Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Que opináis del Apple Cinema display 20

Que opinais del Apple cinema display 20?

Pues eso chicos, me acabo de comprar este monitor, en el CI, ya sabéis, tengo 15 días para probarlo, es lo mejor que vi allí, ya que no tenían gran cosa y la mayor resolucin sin contar la de este es de 1280 por 1024. Este tiene 1680 por 1050. Que opináis? Por cierto, me he fijado en una cosa, sí, por ejemplo, abro en una ventana una fotografía, por poner algo, y la muevo rápido hacia los lados, se ve entrecortado el movimiento, en cambio, si lo muevo rápido hacia arriba y abajo, no se nota casi nada, a qué se debe eso? ¿es normal? Gracias chicos.
    Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W

Mejor te compras un monitor de Dell, has mirado el panorámico de 24? 1920 por 1200, y a un precio de menos de 900 euros.

Opino lo mismo, con lo que te ha costado el Apple te pillas un Dell 24 más grande y mejor.

Vaya, antes de ser tan impulsivos de comprar algo así, creo que lo mejor es informarse. Personalmente yo también me decanto por el Dell 24 (que es el que tengo).
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Ya, pero, la ventaja del CI es que, si lo pillo y tiene 1 píxel fundido o lo que sea, lo cambio y listo, con los Dell puedo hacer eso?
    Asus Sabertooth 990FX 2.0 // AMD FX 8350 // 16 GB Corsair Vengaence 1600 mhz // SLI ASUS GTX 660 TI// SSD 120 gb + WD 500 GB // Thermaltake Armor // AeroCool Stike X-80 Plus Gold 1100W

Por cierto, he mandado un mail a Dell sobre garantía y píxeles muertos y me han dicho que cubren el que tenga más de 9 píxeles o 5 pegados. O sea, que me lo mandan y como tenga un píxel chungo me lo tengo que tragar, así que, mejor me quedo con el que tengo, y que me ha salido 350 euros menos de lo que cuesta el que me decís. Gracias de todas maneras.

Hombre, muy mala suerte tienes que tener. Lo de los píxeles fundidos antes era más común, ahora ya no tanto, eso no quiere decir que no te caiga uno malo.

De hecho, yo no conozco a nadie que tenga el Dell 24 y que tenga píxeles fundidos.
    ------------------------
    ------------------------

Aquí otro propietario de un dell24 100% satisfecho con su inversión. Yo devolvería el Apple guarro ese, que además ya está pasado de moda.

Hombre, vamos a ver, que el Dell es mejor seguro que sí, pero que el Apple es una, como que no. Además, el Apple me ha salido por 640 euros, son más de 50.000 pelas menos que el de 24, es que, si el de 24 saliese lo mismo, pues es otra cosa, pero ya pasa de los 1000 euros. Gracias de todas maneras.

Tienes el Dell de 20 por 518,75 euros, que también es mejor que el Apple, (más contraste, muchas más opciones de ajuste, más entradas/salidas).

Pero oye, si ya tienes el de Apple, estas contento, y no te quieres comer la cabeza, ¿entonces cuál es el problema? Saludos.

Pues a mí el Dell me parece feo, la peana es horrible, aunque tenga muy buenas características. Antes me pillaba el applem y si además te va bien y sin píxeles chungos, pues estupendo. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

A ver, el panel del Apple Cinema display es el mismo que el del Dell 20 (es de Samsung). Así que la calidad, es exactamente la misma. Que luego el ensamblador final (Apple, Dell) monte una carcasa o electrónica diferente con más o menos add-ons (lector de tarjeta, entradas de componentes, etc) eso ya depende de el mismo. Pero en esencial, el panel, es el mismo.

Otra cosa, por muy feo que sea el Dell (yo no lo veo tan feo, la verdad), ¿con que trabajas? ¿con el plástico que rodea al monitor, con la peana o con el panel? Pues eso, que antes que mirar el diseño hay que mirar la calidad que te ofrece, y el Dell 24 es un caballo ganador por precio y prestaciones.

A veces pensamos en lo guay que va a quedar el Apple cuando en realidad deberíamos mirar las prestaciones por encima de absolutamente todo.
    ------------------------
    ------------------------

Ya chicos, pero es que, aconsejáis el de 24 y ese pasa de los 1000 euros, y digo yo que no es lo mismo gastarse 650 con posibilidad de cambiarlo en 15-20 días porque si OA gastarme más de 1000 euros y con el riesgo de tener algún píxel chungo y que no lo cambien, ya me han confirmado que solo cambian por más de 9 o 5 contiguos, y paso de correr el riesgo. Este me vino sin un píxel mal, y bueno, lo único que puedo controlar es el brillo. Una cosa, la representación de colores, es brutal.

A ver, el panel del Apple Cinema display es el mismo que el del Dell 20 (es de Samsung). Así que la calidad, es exactamente la misma. Que luego el ensamblador final (Apple, Dell) monte una carcasa o electrónica diferente con más o menos add-ons (lector de tarjeta, entradas de componentes, etc) eso ya depende de el mismo. Pero en esencial, el panel, es el mismo.

Otra cosa, por muy feo que sea el Dell (yo no lo veo tan feo, la verdad), ¿con que trabajas? ¿con el plástico que rodea al monitor, con la peana o con el panel? Pues eso, que antes que mirar el diseño hay que mirar la calidad que te ofrece, y el Dell 24 es un caballo ganador por precio y prestaciones.

A veces pensamos en lo guay que va a quedar el Apple cuando en realidad deberíamos mirar las prestaciones por encima de absolutamente todo.
    Pues será que el diseño no vende, además, no entiendo el razonamiento porque si el panel es el mismo, un Lg-Philips, la estética del Apple es (para mi) de lejos mucho mejor, y es cierto, queda más guay en el escritorio.

El Dell de 24, seguro que es la ostia, y el Apple de 30, y el Sony, en fin, haya paz que sólo he dado mi opinión. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Ya, pero te vuelvo a hacer la pregunta: ¿Qué importa más, el diseño, o la funcionalidad? ¿tú con que ves? ¿con el diseño del bonito Apple o con el panel que monta? Que, por cierto, es de Samsung, no de Lg-Philips (al menos en la versión de 24).
    ------------------------
    ------------------------

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo