Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: 5 000 paridas

5-000 paridas

Post de autobombo promocional donde los haya. Pues eso, que ya he alcanzado la mítica cifra de 5.000 sandeces soltadas en el foro, y me apetecía desperdiciar un poco de ancho de banda en abrir un mensaje completamente inútil y que no aporta nada al foro. Más o menos como los 4.999 restantes.
    ¿Podían a ver sido más productivos? Sin duda, pero como ni soy un fiera del 3d ni tengo un ojo especialmente clínico para hacer críticas sesudas de los renders de los compañeros, he optado por intentar aportar una gota de mi extraño humor de [modo songokuconelpelorubio on]supervasco[modo songokuconelpelorubio of].

El foro es mi vía de escape en esta etapa tan estresante de mi vida, en la que no doy abasto y me faltan horas para hacer todo lo que me he propuesto hacer, por eso intento que mis ratos aquí sean lo más divertidos posible.

Así que nada, agradeceros la paciencia que tenéis con este humilde Hobbit con txapela, a la academia por premiar mi labor interpretativa en Esdla, y muy especialmente, a Ballo y señor Floppy, por su inestimable ayuda para conseguir alcanzar esta mítica cifra.

Se os quiere, chavales.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

5-000 paridas

Yo también te quiero, aunque seas de Bilbao que ya son muchos años.

5-000 paridas

Las elfas deben estar hasta el moño de ti con tanto palique. Nada hombre, otros tantos más.
    Poderoso el frikismo en mi es

5-000 paridas

Yo he tenido que superar la típica fase de vómito instantáneo que se pasa cuando hablas con fiordo. A parte de que es vasco y una serie de incómodos defectos es buen chaval, guardando las distancias.

Lo suyo sería que te estuvieras callado un temporada para que no se estropeara el 5000.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

5-000 paridas

Be yourself.

5-000 paridas

He optado por intentar aportar una gota de mi extraño humor.
    Se agradece, esos toques de humor tuyos y de algún otro, hicieron que en un primer momento me enganchase a este foro sin ni siquiera pretenderlo.

A por los otros 5000.

5-000 paridas

Enhorabuena señor Frua, 5000 paridas más y nos vamos a otro foro. Un abrazo.

5-000 paridas

Ahora es una putada, porque si escribes otro mensaje, te cargas esa mística y redonda cifra. Yo que tú me abría otra cuenta con otro nick para mantener impoluto el Frodo 5.000.

5-000 paridas

Ahora es una putada, porque si escribes otro mensaje, te cargas esa mística y redonda cifra.
    Que interesante afirmación.

Venga señor F ¿Qué dices ahora? ¿eh? Tendrás que mandar privates a todos los nicks del foro.

5-000 paridas

Como dice mi avatar, Frodo the best. Gracias por estar siempre ahí.

5-000 paridas

The best qué?

5-000 paridas

The best bolsón, hombre.

5-000 paridas

The best lemon.

5-000 paridas

Estoy viendo que Frodo a los 5000 ya se ha quedado bloqueado. Tranquilo Frodo, haz un screenshot a tu contador de mensajes y enmarcalo.

5-000 paridas

Vaya, muchas gracias, estoy emocionado. Parafraseando a mi viejo tío, no conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que me gustaría, y lo que me gustaría es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.

Adjunto mi firma para el recuerdo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 5000.jpg  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo