Post de autobombo promocional donde los haya. Pues eso, que ya he alcanzado la mítica cifra de 5.000 sandeces soltadas en el foro, y me apetecía desperdiciar un poco de ancho de banda en abrir un mensaje completamente inútil y que no aporta nada al foro. Más o menos como los 4.999 restantes.
¿Podían a ver sido más productivos? Sin duda, pero como ni soy un fiera del 3d ni tengo un ojo especialmente clínico para hacer críticas sesudas de los renders de los compañeros, he optado por intentar aportar una gota de mi extraño humor de [modo songokuconelpelorubio on]supervasco[modo songokuconelpelorubio of].
El foro es mi vía de escape en esta etapa tan estresante de mi vida, en la que no doy abasto y me faltan horas para hacer todo lo que me he propuesto hacer, por eso intento que mis ratos aquí sean lo más divertidos posible.
Así que nada, agradeceros la paciencia que tenéis con este humilde Hobbit con txapela, a la academia por premiar mi labor interpretativa en Esdla, y muy especialmente, a Ballo y señor Floppy, por su inestimable ayuda para conseguir alcanzar esta mítica cifra.
Se os quiere, chavales.