Genial.Si, la usó Autodesk para promocionar no sé que evento y recuerdo que también la uso Ballistic para promocionar el primer Exposé.
Genial.Si, la usó Autodesk para promocionar no sé que evento y recuerdo que también la uso Ballistic para promocionar el primer Exposé.
Poderoso el frikismo en mi es
Es impresionante loco. Felicitaciones.
Tremendo. Me ha gustado mucho. Tengo que pasar por Daroca dentro de poco, a ver si localizo la imagen y así puedo sacar alguna crítica, porque ahora es imposible. Esta perfecto.
Felicitaciones y un saludo.
Pues si la localizas hazle una fotografía y publícala aquí, estaba en medio de unas callejuelas estrechas, no recuerdo más. Gracias.
Ah por cierto, esta imagen también salió de Daroca, del mismo paseo: http://www.juansiquier.com/images/dbt_cafe_800.jpg
Aunque la he cambiado mucho.
Creo que siempre seré tu fan, excelente trabajo, eres un icono a seguir, felicitaciones, confieso que creía que era una fotografía.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Inconfundible el estilo Siquier, que pasada.
Estupendo trabajo. Ojalá algún día pueda hacer trabajos como este. Gracias por la inspiración.
Vaya tío, eres un crack, sin palabras. Por cierto, el segundo mensaje donde subiste una imagen de las texturas, que usas el texporter o algo así? Perdón por mi ignorancia.
Última edición por jacksparrow; 17-02-2009 a las 23:18
Parece tan real.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla