De navidad.
20.085. Otro año más que no me ha tocado nada. Espero que hayáis tenido mejor suerte. Feliz navidad.
De navidad.
20.085. Otro año más que no me ha tocado nada. Espero que hayáis tenido mejor suerte. Feliz navidad.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Yo he estado a punto. Compré un décimo en la misma administración en la que ha caído el segundo premio. Porca miseria.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Para mí tampoco hay nada, y yo ya estaba pensando en haway.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Mirar uno de los números que lleva un colega. http://www.mongomonkey.com/pub/putonumero.jpg. Eso es mala suerte.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Ostia, una pedrea, una pedrea.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Me tocó, ya puedo comprarme el Maya unlimited y Ferrari ese. Vuelvo luego de las Bahamas, adiós.
Y ha caído en Vic, que cosas. Posdata : no, no soy ningún afortunado.
Ahora viene lo divertido. Uno que te sale con ostia ¿conodes a Juan? Le han tocado tantos miles, y aquel tal Pedro, otro otros tantos. Otro amigo en plan pues mi hermano tenía 2. O en aquella oficina todos tenían al menos 1 número.
¿Envidia sana? Y una, es envidia cochina.
Vaya, yo pensaba que te habría tocado algo, lástima.
A mí, una mísera devolución.
A mi nada, y eso que fui hasta sort a comprarlo, maldita bruja. Dejo de comprar lotería ya. Yo solo quería un pellizco para irme a pasar la navidad al sol y al calor.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yo, como no juego, no me cabreo cuando no me sale se es más feliz así.
Pues nada chicos, lo importante es la salud. Edito: a mí tampoco me ha tocado nada.
Yo, como no juego, no me cabreo cuando no me sale se es más feliz así.
Yo opino lo mismo, pero cuando tus vecinos se acaban de forrar, se hace complicado algo más complicado.Yo, como no juego, no me cabreo cuando no me sale se es más feliz así.