Venga a por los 5000 paridas más, y una salchicheta de regalo.
Venga a por los 5000 paridas más, y una salchicheta de regalo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Happylemon fordo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Enhorabuena. Yo acabo de completar el mensaje 500. Eso sí, nunca podrás mejorar mi marca de 500 mensajes - 600 paridas.
5000 qué? De que se bien por aquí? Perdonad que ande un poco pez, pero es que, llevo horas leyendo todos los mensajes de un tal Frodo y no he conseguido encontrar nada interesante, en fin, seguiré a ver qué pasa con los siguientes, saludos.
Después del día 1 de enero. Se lo he prometido a mi mujer. Hay días que uno no debería abrir la boca.Pit. /. Deja de fumar de una vez y vente al lado del párroco.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Sigue con tu ritmo, amigo Frodo, siempre es un placer leer esas paridas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pienso igual que Shazam.
Última edición por Soledad; 05-01-2006 a las 13:42