Josepzin, no te burles del poder y la clarividencia de Carlos Jesús, o no serás uno de los 10.142.000 arrebatados que se salvarán de la destrucción de la tierra, viajando al planeta raticulín. A ver si es que no habías oído hablar de Carlos Jesús.
Josepzin, no te burles del poder y la clarividencia de Carlos Jesús, o no serás uno de los 10.142.000 arrebatados que se salvarán de la destrucción de la tierra, viajando al planeta raticulín. A ver si es que no habías oído hablar de Carlos Jesús.
Oye, y el tipo ese no puede (por ejemplo) hacer mejoras internas de ordenador? Ejemplo: yo tengo un Pentium IV 1 Mhz y a lo mejor el me lo puede convertir en un Dual lo-mas-mejor-a-muchos-megajertz?
Vaya, eso ya no lo sé, aunque si les hasta el final veras que extirpa los virus en un por favor-plas. Es un crack.
Chssttt, que no se entere nadie de este foro que ando por ahí.Drakky: ya estas dentro de la alianza.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
2.- A partir de cuando tienes más de 50que o 100que acumulados, es posible que te quieran atacar. Otra cosa es que tengas flota, que es muy posible que te la quieran destruir y reciclar.Segunda pregunta: ¿a partir de cuantos recursos se es considerado un blanco apetecible? Tercera pregunta: ¿es aconsejable aceptar solicitudes de compañeros?
Cuarta pregunta: ¿hay vida en el foro de la abuela?
3.- Acepta todo de todos.
4.- No.
Si tenéis naves, cuando no estéis conectados dejadla volando por ahí. Como las dejéis orbitando vuestros planetas, cuando volvais puede que os encontréis con un pequeño montóncito de escombros (y a veces ni eso, que cuando atacan ya van con sus recicladores para recoger todos los restos de la galaxia).
Que rabia. ¿porque no os metéis al universo 6, y hacemos una alianza 3dpoderiana?
Yo de la 8 no me muevo.
Tengo categoría lastre, interesante, interesante. Drakky también? Donde llegaremos. No tengo naves todavía, eso de los recicladores da un poco de miedo.
Este es mi planeta. ¿son todos iguales? ¿o se han currado varias imágenes? Si es así, poned vuestros planetas, por curiosidad más que nada.
Soy tipo del poncho, universo 8, planeta io, para el que le pueda interesar.
¿Y tú planeta, Mesh? ¿cómo es?
Pues como así de grande, redondo, hay día y noche, no sé, como son los planetas, con sus cosas, tiene 2 lunas.
El mío es así: . Mesh, envía un pedido de alianza a la abuela, quizás te aceptemos, como miembros antiguos tenemos derecho a elegir a los nuevos aliados.
Que me repito.
Última edición por josepzin; 28-11-2005 a las 10:27