Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 540

Tema: Laboratorio Mental Ray 3.5

Laboratorio mental ray 3-5

Yo creo que tengo una que me descargue para tutoriales que nos vendrá al pelo, ahora la publico y me decís.

Yo creo que tengo una que me descargue para tutoriales que nos vendrá al pelo, ahora la publico y me decís.
    Vamos chicos dónde están esas escenas. Suerte.

Bueno está es una escena de prueba echa por Jef Patton, que creo que nos puede servir para lo que comentaba dumdum, a ver qué os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lightme2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 22:08 Razón: Adjuntar imagenes al foro

Vaya no me gusta para hacer pruebas, creo que algo así iría mejor, fijaos, lo he hecho deprisa y corriendo, pero expresa donde creo debemos encaminarnos.

Cámara amarilla: enfocamos un parte de la habitación donde no recibe iluminación directa, buen ejercicio.

Cámara roja: enfocamos a la cama la cual esta iluminada por la luz que entra por la puerta/ventana, también buen ejercicio.

Cámara azul-claro: enfocamos directamente donde nos viene la luz, a la ventana, y también vemos la terraza de fondo la cual esta expuesta al sol, esto hay que practicarlo, un muy buen ejercicio.

Cámara morado: enfocamos a la terraza, iluminación exterior pura y dura, la base de la escena y a partir de la cual, cuando la tengamos bien mamada la iluminación la utilizaremos para basarnos en la iluminación interior.

Que más pongo en la escena? Qué os parece?

Venga saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Captura.jpg  
    Última edición por dumdum; 25-10-2006 a las 14:47
    Poderoso el frikismo en mi es

Que más pongo en la escena? Qué os parece? Venga saludos.
    Creo que podemos comenzar con esta, véngale cuelga el archivo. Suerte.

Dumdum, cojonuda la escena de pruebas, muy inteligente hacer una cámara para luz indirecta pura. Si no te importa te la robaré para el hilo de Vray. Lo único que haría sería añadir detalle extra a algún objeto de la escena (una moldura en el techo, un rodapié, no sé, algo que tenga un detalle muy fino para ver el comportamiento de las sombras), un plano con desplazamiento y un cilindro con reflexiones Glossy un poco bestias. Como de todas maneras, tengo que darle un repaso a Mental participaré en este hilo.

Venga, pues si mejor, lo subo y ya se le irán añadiendo cosas y mientras practicamos desde ya la iluminación. Medio mega el (*.zip). Sin texturas ni nada, sé que es poco, pero al menos partimos de algo, así que, no os cortéis en aportar.

Editado: hay una actualización del.zip.
    ______-___________-___________.
    ______-___________-.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por dumdum; 25-10-2006 a las 15:47

Dumdum, cojonuda la escena de pruebas, muy inteligente hacer una cámara para luz indirecta pura. Si no te importa te la robaré para el hilo de Vray. Lo único que haría sería añadir detalle extra a algún objeto de la escena (una moldura en el techo, un rodapié, no sé, algo que tenga un detalle muy fino para ver el comportamiento de las sombras), un plano con desplazamiento y un cilindro con reflexiones Glossy un poco bestias. Como de todas maneras, tengo que darle un repaso a Mental participaré en este hilo.
    Estupendo Mesh, tomo nota, de todo. Estoy trabajando a la vez que estoy con esa escena, pero aun así espero tener bien los detalles pronto. Saludos.

Entonces esperamos a esas variaciones, dumdumí. Porque yo me apunto también. Ea.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me parece perfecta la escena, buena idea.

Gracias dummie.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bien, he actualizado el archivo, hay unos cuantos objetos chorras, moldura, rodapié y alguna caja pegada a la pared para ver detalle de contacto.

No tiene por que ser el definitivo, más sugerencias? venga, que la escena que hagamos es la que se quedará por mucho tiempo.

Posdata: importante, cualquier objeto que queráis añadir dejad los bordes de las esquinas tal cual, no le apliqueis ningún chamfer o similar, los materiales avanzados ahora nos permiten suavizar desde el mismo material los bordes a nuestro antojo, no en el visor, se ve reflejado en el render quiero decir. Saludos.
    Última edición por dumdum; 25-10-2006 a las 15:52

Estoy haciendo pruebas de iluminación con dos luces, una ambiental y un foco para el sol y la iluminación global es bastante buena, ahora publico los resultados con la actualización de la escena. Un saludo.

Vale o no vale passes de AO? Por mi no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo del AO es una herramienta más enfocada a la composición después del render, yo preferiría mantenerlo centrado en el rendimiento del motor, no en las posibilidades posteriores que ofrezca.

Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo