Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Wip pistolero

Wip: pistolero

Gracias chicos. Bueno, estuve trabajando más ayer, y quedó la cosa, así como adjunto. La cuestión es que creo que voy a empezar a meterle ya color, como si de veladuras de? Leo se tratara.

Hay cosas que solucionar? Sobre la marcha ya con el color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistolero 09.jpg  

Pues empezando con el color, y estoy un poco rayado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistolero 12.jpg  

Vaya, me saturo, me pierdo. Aquí va unos cambios antes de acostarme. No me mola nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistolero 13.jpg  

Lo siento por publicar tanto y subir tanto, pero. Dejo una variante con el tono más unificado. Vaya creo que mejora mucho, pero, si a alguien le apetece discutir el porqué del asunto, estará encantado. Para aprender un poco más entre todos, pues lo he hecho y creo que el resultado ha sido a mejor, pero no acabo de tener claro la claro la causa. Un saludo y buenas noches.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistolero 14.jpg  

Vaya, se me había olvidado este mensaje tan bueno, muy bueno boba_bu, te agradezco mucho por publicar el paso a paso, de verdad me encanta como coloreas, la cantidad de tonos y las gradientes, y lo vibrante que resulta por momentos me fascina.

Como crítica te diré que te has pasado con los golpes de luz (esos brillos especulares) en la hombrera y en el pecho, por ejemplo, y en el paso de la versión en grises a la versión color has perdido mucha unidad, es decir, has destruido algunos bloques y facetas principales, en la cara, por ejemplo, has creado varias formas que en la versión de grises mantenías en un solo bloque y eso le daba gran solidez a la figura. Otra cosa la iluminación parece ser agresiva y quizás el personaje no la recibe correctamente, me cuesta mucho discernir que es una sombra proyectada y cual una sombra propia.

Bueno, pero que puedo criticar yo si ya quisiera hacer dibujos como los tuyos. Un saludo y sigue subiendo cosas.
    Última edición por A78; 19-02-2006 a las 20:55

Dios, es increíble. Supongo que ya está finalizado, ahora sí me lo guardo.

Goukis, ese no lo guardes, guarda este otro. Bueno, he decidido darlo por terminado porque peor, no sé cómo salir de aquí. Y bueno, como mi motivación es más bien escasa últimamente, hago punto y aparte con el dibujo y a otra cosa mariposa, cuando me ponga. (ahora cuelgo una cosa en el desafío #4).
    Como crítica te diré que te has pasado con los golpes de luz (esos brillos especulares) en la hombrera y en el pecho, por ejemplo, y en el paso de la versión en grises a la versión color has perdido mucha unidad, es decir, has destruido algunos bloques y facetas principales, en la cara, por ejemplo, has creado varias formas que en la versión de grises mantenías en un solo bloque y eso le daba gran solidez a la figura.
    Pues sí, me da mucha rabia. El tema de la unidad. Me ha pasado esto mismo cuando he pintado de la misma forma sobre un cuadro. El tema de grisalla y veladuras, se me ralla el asunto. Y no sé, pero tengo más facilidad de dejar planos de esos unificados que tú has dicho con escalas de grises que con color.

Creo que se me va la pinza al tener ya la grisalla. Me creo que ya tengo todo relacionado con su luz establecida y, y nada, doy veladuras sin trabajarlo todo al mismo tiempo, lo acabo dejando por parcelas y no me gusta nada.
    Otra cosa la iluminación parece ser agresiva y quizás el personaje no la recibe correctamente, me cuesta mucho discernir que es una sombra proyectada y cual una sombra propia.
    Pues opino igual que tú.
    Bueno, pero que puedo criticar yo si ya quisiera hacer dibujos como los tuyos.
    Sabes que eso no es cierto compañero. Eres un gran dibujante y aparte eres trabajador, agradezco tus críticas, comentarios y sugerencias. Al fin y al cabo es de reflexionar sobre lo hecho de lo que se aprende.

Y bueno, tengo una duda. Y es que para pintar en Adobe Photoshop como si de veladuras de? Leo se tratase, ¿cómo se hace? Quiero decir yo pongo una capa en modo superponer y pinto, pero no sé si es lo mejor.

En fin, lo dicho. Que lo doy por terminado porque no veo salida, y ya hace mucho que no lo toco. He aprendido bastante y he practicado, que me hacía falta. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistolero 15.jpg  

Pues me gusta mucho, la paleta de color que has usado esta guay. Podrías poner la imagen un poco más para verla mejor.

Si, pongo la misma que he dejado en el primer mensaje, que está editado. (Si se ve muy grande decídmelo y lo hago más pequeño).

Boba, ya te vale, hacer cosas tan chulas magnífico, solo veo rara la parte del casco que se ve tras la mejilla, pero el resto mola.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Los que más me molesta son los errores en el dibujo, el casco, la pistola y la nariz, de todos modos el paso a color a ganado mucho y la técnica es interesante. Eso si creo que has saturado demasiado el color perdiendo un poco la oscuridad que me transmitia antes el personaje.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues gracias por los comentarios. Y bueno, aunque dije que lo daba por terminado, lo he actualizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pistolero 17-final.jpg  

Muy bueno, yo personalmente tal vez cambiaría la barbilla o la haría más promiente hacia el frente.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123