Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 318

Tema: La que se ha montado por un fax

La que se ha montado por un fax

Por internet h aempezado a rular eso la verdad es que he visto foros en los que hay de todo, fente que toma a ese serafín como un dios, y otros que se les sube el catalanismo por las nubes no puedo estarme de publicarlo. Cada cual que se lo tome como quiera. A mí me ha dado una risa tonta considerable.

Para mear y no echar gota. Si es verídico, demuestra cómo la política puede emponzoñar lo que debería ser una existencia pacífica de todos los habitantes de la península, ya sean vascos, catalanes, vascos catalanes, celtas, romanos o de la cochinchina.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Es algo parecido a lo que pasó con super-Carod-Rovira y su boicot a Madrid 2012.
    300.000 botellas de cava que no se vendieron. A ver cómo acaba esto.

Es normal que a la gente le toque los huevos, la actitud de los políticos catalanes.

No se puede cantar a los cuatro vientos yo soy mejor que tú y me merezco más que tú por que tengo un idioma propio.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Que yo sepa no es eso lo que van cantando a los cuatro vientos. Simplemente piden lo que licitamente pueden pedir, y si así lo quieren, ellos mismos, es como aquí, podemos perfectamente pedir la independencia, y si algún neandertal proespañaunida como el que ha escrito ese fax manda algo así por aquí, pues ya ves, un mono menos al que aguantar.

Decir que esto lo escribo con todo mi respero a los que quieran una España unida, pero que también respeten a lo que no pensamos igual. Y por supuesto tampoco pretendo crear el tipoco hilo kilometrico.

Ale, agures.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Yo espero que la gente siga sin tomarse en serio a los políticos de aquí y ahora, y que por lo menos la mayoría de la gente (confío en la mayoría de los catalanes) se tomen la mamarrachada como lo que es (me refiero al estatuto, no a las ideas propias).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues yo pido que los impuestos de Euskadi y Cataluña vengan íntegramentepara mi comunidad y que se supriman el vasco y el catalán como lenguas legales.

Es lícito pedirlo, me siento español y lo digo con todo mi respeto hacia los que no piensan igual.

Que empiece el Flame.

Smile La que se ha montado por un fax

Y si algún neandertal proespañaunida como el que ha escrito ese fax manda algo así por aquí, pues ya ves, un mono menos al que aguantar.

Decir que esto lo escribo con todo mi respero a los que quieran una España unida.
    Cualquiera que lea tu, puede pensar que no tienes las cosas claras, o que eres un hipócrita. Además, para tener la independencia, la tiene que querer todo el pueblo, no unos pocos. Ah y hay que exigirla en las urnas, no dando tiros en la nuca ni chantajeando a gobiernos en minoría.
    Última edición por Sr. Floppy; 18-10-2005 a las 12:51

Pues yo pido que los impuestos de Euskadi y Cataluña vengan íntegramente para mí comunidad y que se supriman el vasco y el catalán como lenguas legales.

Es lícito pedirlo, me siento español y lo digo con todo mi respeto hacia los que no piensan igual.
    Esto es una meada fuera del tiesto, Miki conste que no comparto para nada los ideales independentistas de dhal naka, pero la comparación que has hecho ni viene a cuento ni es proporcional a lo que (por lo que se) se pide en Cataluña.
    Última edición por Frodo; 18-10-2005 a las 12:58 Razón: Matizar mis opiniones
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ya han respondido 5, y parecen ser 5 opiniones distintas. Para mí que eso del estatuto, es el típica caso de manipulación informática/política. A que en Catalunya, te informas del estatut y es para pensar vaya, no que se pidiera la virginidad de tu hermana, ¿cómo se lo pueden tomar así? Pero por lo visto, lo que llega fuera de la comunidad, es una versión diferente, que sebe parece inacceptable, insultante y todo eso.

Me gustaría saber de qué va realmente, porque yo ya no me creo ni a los de aquí ni a los de ahí.

A mí me da igual lo que pidan ellos ni pretendo compararlo, yo te digo lo que pedimos en mí pueblo. Que semos muy nacionalistas y la patria lo primero, oye.

Lo que se pide en Cataluña es: lo mío para mí y lo tuyo para los dos. Ah y soy más y mejor que tú o me paso la constitución por el forro de los cojones.

Bien, yo abandono el hilo. Con todos los respetos y de buen, por supuesto, pero quiero dejarlo escrito como si fuera una opinión, no sé si me entendéis. Por lo demás, suerte y que no llegue al río.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Al final si que va a empezar el hilo interminable. Porque dices que soy hipócrita? Yo hablo concretamente de la gente que se pueda comportar así, como el tío que ha mandado el fax. Habrá muchos españoles que se sientan pro-España y no se comporten así para nada. La última frase, casi que pasando de comentarios. Por cierto, la gran mayoría de Cataluña apoya el nuevo estatuto, a ver al final como lo dejan.

Respecto a Mikimoto, claro que lícitamente puedes pedirlo, pero lo que Cataluña o Euskal Herria puede pedir, a ti no te afecta para nada, pero lo que tú pides si los afecta, como ves, no es para nada lo mismo.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

¿Y tú como estas tan seguro de eso señor Floppy? Ni tú ni ninguno de nosotros tenemos ni idea de lo que va el estatuto. Nuestras opiniones o perspectivas están completamente mediatizadas, ninguno tenemos conocimiento real de lo que el estatus supone o deja de suponer salvo por lo que sale en los medios de comunicación, y permíteme que me ria si piensas que nos dan una información filtrada con objetividad y ética.

Lo único que sabemos es que oimos campanas, pero no sabemos ni donde. Y eso la verdad es que inquieta bastante.

Y a drakal a mí me afecta directamente que Euskadi o Cataluña se independicen, porque mi país será más pobre cultural, social y sobre todo económicamente.

Aunque ha ti eso te la pela, te crees de otro mundo.
    Última edición por mikimoto; 18-10-2005 a las 12:59

Respecto a Mikimoto um, claro que licitamente puedes pedirlo, pero lo que Cataluña o Euskal Herria puede pedir, a ti no te afecta para nada, pero lo que tú pides si los afecta, como ves, no es para nada lo mismo.
    Pues hombre, eso, ¿cómo poco, es discutible.

Y sobre las gilipolleces que hace la gente con un fax no discuto. No entra en mí definición de discusión política.

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo