Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 297

Tema: Mudbox

Mudbox

No creo que haya mucha diferencias entre ZBrush y este, creo que más bien es el artísta, porque he visto mallas como la del vampiro que es la base, y se parece mucho al modelo final, vamos que no tengo en mente que sea la panacea ni que vaya a sustituir a ZBrush, ya que este cuenta desde un principio con un gran y buen foro, y mucha gente detrás que se preocupa y sobre todo que hacen caso de las sugerencias.

La única diferencia seguro será ciertas filosofías, pero no creo que sobrepase a ZBrush no se no sé.

Fíjate Dames, que en el último enlace has puesto este Dave maneja los dos programas, por ejemplo, el rinoceronte o el triceratops son con ZBrush, mientras que los demás con Mudbox, vamos, que son muy similares, la diferencias será si se puede añadir o quitar polígonos, si se puede usar un render o animación.

Pero vamos, es como un amigo, que dice que es capaz de saber con qué programa se ha renderizado, aja, pero bueno, hay, pero que divertido es este comentario, cada vez que nos vemos me lo dice.

Mudbox lo bueno que tiene es que tiene visto el recorrido de los demás, a ver en qué mejora al ZBrush.

Y con respecto a hexágono, estoy con pruebas, dentro de poco diré.

Mudbox

Por ciert, he leído hoy en los foros de Silo que lo que comentabas, Damesclo, de que si modificas la geometría el hexágono no conservaba los desplazamientos (.comprobado esta misma mañana, con un simple crease, se jeringa todo el desplazamiento de las caras colindantes), Silo 2.0 si que los conservara, interpolando los desplazamientos entre las caras contiguas. Un saludo.
    (YeraY, no dejes de publicar tus impresiones con hexágono, que me interesan mucho.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mudbox

Te refieres a este Low supongo, pues sí, el tío se lo curro demasiado. Por cierto, el kolby ese es un máquina, posiblemente el mejor que he visto (para mi gusto).

Estoy casi seguro que Mudbox será un nuevo Silo, en el sentido de que se puede modelar con polígonos y esculpiendo, a lo mejor mueve muchos más polígonos o a lo mejor no, esperemos a ver qué pasa, de momento Silo parece que para el mes que viene pueda salir al mercado, pero el último video que pusieron no me convence del todo. http://www.nevercenter.com/videos/silo2_may27.mov
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Mudbox

Vaya, otra guerra de software no, merd, ya veremos cómo se decanta el futuro, y espero que en ese futuro no este zpuf. Saludos.
    Jo tío ¿porque odias al ZBrush? El ZBrush es bueno, el ZBrush te ama, no seas así.

Yo al ZBrush le debo el haberme rescatado para el 3d justo cuando después de un año de estudios empezaba a dudar que yo estuviera hecho para esto de los polígonos. Fíjate que siendo dibujante me estaba planteando especializarme en sistemas de partículas que era lo que mejor se me daba. Por suerte empecé justo en el momento en que el ZBrush empezaba a despuntar y como complemento retome el 3dsMax y demás. Si llego a empezar con el 3d un año antes igual lo hubiera acabado dejando.

También me gano la actitud abierta y generosa de Pixologic y de los usuarios de los foros de zbcentral (la puntilla fue que lo usara rik backer, uno de los iconos de mi niñez) aunque últimamente se están sobrando un poco con el retraso del 2.5 después de poner los dientes largos a todos con aquellos videos, más valía que se hubieran callado. ¿tendrá algo que ver con el inminente lanzamiento del Mudbox?
    Ahora, yo no estoy casado con nadie, si el Mudbox me convence más pues Mudbox usare. Desde luego la interfaz del ZBrush es cómo poco peculiar aunque como todo, una vez te acostumbras incluso puede que sea más intuitiva.

De todos modos, la competencia entre dos programas similares nos beneficiara a los usuarios ¿no? (excepto a los sufridos lectores de foros con hilos interminables del tipo xxxxx vs z).

Mudbox

Pues solamente espero que lo más interesante de este programa, sea facilidad y potencia. No deseo que renderice, ni que tenga polígonos, ni que tenga Shaders, ni huesos, ni animación, ni retoque de texturas. Solamente deseo que sea para esculpir. Para otras tareas hay otros programas más eficientes.

No quiero tampoco un sustituto, solo un complemento.

No sé porque ahora pensáis que retocar los polígonos después del desplazamiento vaya a ser útil. Estoy seguro que lo de Silo está muy bien en la teoría, pero que en la práctica y con modelos complejos(no los de juguete), sea prácticamente inservible. Igual que el archiconocido topoligy, que está muy bien verlo, pero que después es un poco truñero, a mi modo personal de modelar y trabajar.

Que si Hexagon, Silo y sharpconstruct(blender) llegaran a esos niveles, pues claro, pero de momento es un mini añadido. Como dice Dames es molesto que para mover tengamos que irnos a polígonos con quizá el softselecction activado y movamos. O que no tengamos tres botones en el lápiz de la tableta para poder rotar y tal, en este aspecto ZBrush es muy cómodo.

En fin, yo ayer leí algo en los foros de ZBrush algo de Mudbox que me gustó, un sistema de capas para trabajar estilo Adobe Photoshop, (si mi inglés no falla, que falla, entendí eso).

Dames, yo también creo que es uno de los mejores, que don para entender el volumen, vaya dios. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mudbox

Vaya sí, kolby jukes es la bomba el tío. La pena es que todavía no se sepa nada del sistema de trabajo de Mudbox, ni capturas del interfaz y tal, en los foros de Silo, un betatester de Mudbox venía a decir que es bastante fácil de manejar. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mudbox

A ver si es verdad, yo coincido diciendo que kolby es el escultor digital que más me gusta (por ahora) y si son verdad los tiempos que suele decir que se toma, es un máquina el tío.

Y Mudbox, yo solo quiero comopakete de modelado y avale de meter animación motores de render y tonterías a los software especializados.

Mudbox

No desesperéis que el día 9 veremos seguramente capturas de pantallas y opiniones varias de cómo funciona este programa, yo creo que es muy difícil que un programa de entrada le quite el trono a ZBrush, ZBrush y Mudbox tendrán los dos su sitio en el mercado, lo que espero de este programa es que sea fácil de utilizar y como Ballo que sea un complemento a otro programa.

Mudbox

Alguien ha hecho la petición para ser beta-tester? No se queden calládaos, perris, es para ver si a alguno le responden.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Mudbox

Me da que para que te seleccionen como betatester hay que ser un fuera de serie.

Mudbox

Te equivocas repe, mira este tío. http://www.silo3d.com/forum/showthre...ghlight=Mudbox.

Ballo pidela a ver si te la dan (así de paso me la pasas a mi).
    Zalu3

Mudbox

Dames, no tengo mucho tiempo para ser betatester. Seguro que ha ti te pillan, inténtalo. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mudbox

Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero como no pude hacer nada para ser betatester de Silo, y de ZBrush tampoco lo intente, pues, a ver si ahora rellenando el formulario ese, me dichen que chi, pensándolo ahora, volveré hacer la petición, pero con una web con imágenes.
    < cruzando dedos. (si me la dan les chismorreo cosas).
    Zalu3

Mudbox

¿No salía hoy la demo? ¿alguien sabe algo?

Mudbox

Lol Dexter, estas perdió, hoy lo que hacen es la presentación en Montreal, no hay demos, lo que hay, es que están buscando beta testers, pero a mí no me han respondió, solo un mensaje de esos automáticos de que lo recibieron y que verán si me adapto a lo que buscan.

Mira aquí tienes información de la presentación de Montreal. http://conceptart.org/forums/showthr...ghlight=Mudbox. http://forums.cgsociety.org/showthre...2&page=1&pp=15.
    Zalu3

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo