Os estáis aburriendo más que yo, eso es trampa.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Arte es una manera elegante de llamar a la creatividad o una manera pedante de decir que algo te gusta, también puede ser una excusa con la que me sacaron los cuartos en la Carrera, quien sabe.
Pues con ortografía pasaron un kilo de ti.excusa[/b] con la que me sacaron los cuartos en la Carrera, quien sabe.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, vaya ese será el problema, que en bellas artes no se da ortografía ni mecanografía, o eso o que estoy borracho y escribo con manoplas, bueno sea lo que sea, no tengo excusa.
Si quieres saber lo que es arte, debes mirarte este mensaje https://www.foro3d.com/showthread.php?t=39679.
¿Sólo el hombre crea arte? ¿o toda la naturaleza lo hace?
-¿se tiene que estar consciente, que se está haciendo arte, para hacer arte?
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Vaya, el arte? El arte es que te dejen de servir copas en una bar por ir demasiado borracho, el arte es poder tirarte una modelo, el arte es que no te pare la policía cuando vas en un coche sin matriculas, el arte es estar viviendo en una ciudad en la cual no sabes el idioma, el arte son muchas cosas, y que conste que no hablo por mi solamente (yo no me he follado una modelo. Aun), no en serio, a quien cojones le importa que es el arte? Hoy he estado en una fiesta de una galería de fotografía, y os aseguro que el 90% de la peña que había allí aparentando, no tenía ni zorra, yo era uno de ese 90%, que s importa, es la gente y su estupidez la que crea el arte, es solo una cuestión de gustos, si me gusta mucho es arte, si no me gusta es un tararo, y ya está, ser capaz de que te paguen por hacer cosas, eso es arte.
Última edición por chewaka; 09-09-2006 a las 10:30
Pues lo que yo decía, es pura vanidad del hombre y para el hombre en su intento de imitar la perfección de la realidad.Hoy he estado en una fiesta de una galería de fotografía, y os aseguro que el 90% de la peña que había allí aparentando, no tenía ni zorra, yo era uno de ese 90%, que s importa, es la gente y su estupidez la que crea el arte, es solo una cuestión de gustos, si me gusta mucho es arte, si no me gusta es un tararo, y ya está, ser capaz de que te paguen por hacer cosas, eso es arte.
No hace mucho vi una obra de teatro titulada arte, esta vez representada por argentinos, entre ellos Ricardo darín, tratando este mismo tema, donde uno paga un dineral por un cuadro pintado de blanco, ya os podei imaginar el resto. Un saludo o reverencia con mucho arte.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Arte es la sensación, sentimiento o emoción, que alguien intenta transmitir a otro mediante algún medio. Explicado mediante palabras, representada con colores o formas, con música.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
Exactamente, bala perdida, exactamente. O de pobre.El arte es morirte de frío.
Bueno, ahí va mi aportación al tema. Arte es todo lo que se defina o se autodefina como tal y que este concebido con ese único fin.
Se puede y se debe criticar el arte (un oficio bastante lucrativo por cierto).
A mí personalmente no me gusta que las personas digan que y que no es arte, he visto y oído decir de obras de Juan gris, que eso no es arte. Obras de piet Mondrian que eso lo hacen ellos con una regla y unos rotuladores y por lo tanto que no es arte.
Hay obras para todo el mundo, a todo el mundo le va a gustar. Voy hacer patria y diré un ejemplo actual y muy español la madre Isabel guerra hace una obra muy popular, al alcance de todos, hay otros artistas como (sigo haciendo patria) miro que no hace obras para todos, pero gracias a su renombre y que está expuesto en galerías internacionales de más alto nivel, nadie dice que no es arte, en fin, que resumiendo terminaré con una frase de un amigo mío.
O todo es arte o nada es arte.
El arte es jugar a ser dios, mediante la creación.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Hay dos tipos de arte, el arte de crear y el arte de cobrar. Pero cuando se dan los dos tipos de arte en la misma persona, aparece el genio del arte, y ya es lo más.
Bueno josich, no estoy del todo de acuerdo con esa afirmación tuya de que es pura vanidad, depende mucho del tiempo en el que hablamos.
Por ejemplo, si nos vamos a la prehistoria tendríamos que hablar de arte ritual, si hablamos de los imperios egipcios podemos hablar de arte religioso, si hablamos de los griegos tendríamos que hablar del conocimiento o de la razón mediante el arte (es la eoca más rica y en la que más descubrimientos se hicieron en ciencia y muchas de ellas mediante el arte, no me quiero enrollar, pero aconsejo de veras su estudio. Ah los griegos) durantre la edad media podríamos hablar de arte religioso o de arte evangelizador. En el renacimiento podemos hablar del enaltecimiento del hombre, el hombre como centro del mundo, después podríamos hablar de los ismos, cada uno con una concepción muy dispar sobre el concepto artístico, soy un apasionado del expresionismo empieza con el fin de la primera guerra mundial (no es totalmente cierto, pero se la podría encuadrar ahí) y termina con el comienzo de la 2ª (tampoco es cierto, ya que, cuando estalla la guerra el arte que predominaba era el reelativismo.
Hoy en día no existe un único motivo, desde aspectos románticos a manera de hacer dinero o contestatario, o con afán trasgresor.
No se en fin es mi punto de vista, es una de is preguntas favoritas por eso voy a salir de aquí antes de aburriros.