestar a otros.

Si es que nos tienen podrida la convivencia, a molestar a Europa.

¿Alguien sabe porque el flash no me renderiza bien un xml como html? Le he metido el texto como utf-8, con el cdata el los tags y toda la baina. Estoy hasta los huevos del flash. Hace lo que le le da la puta gana.

De la misma manera que le escuece a Navarra y al país vasco cada vez que se bien de la ilegalidad del concierto económico.
    Pero si una cosa no quita la otra, no se trata de empezar con el royo del y tu más como hacen entre p y Psoe.

Es un hecho que las comunidades autónomas que más aportan a la globalidad de España son Cataluña, Madrid y país vasco. La diferencia es que mientras que ha Madrid vuelve un gran porcentaje de dicha aportación en forma de infraestructuras o inversiones de diferentes tipos tanto Cataluña como país vasco salen perjudicados en ese reparto.

En esta situación es normal que antes o después surjan voces que reclamen un reparto más acorde con la aportación que cada comunidad realiza. Lógicamente los habitantes de las comunidades más pobres se sentiran agredidos por esta reclamación. Ahora, que tengan razón para hacerlo ya es harina de otro costal.

Y a esto es a lo que yo me refería con lo del escozor que mencioné antes. Hay que desenmascarar a los apocalípticos que auguran la balcanización de España (Aznar Dixit) y ponen la constitución como principal traba ante cualquier atisbo de cambio del orden establecido hace 27 años. La unidad de España se la pela a estos señores, lo que en realidad les preocupa es que les toquen el bolsillo. Es por motivos puramente económicos.
    De momento, y con la constitución que hay. No hay aplausos para nadie.
    Como decía más arriba, la constitución es un texto que se redactó hace la friolera de 27 años para adaptarse a la nueva realidad del país. Que las aspiraciones de un grupo importante de la población no entren en dicho texto no es impedimento para nada. Como bien indica Mesh, la constitución tiene unos mecanismos muy bonitos para ser reformada en caso de necesidad. De hecho, lo fue en 1992, más en concreto el artículo 13.2 para añadir la figura del sufragio pasivo, si no recuerdo mal.

No entiendo el miedo que tiene la gente al cambio. Evolucionar siempre es bueno. Quién sabe si Cataluña, con su nuevo estatuto, no producirá más en un futuro, con lo que podrá aportar más al resto de las comunidades que lo necesiten.

La clave está en dejar los radicalismos y el inmovilismo bien guardaditos en el fondo de un cajón, a ser posible bajo llave. Después, con las orejas bien abiertas, nos sentamos todos a dialogar y se adoptan las medidas que se consideren oportunas.
    ¿Es tan difícil de intentaré.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo