Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Imitando el anuncio de powerade shattered de digital Domain

Imitando el anuncio de powerade shattered de digital domain

Enserio? O sea que a aprender Houdini, pues será, que tan difícil es coguerle el tiro? Ya si me toca aprender Houdini me imagino que se me va abrir las preguntas y a estudiar cómo loco, que tan buena es la compatibilidad con max? Por para hacer los efectos en Houdini para renderizarlo en max?
    A partir de mañana abrirle Houdini a ver qué tal, y que empezar con un software nuevo pues al principio siempre es difícil y aún más si he estado tanto tiempo con max.

Y respecto a lo del efecto para 3ds Max, si puede ser la solución, usar 2 modelos gracias.

Si que es verdad que Houdini tiene una curva de aprendizaje bastante distinta a otros paquetes, pero en cuanto te acostumbres a su workflow y a su interfaz, te será una delicia.

Una buena forma de empezar con el software es este libro: http://www.amazon.com/magic-Houdini-...4856800&sr=8-1. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bastante diferente, más difícil o más fácil? Ahora mismo estoy bajando la versión trail, estoy bajando el demoreel de SideFX como para ver que se han hecho y motivarme un poco más, cuanto llevas trabajando en Houdini, y lo de mi pregunta, que tan compativle es con 3ds Max y Maya? Lo pregunto porque en mí oficina usan max y Maya bastante y pues para renderizar se pasaría todo a max? O tu renderizas, iluminas, etc todo en Houdini? Eso seria un gran problema debido a lo que te cuento de la oficina.

Posdata: gracias Slim, en cuanto llegue mañana a la oficina, mandare a comprarlo, te lo agradezco, ánimos bastantes, estoy bastante motivado, y más con ustedes aquí, sé que la curva de aprendizaje y la calidad será bastante buena.

Por ahora me gustaría que vieran nuestra página de la empresa, simplemente para ver que opinan y que piensan.
    www.oruga, com, co.

Ya mismo me pongo a ver los tutoriales de principiante.
    Última edición por paco33; 25-03-2007 a las 22:12

Yo solo uso Houdini. Houdini tiene un lenguaje de Shading (Vex) muy similar al de RenderMan, mucho más potente que el editor de materiales de 3ds Max, y que además también se usa para deformar geometría, partículas, canales. Y que es más rápido que hacer las operación en los nodos. Este lenguaje no es necesario que lo escribas, pues se puede crear con nodos en el Vex Builder, que va muy bien para cosas no extremadamente complejas.

También te aviso que si quieres llegar lejos en los efectos con Houdini, es muy aconsejable tener conocimientos de matemáticas, sobre todo geometría, cálculos con vectores, matrices, trigonometría, etc.

El libro supongo que, estará muy bien, aunque yo no lo tengo, ni tampoco ningún DVD.

Pásate por este mensaje en el que encontraras mucha información sobre los distintos tutoriales y DVD: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45175.

Muchas gracias Miguel, te lo agradezco, desaforuntadamente nunca he sido muy bueno para matemáticas espero bueno, si algo se quiere tendré que meterle la mano a eso y tratar de aprender, con los años lo mirare que tanto puedo avanzar, y gracias por el enlace.

Y a Slim, veo que normalmente trabajas con Houdini, estas es trabajando en Sony Pictures ¿no? O en el caso en blur, que usaban otros softwares, como manejaban el pipeline en cuanto a que se usaban varios programan, como ordenan o ordenaban ese trabajo? Me gustaría entender un poco más de eso antes de metermele con toda a Houdini, ya que me toca estar trabajando con Maya y max simultáneamente, como soy todero, o cómo diría Chewbacca un 3d generalista me toca saber de todo.

En el caso de Particle Flow, también es a partir de nodos ¿no? O estoy equivocado, es lo mismo que los events?
    Última edición por paco33; 25-03-2007 a las 22:34

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123