Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: La verdad sobre Bluray y Hd-DVD

La verdad sobre bluray y Hd-DVD

No hijo, no, me duele que pienses así de mí.
    Perdóneme usted por confundirle con un varón heterosexual.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y en tu culo un futbolín.

Picona, ñiej ñiej ñiej.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mesh: v en v. O? Dónde? ¿dónde? Natalie,
    Para seguir con lo del burray y hachediví. De verdad creéis que todos esos sistemas de protección y blabla no se lo saltaran? Venga, a mí no me preocupa tanta tontería, al mes o dos como mucho de que salgan, otro chaval de 16 años (como ocurrió con los DVDs) reventara cualquier protección y ya veréis si aparecen películas pirateadas a Hd y visibles en cualquier reproductor y tvhd.

Por cierto, muy bueno y divertido texto el del principio, Mesh.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Estos locos de theinquirer, net que se lo curran, para mí es lectura obligada todas las mañanas. La v. O, es en los Yelmo cineplex ideal de Madrid.

Entrevista a Microsoft acerca del Hd-DVD: http://www.audioholics.com/ces/ceste...sinterview.php.

Respuesta del presidente de la compañía que lleva el tema del HDMI: http://www.audioholics.com/news/edit...miresponse.php.

Resumiendo, en la entrevista el de micosoft admite que los primeros reproductores Hd-DVD del mercado no permitirán ver la resolución completa, en progresivo, de los discos Hd-DVD (permitirán 720p y 1080i, pero no 1080p), y alega que esto es un problema actual del HDMI, que todavía no soporta 1080p y la versión que o hará versión esta al salir (curioso, porque los videos Bluray salen todos a 1080p).

El de HDMI le contesta claro, desde el HDMI 1.0 en el 2002, ya soportan 1080p, conclusión: el de Microsoft le echa bastante Jeta al asunto.

Los primeros repros Bluray serán el Samsung bd-p1000 y Sony bdp-s1 (ambos por 999$ -827 euros el Sony, el primero el 25 de junio y el Sony el 15 de agosto), ambos darán salida a 1080p. Y la play 3, que salra en noviembre, por unos 700$ según comentan, que también dará salida 1080p.

En el lado Hd-DVD, el primer repro será el Toshiba Hd-a1 Hd-DVD, saldrá el 14 de abril, más barato, 499$, y el Hd-xa1 por 799$, pero ninguno dará salida completa progresiva, darán 720p y 1080i, lo cual me parece una estupidez por parte de Toshiba, pero bueno ya sabemos que la gente es algo estúpida y dicen ah, el toshi es más barato, entonces me lo compro ahora, y dentro de un año me lo compro otra vez para tener resolución completa (cosa que ya tienen con los de Bluray).

Nota: el primer reproductor de DVD salió en el 97 y costó más de 1000$.

Nota 2: tanto los Bluray como los Hd-DVD pueden reproducir DVD, lo digo porque corre por ahí el falos rumor de que los Bluray no son compatibles con los DVD, cuando es mentira, y cae de cajón, sacar a día de hoy un aparato de video que pretende sustituir al DVD, pero no sea compatible con éste, es de locos.

Hablando de productoras de cine, la mayoría apoyan a Bluray, pero en el lado informático la cosa está más calentita, y podría darle la vuelta a la tortilla: Microsoft e Intel apoyan al Hd-DVD, y Apple, Philips, matsuhita, Dell y HP a ambos (aunque estos dos últimos se han visto forzados a soportar también Hd-DVD en sus equipos, por tema de Microsoft e Intel). Saludos informados.

Vaya hilo me estaba perdiendo. Hay varias cosas muy interesantes por parte del Bluray. En primer lugar, los discos no tendrán ninguna región codificada. Te podrás comprar tu película en el lugar del mundo que quieras y se verá en tu aparato. Para mí esto es primordial.

En segundo lugar, lo de hacer downsampling de l imagen, eso lo decide la empresa que saca las películas y Sony ya a avisado que no lo va a hacer con las suyas. Es lógico que quieran eliminar la piratería y esta es una buena idea si no fuese porque la mayoría de televisiones de alta definición vendidas solo tienen entrada Hd por componentes o dvi, que no soporta HDMI lo qué significa que casi nadie podría ver las películas en su resolución original, por lo que poca gente estaría interesada.

Sobre la piratería, a mí me parece que mucha gente exige que los nuevos formatos sean pirateables en todo su esplendor para poderse bajar las películas en formato Hd de internet. Yo parto de la base que si vas a piratear una película es porque no te interesa como para comprarla original y por tanto te da igual que se vea como el culo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo parto de la base que si vas a piratear una película es porque no te interesa como para comprarla original y por tanto te da igual que se vea como el culo.
    Qué gran verdad, amigo.

Que no te interese como para comprarla original no quiere decir que te de igual escucharla y verla mal.

A 960 por 540 no es verla mal precisamente, pero claro, si queréis que al segundo día de salir el nuevo formato, los chinos tengan copias a 1920 por 1080 de la película, entonces es que le echáis mucha Jeta.

Entonces, al hablar de HDTV estamos hablando de algo que va a estar por encima de la norma PAL y NTSC, ¿verdad?

Wikipedia al rescate. http://es.wikipedia.org/wiki/HDTV. En algunos sitios se refieren a HDTV PAL y HDTV NTSC, supongo que, será para diferenciar los formatos a 30p / 60i (progresivo - Entrelazado) de los 25p / 50i. Saludos.

Entonces sale más a cuenta comprarse directamente la Play Station 3 que un reproductor de Bluray. Aun así. 700 euros que burrada de precio.

Yo parto de la base que si vas a piratear una película es porque no te interesa como para comprarla original y por tanto te da igual que se vea como el culo.
    Nones, si yo pirateo una película es porque no me parece que merezca pagar 8 o 9 euros por ella, no porque me la sude la calidad de imagen y sonido de la misma.

O sea, que, por su calidad fílmica no merece el desembolso, no por su calidad técnica.

Pues alquílala, y si realmente te interesa, ya sea por su calidad fílmica, técnica, o el motivo que sea, cómprala, y vuelvo a decir, las películas no van a dejar de salir en DVD hasta dentro de 4 años mínimo, y para entonces seguro seguro que ya se puede hacer copia privada del bd o Hd-DVD.

Posdata: la solución a la piratería vendrá el día en que podamos acceder a un videoclub online en la televisión, a precios razonables y con un buen archivo de películas/series. Hasta entonces será mucho más cómodo para mucha gente tirar de ilegal que acercarse al videoclub. Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo