Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Elgordo

Elgordo

Pues yo no he jugado, porque seguro que juego, y va y me toca, y qúe hago yo vestido de multimillonario? Nada, ya para no hacer nada, es totería.

Elgordo

Me sumo a los no afortunados. *snif snif*, todavía queda la del niño. Esa es mia.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Elgordo

El premio máximo el que se ha llevado hacienda y el gobierno.
    La lotería de navidad se reparte toda. El gobierno juega el número 00000 que no sale a la venta.

También se puede jugar y comprar en todo el mundo.

Zaluos.

Elgordo

Nada, ya para no hacer nada, es totería.
    Totería = que te toque la lotería a lo tonto.

Elgordo

Borrar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Elgordo

¿Y si sale un número que no ha comprado nadie?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Elgordo

Tócate los huevos que va le toca a mi jefe.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Elgordo

Álvarez del manzano, obviamente, como todos los años. Pero ese es porque compra los premios con el dinero que roba a los madrileños, o sino es el tío con más suerte de la historia de España.

De todos modos, la lotería de navidad, que yo sepa, se vende toda siempre. Saludos hibernales.

Elgordo

Me recuerda esto una vez que toco un pequeño (pequeño siempre es mejor que nada) premio al número 00001. Número que había comprado íntegramente la familia real porque parecía que no se vendía.

Elgordo

El tercer premio cayó en Mataró y no me toca nada. (¿sera porque no creo en la lotería y por eso no juego a ella?)
    De todas maneras, si me imagino que me hubieran tocado, por ejemplo, 30.000 euros, entre lo que se lleva hacienda y lo cara que esta la vida, mi vida seguiría siendo la misma. Hoy día mucho dinero ya no es dinero.

Por cierto, los empresarios o la gente que tenga una renda per cápita superior a la media deberían tener prohibido jugar. Así el premio se repartiría siempre entre la gente que lo necesita. ¿para qué quiere un rico más dinero?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Elgordo

De todas maneras, si me imagino que me hubieran tocado, por ejemplo, 30.000 euros, entre lo que se lleva hacienda y lo cara que esta la vida, mi vida seguiría siendo la misma. Hoy día mucho dinero ya no es dinero.
    La lotería de navidad tengo entendido que está libre de impuestos durante el primer año (cosa que hay ques el muy tonto para dejar tanta pasta pudriéndose en una cuenta corriente durante un año). Hacienda no puede reclamarte ni un centimo, pero estará concenta con que hagas circularlo. Basta con invertir ese dinero en comprar propiedades, bienes o en cualquier caso, en borsa o planes de estalvio, siempre y cuando sea económicamente productivo. Haciendo solo te va a cobrar por los beneficios extra que saques, pero no por el premio.

Elgordo

O venirte a Andorra, que te den la residencia y meter el dinero en un banco aquí, y si quieres más, una cuenta numerada sin datos.

Bueno, chiquillos, aprovecho este mensaje, para despedirme. Que me voy a casa de vacaciones. Sino nos vemos, feliz año y felices fiestas a todos. Un beso.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Elgordo

Felices fiestas también para ti, lady blue. Un abrazo navideño.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Elgordo

Vaya el gordo me ha tocado a mí, en mí tripa exactamente que uno se mira al espejo y dice, mondieu. En fin, igual de pobres. Peor hubiera sido ser más pobre. Un saludo y feliz navidad.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Elgordo

A mí me tocó Elgordo en zaragóza. No es lo mismo, pero también da gusto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo