Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Adquirir workstations y servidores Dell

Adquerir workstations y servidores Dell

Hola, recientemente he pedido una estación de trabajo Dell Precision t7400 con un procesador Xeon Quad 5420 12 Mb de caché a 2,5 Ghz, 4 Gb de Ram y tarjeta gráfica Nvidia Quadro FX 1700. En teoría más adelante le puedo poner un segundo procesador pues lleva zócalo para ello y una segunda gráfica gemela.
    ¿Qué os parece la configuración? Me gusta el 3d, pero aún soy bastante pardillo y no sé si por el mismo precio (1.800 euros) podría haber comprado un aparato más competente. Más que nada me he guiado por la fama de estos bichos.

Decir que el trato al cliente es pésimo y ya me han retrasado la fecha de entrega 2 veces.

Después de leer esto. que opináis de Sintesys? - Pagina 4 - Foros 3dpoder.
    No me resisto a comentar lo siguiente, a riesgo de meterme donde no me importa.

Siempre me he preguntado porque se consintió que directamente se publicitara un comercial de Dell y se pusiera como mensaje adherido, lo cual no implica ni mucho menos que dude de su profesionalidad ni de que sus ofertas sean extraordinarias.

No quiero crear ninguna polémica, sólo tengo curiosidad en este caso de Dell desde el primer día que se publicó.

Si creéis que no es de mi incumbencia y no tengo porqué preguntar esto lo comprenderé perfectamente.

En mi caso particular, el ponerme en conacto con este comercial me sirvió para tener una rebaja importante en mí equipo, y para poder personalizarlo un poco más, allá de lo que permitía la web de Dell.

El mensaje original del comercial de Dell era, en resumen, si alguien quiere workstations Dell, que me lo diga: puedo mejorar el precio de la web. No abría hilos sin ton ni son, ni infectaba otros diciendo pues me han dicho que los equipos Dell son la leche (de eso ya nos encargamos nosotros).

Por mi parte, creo que habría que endurecer la política del foro en cuanto a anuncio, o marcar mejor los límites. Si alguien pregunta por una escuela, es lógico que la gente con experiencia aconseje. Supongo que es complicado establecer un criterio más definido.

Me han dicho que los equipos Dell son la leche (de eso ya nos encargamos nosotros).
    Claro de eso se trata, usuarios expertos como los que hay aquí nos aconsejan sobre marcas, modelos, configuraciones, demostrando que se basan en su experiencia y sabiduría, (otra cosa es que nos enteremos de la mitad).

Recuerdo más o menos el mensaje original y claro, si tu llamaste y obtuviste buen precio es porque previamente el se publicitó directamente.

Esa es la cuestión, como dije no dudo de que sus ofertas fuesen tentadoras.

Como comenta Cabfl más arriba, el trato directo con cualquier comercial siempre es más favorable respecto a la web.

Estoy interesado en comprar un equipo Dell y por lo visto han borrado todos los datos del comercial que había por el foro, alguien que tenga contacto con algún comercial de Dell ¿podría darme su número de teléfono por mensaje privado?
    He llamado al número que pone en los mensajes editados y por lo visto es el mismo sitio que la página, porque he llamado fuera de hora de oficina y el contestador me remitía a la página web o a que llamara dentro de su horario, lo digo por si al llamar a éste no tengo rebaja.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123